Dominios a bajo coste
Portada del foro Nombres de Dominio Discusión general sobre dominios No pagar un dominio ganado en puja de Godaddy.

No pagar un dominio ganado en puja de Godaddy.

#1 por (Iniciador del hilo) rebaneado el Dom May 26, 2013 10:54 pm

Hola a tod@s.

El caso es que como buen novato, me metí a comprar un dominio en godaddy, resultando el ganador de la puja. Ya supongo que "me lo comeré con papas" (no me fio mucho del tráfico que dice tener), pero me preguntaba que consecuencias tendría el no pagar el dominio ganado en subasta.
En el caso de comprarlo para después revenderlo, ¿hace falta algún tipo de servicio adicional al de auctions?

Gracias de antemano.
Un saludo desde http://wasesores.com
rebaneado

May '13 | 2 Mens.
FD$: 7
Lugar: Gran Canaria España

Re: No pagar un dominio ganado en puja de Godaddy.

#2 por Jesus el Lun May 27, 2013 9:55 pm

si tienes un perfil de pago posiblemente te lo carguen directamente
Jesus

Abr '08 | 1050 Mens.
FD$: 718
Lugar: Cerca de Zaragozá España

#3 por (Iniciador del hilo) rebaneado el Mar May 28, 2013 10:29 am

Si, tenía un perfil de pago y efectivamente, me cargaron un dominio de forma automática. Ipso facto yo hice lo mismo con el perfil de pago :D . Hasta ahora solo me han mandado un mail recordándome las condiciones firmadas y eso (no me han mandado ningún descuento), pero me pica la curiosidad. Yo supongo que bueno, es parte del juego de los primerizos pujar a lo loco la primera vez, pero sí que no he encontrado el que pasa si no lo pago por ningún lado.
Una vez pago el dominio, tampoco sé muy bien que hacer la verdad... he leído que hay que esperar un tiempo (60 dias? que mucho....) y no sé si yo he de hacer algo más que dejar que me sableen la cartera...

Gracias por las respuestas.
Un saludo desde http://wasesores.com
rebaneado

May '13 | 2 Mens.
FD$: 7
Lugar: Gran Canaria España

#4 por d4n el Jue May 30, 2013 11:12 am

no tardan 60 días , creo que tardan de 15 a 30 días en entregarte el dominio que has ganado. Por lo menos en godaddy fue lo que me tardo los 2 últimos que gane en una subasta :)
d4n

May '13 | 19 Mens.
FD$: 17
Lugar: España

#5 por Maken7 el Vie Feb 09, 2018 4:56 pm

Hola a todos,
He tenido una equivocación de novato y lo que ha ocurrido es que puje por un dominio que estaba a un precio de 1,068 euros ( pensado que seria un euro con 68 ). Cuando yo fui a pujar puse de primeras un 2 como precio mínimo pero no me dejaba, así que pensé que era porque tenia que poner los decimales y puse 2,000 euros "aceptado". Me metí en mi cuenta para ver el tiempo que le quedaba a la puja y veo que el precio es de 2000 EUROS. :shock: No tengo ese dinero. Y tampoco me dejan cancelar la puja. La puja termina este domingo y no se que hacer.

Les he escrito un correo a la pagina de la puja pero no me contesta y he leído que en caso de ganar la puja no te pueden hacer el cobro de forma automática sin mi autorización.

Tengo la gran incertidumbre de no saber que va a pasar. ¿ Lo tendré que pagar igualmente tarde o temprano ? ¿Si lo pago con el tiempo me penalizaran con pagar mas dinero ? ¿ Me darán el dominio ? ¿ Expirar el impago ? ¿ Me denunciaran por ser una cantidad elevada ?

Necesito vuestra ayuda. Gracias.
Maken7

Feb '18 | 3 Mens.
FD$: 8

#6 por muchacho el Vie Feb 09, 2018 5:07 pm

Mejor llámales por teléfono (https://www.godaddy.com/contact-us.aspx) antes de que acabe la subasta, no creo que te pongas muchas pegas para cancelarlo cuando les cuentes el problema.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20444 Mens.
FD$: 794
Lugar: Logroño España

#7 por Maken7 el Vie Feb 09, 2018 5:14 pm

La empresa de dominios no es Godaddy, es SEDO y es una empresa alemana. :? Pero tienes razón en que debería de llamar. Haber si tengo suerte y me lo pueden cancelar. gracias.
Maken7

Feb '18 | 3 Mens.

#8 por Maken7 el Vie Feb 09, 2018 7:02 pm

YA ESTA SOLUCIONADO! :clap: Os informo que lo mejor que podéis hacer cuando tengáis una incidencia de estas es ponerse en contacto con ellos directamente lo antes posible. Te lo cancelan ''sin problema'' pero no sin antes echarte un poco chapa por la torpeza de no leer bien todo y las condiciones de la puja de un dominio. :roll:

Espero que mi caso os ayude. Saludos
Maken7

Feb '18 | 3 Mens.

#9 por muchacho el Vie Feb 09, 2018 7:28 pm

Me alegro! y gracias por avisar de como ha acabado la cosa :thumbsup:
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20444 Mens.
FD$: 794
Lugar: Logroño España

#10 por Nictic el Lun Feb 12, 2018 7:05 pm

Menos mal que lo solucionaste!
Nictic
Tercer puesto en el concurso web verano 2014
Ganador de la Liga Fantástica 2014-2015

Dic '11 | 2018 Mens.
FD$: 708
Lugar: Argentina

Portada del foro Nombres de Dominio Discusión general sobre dominios

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios