Dominios a bajo coste
Portada del foro Nombres de Dominio Discusión general sobre dominios Donde registrar y renovar dominios en este 2016?

Donde registrar y renovar dominios en este 2016?

#1 por (Iniciador del hilo) Christian el Dom Ago 14, 2016 7:06 am

hola amigos, después que hace unos años subieron mucho los precios de GoDaddy para los hombres mortales me pase a Dynadot, que otro registrador me recomiendan para tener varios dominios donde desarrolle sitios? Osea para irlos renovando todos los años sin tener que transferirlos, necesito alguno con buenos precios pero a la vez sea confiable. Gracias! :wink:
Christian

Ene '12 | 408 Mens.
FD$: 290
Lugar: Perú

Re: Donde registrar y renovar dominios en este 2016?

#2 por Juanvp el Dom Ago 14, 2016 7:20 am

Hola Christian.

Alpnames me parece un sitio serio de una buena empresa, mas quizás todavía es un sitio muy nuevo para saber si conviene tener ahí la generalidad de dominios (y que convenga por los precios de renovación).

Alpnames ha hecho, y tiene muchas ofertas con nuevos TLDS, en lo personal este tipo de dominios son los que he registrado con ellos, ni siquiera me ha pasado por la cabeza registrar ahí un .com o un .net. Podría ser bueno.

El registrador que veo dando descuentos (significativos) año tras año, en registros, traslados y renovaciones, es Namecheap. No puedo dejar de mencionarlo porque resalta entre muchos.

Pero muchos registradores, serios, que funcionan muy bien, tienen descuentos regulares: Name.com, Domain.com, Dondominio.com y también Godaddy!

Alegra observar tantas buenas opciones para tener los dominios :D .

Saludo.
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9374 Mens.
FD$: 213
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

#3 por muchacho el Dom Ago 14, 2016 8:44 am

Si son una cantidad grande de dominios tanto GoDaddy (Discount Domain Club) como Dynadot son buenos... con 500 USD tienes el bulk pricing, podrías renovarlos por 5 años o así y olvidarte, puede ser buena idea teniendo en cuenta que es probable que vayan subiendo el precio de renovación en todas esas extensiones.

Si fueran .es DonDominio.

PD. mi reseller es otra opción :)
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20547 Mens.
FD$: 857
Lugar: Logroño España

#4 por (Iniciador del hilo) Christian el Dom Ago 14, 2016 12:36 pm

Muchacho estan actualizados los precios de tu reseller? Se ven buenos esos precios XD
Christian

Ene '12 | 408 Mens.
FD$: 290
Lugar: Perú

#5 por muchacho el Dom Ago 14, 2016 1:07 pm

Creo que están bien, al menos los principales... alguno de los otros igual no.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20547 Mens.
FD$: 857
Lugar: Logroño España

#6 por Minix el Lun Ago 15, 2016 7:41 pm

Salvo excepciones, para nuevos registros mi opción es GD o el reseller de muchacho. Cuando se vienen las renovaciones los transfiero entre ellos, cual partido de ping pong. :lol:
Minix
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Tercer puesto en el concurso web invierno 2016
Ganador de la Liga Fantástica 2015-2016 y 2016-2017

Dic '09 | 3009 Mens.
FD$: 4045
Lugar: Ciudad de México México

Portada del foro Nombres de Dominio Discusión general sobre dominios

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios