Dominios a bajo coste
Portada del foro Otros temas Offtopic Caldo de Pollo

Caldo de Pollo

#1 por (Iniciador del hilo) dolphin el Dom Sep 16, 2018 7:39 pm

https://www.youtube.com/watch?v=59G6h5MUTSs

Espero que les guste si quieren dejarme un mensaje de apoyo en youtube se lo agradezco: Caldo de pollo
dolphin

Ago '07 | 2373 Mens.
FD$: 408

Re: Caldo de Pollo

#2 por Minix el Dom Sep 16, 2018 10:59 pm

:baba:

Se ve delicioso.

¿Has pensando en subtitular el video? Yo vería útil subtitularlo con los ingredientes de la receta y tiempos de cocción.

Que sigan los éxitos. Saludos.
Minix
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Tercer puesto en el concurso web invierno 2016
Ganador de la Liga Fantástica 2015-2016 y 2016-2017

Dic '09 | 3013 Mens.
FD$: 4048
Lugar: Ciudad de México México

#3 por (Iniciador del hilo) dolphin el Lun Oct 29, 2018 3:55 pm

Los tengo doblados al ingles, que te refieres subtitular en castellano lo mismo que dice?
dolphin

Ago '07 | 2373 Mens.

#4 por Minix el Lun Oct 29, 2018 8:41 pm

dolphin escribió:Los tengo doblados al ingles, que te refieres subtitular en castellano lo mismo que dice?

Si.

No subtitular todo, sólo la parte de ingredientes, por ejemplo. Con recetas me parece un buen formato. Lo veo en otros canales. A veces no es suficiente con lo que se dice en el video, porque no da tiempo de tomar notas, así que ayuda mucho ver en pantalla la lista de ingredientes, tiempos de cocción o algún tip que se haya pasado por alto al hacer el video.
Minix
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Tercer puesto en el concurso web invierno 2016
Ganador de la Liga Fantástica 2015-2016 y 2016-2017

Dic '09 | 3013 Mens.
FD$: 4048
Lugar: Ciudad de México México

#5 por (Iniciador del hilo) dolphin el Mié Oct 31, 2018 3:43 pm

Minix escribió:
dolphin escribió:Los tengo doblados al ingles, que te refieres subtitular en castellano lo mismo que dice?

Si.

No subtitular todo, sólo la parte de ingredientes, por ejemplo. Con recetas me parece un buen formato. Lo veo en otros canales. A veces no es suficiente con lo que se dice en el video, porque no da tiempo de tomar notas, así que ayuda mucho ver en pantalla la lista de ingredientes, tiempos de cocción o algún tip que se haya pasado por alto al hacer el video.

Tienes toda la razon lo tendre en cuenta para futuros videos no lo tengas en duda!!
dolphin

Ago '07 | 2373 Mens.

Portada del foro Otros temas Offtopic

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios