Dominios a bajo coste
Portada del foro Nombres de Dominio Discusión general sobre dominios Parking de dominios Parking

Parking

#1 por (Iniciador del hilo) orside el Sab May 03, 2014 6:05 pm

Estimados, me presento y agradezco toda la ayuda que me han brindado.

Abro un tema (no lo encontré en el buscador). Mi pregunta es simple, cuanto es un buen numero de visitas mensuales de un dominio en parking, para saber si es bueno para desarrollar o que tenga un potencial de venta?

+ de 50?
+ de 100?

Saludos!!!
orside

May '14 | 2 Mens.
FD$: 7

Re: Parking

#2 por muchacho el Sab May 03, 2014 7:32 pm

Depende de si es fácil de desarrollar (y sin mucha competencia) y de si está bien pagado, pero yo personalmente los que veo que generan más ingresos que lo que cuesta renovarlos (o casi) me planteo sacarlos y montarles algo.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.
FD$: 865
Lugar: Logroño España

#3 por (Iniciador del hilo) orside el Mar May 06, 2014 7:15 pm

Gracias Muchacho, buen punto. Abrazo
orside

May '14 | 2 Mens.
FD$: 7

#4 por Zhork el Dom Jul 27, 2014 8:40 pm

Hola buenas

Entonces muchacho ¿tu sacarias un dominio del parking con muchas visitas para desarrolarlo? Soy novato...

La razón es que tengo un dominio en SEDO con mas de 4 mil visitas y casi 2 mil clicks diarios..No se como va el tema de las visitas en SEDO pero cada día ese dominio aparcado me da unos 6 euros de ganancias. No se si iran bajando cada dia las visitas pero me parece extraño tantas visitas cada día...y sin optimizarlo con las opciónes que te dan ellos. :dunno:

Atentamente y gracias a tod@s
Zhork

Jul '14 | 6 Mens.
FD$: 9
Lugar: Vitoria - España España

#5 por muchacho el Dom Jul 27, 2014 8:53 pm

Entiendo que con 2.000 clics al día será que estuvo desarrollado, si es así lo normal es que vaya bajando... ¿podrías/querrías montar un sitio similar al que tuvo?

¿Ya has llegado a cobrar alguna vez por las ganancias de ese dominio? lo digo no sea que a Sedo no le guste que las visitas vengan de por ejemplo enlaces en otros sitios.

De todas formas lo primero sería probar otra empresa de parking, porque con esa barbaridad de 2.000 clics al día en principio podría dar para algo más que unos "pírricos" 6 euros.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.

#6 por Zhork el Dom Jul 27, 2014 9:21 pm

Gracias por la respuesta

La verdad no se si estuvo desarrollado, simplemente quise hacer una web con un CMS y un foro como hobby, pense en un primer nombre y bingo! estaba libre y lo registre. La verdad creo que es un buen nombre de dominio, aunque los expertos detras de SEDO diran que no, mas siendo un nombre de tres palabras jeje.

No he llegado a cobrar aún porque recien esta registrado. Registrado algo más de una semana pero con esos numeros de clicks y visitas solo hace dos días. En estos dos ultimos días...y aún sin acabar hoy... 9084 visitas y 4332 clicks.

No comprendo lo de la penalización de SEDO. Yo simplemente lo registre y lo puse en parking en SEDO activando SEDOMLS premium mientras voy desarrollando la idea del sitio. Creia que SEDO era la que se encargaba digamos de distribuir y promocionar. Lo único que me va poniendo es...Nuevo enlace relacionado "una palabra" (Mercado: Un pais). Eso me va cambiando cada día. No se si te refieres a eso con lo de " lo digo no sea que a Sedo no le guste que las visitas vengan de por ejemplo enlaces en otros sitios".

¿Creo que lo más adecuado es dejarlo al menos 7 días para ver como se comportan las visitas no? En siete días llego de sobra al minimo de pago, otra cosa será si pagan o me penalizan... y segun tus recomendaciones moverlo a otra empresa de parking mejor, que no se a cual sera mejor.

Gracias por tu respuesta y ayuda.
Zhork

Jul '14 | 6 Mens.

#7 por muchacho el Dom Jul 27, 2014 9:36 pm

Busca el sitio en http://archive.org a ver si estuvo en uso y qué pinta tenía.

En teoría los de Sedo no deberían decirte nada porque hayas registrado un dominio y resulte que reciba visitas porque antes tuvo un sitio montado o lo que sea... mientras no sea algo que has provocado tú (como podría ser poner algún enlace en otro sitio tuyo o directamente redirigir otros dominios a este)... pero a veces aparece gente a los que los de Sedo justo antes de que les tocara pagar les dicen que nanai, aludiendo a que las visitas parecen proceder de "fuentes no naturales", sin dar más explicación.

El pago mínimo deben ser 20 dólares, así que me imagino que a finales de mes ya habrás llegado seguro a esa cifra.

Yo no sé de empresas de parking, mis dominios no generan lo suficiente en ninguna de ellas como para preocuparme mucho en ir probando otras.
muchacho

Ene '06 | 20566 Mens.

#8 por Zhork el Dom Jul 27, 2014 9:53 pm

Ante todo muchacho muchas gracias por tu ayuda, espero no preguntar mas de lo normal, como dije soy novato en mayusculas jeje.

Acabo de visitar la pagina de archive.org (gracias por el enlace que lo dejo bien apuntado) y tras poner mi dominio me salio que no habia ningun página archivada, con lo que deduzco que no estuvo nunca en uso.

Al pago minimo llego mañana ya, ya que como dije me esta generando unos 6 euros por día, hoy me va a generar entorno a 10 euros. Son 20 dolares/euros minimos y he llegado en tres dias....me parece raro raro raro, en otro dominio que tengo solo llega a 500 visitas al día.

Tendre que mirar como dices otras empresas de parking con las que poder generar mas, o ir empezando el planero del proyecto de la web a fondo que seguro que da mas, aunque una media de 8 euros al día....no esta mal :cheer:

Muchas muchisimas gracias por tu ayuda!!!
Zhork

Jul '14 | 6 Mens.

#9 por Zhork el Dom Jul 27, 2014 9:55 pm

Perdón se me olvido aclarar...

Yo lo registre y lo puse en parking sin mas mientras desarrollo ofline la web, no tiene enlaces mios desde otros sitios ni nada por el estilo, las visitas son generadas supuestamente por SEDOMLSpremium
Zhork

Jul '14 | 6 Mens.

#10 por YoArnold83 el Sab Abr 04, 2015 2:49 am

Como va el dominio? Desarrollaste algo?
YoArnold83

Jul '09 | 94 Mens.
FD$: 46

Portada del foro Nombres de Dominio Discusión general sobre dominios Parking de dominios

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios