Dominios a bajo coste
Portada del foro Nombres de Dominio Discusión general sobre dominios Intento de robo de dominio a punta de pistola

Intento de robo de dominio a punta de pistola

#1 por (Iniciador del hilo) muchacho el Vie Jun 22, 2018 3:52 pm

Ah, qué tranquilidad me da saber que esto no me pasaría a mí, debe ser lo único bueno de no tener ningún dominio bueno :mrgreen:

https://www.domisfera.com/20-anos-carce ... e-pistola/
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20541 Mens.
FD$: 851
Lugar: Logroño España

Re: Intento de robo de dominio a punta de pistola

#2 por Juanvp el Vie Jun 22, 2018 4:43 pm

Afortunadamente, ahora casi en ningùn whois aparece el nombre de nadie :eyebrows: .
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9373 Mens.
FD$: 212
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

#3 por (Iniciador del hilo) muchacho el Vie Jun 22, 2018 4:48 pm

Están los datos antiguos de por ejemplo el whois history de domaintools.com. Esto es un caso aislado, pero sino seguro que encontrarían otras formas de buscar víctimas. Yo no dormiría tranquilo con un dominio realmente bueno, en cambio duermo a pierna suelta :asleep:

¿Ahora una persona cualquiera va a poder solicitar acceso a los datos de contacto de un dominio por algún motivo "razonable"?
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20541 Mens.
FD$: 851
Lugar: Logroño España

#4 por dolphin el Lun Jul 16, 2018 10:03 pm

No me lo hubiera imaginado nunca algo asi la verdad :shock: :shock: :shock: total ala que denuncias el robo le quitaran el dominio al ladron no? :drink:
dolphin

Ago '07 | 2369 Mens.
FD$: 408

Portada del foro Nombres de Dominio Discusión general sobre dominios

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios