Dominios a bajo coste
Portada del foro Nombres de Dominio Noticias sobre dominios Escrow.com baja el coste mínimo

Escrow.com baja el coste mínimo

#1 por (Iniciador del hilo) muchacho el Dom Oct 08, 2017 6:23 pm

Ahora que hay unos cuantos servicios de escrow (algunos más baratos) han decidido bajar el mínimo de 25 dólares a 10... aunque si quieres seguridad y que el dominio pase por manos de escrow.com son 100 dólares.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20519 Mens.
FD$: 841
Lugar: Logroño España

Re: Escrow.com baja el coste mínimo

#2 por Minix el Lun Abr 02, 2018 7:42 pm

Una pregunta por si alguien me puede aclarar una duda.

Si el comprador inicia una transacción en Escrow y pone que él paga la comisión... supongo que esa comisión (que supongo se lleva Escrow como intermediario) es independiente de la comisión que me descontará Escrow por la transferencia bancaria internacional a mi cuenta, e inclusive de la que me pueda cobrar mi propio banco ¿estoy en lo correcto?

Estaba vendiendo un dominio por un precio bajo (200usd), pero el comprador insistió en usar Escrow (no se fía mucho de mí). Pero al ver la transacción me pone que aunque el comprador pagará la comisión de 10usd, yo cubriré un "Additional processing fee: $20.00", eso menos una posible comisión de mi banco me deja con una ganancia más modesta. :roll:
Minix
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Tercer puesto en el concurso web invierno 2016
Ganador de la Liga Fantástica 2015-2016 y 2016-2017

Dic '09 | 2996 Mens.
FD$: 4035
Lugar: Ciudad de México México

Re: Escrow.com baja el coste mínimo

#3 por (Iniciador del hilo) muchacho el Lun Abr 02, 2018 8:25 pm

Puede ser, la última que hice por Escrow.com una parte se perdió... pero fue en 2014, no recuerdo si como comisión del banco o que se quedó Escrow.com.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20519 Mens.
FD$: 841
Lugar: Logroño España

Portada del foro Nombres de Dominio Noticias sobre dominios

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios