Dominios a bajo coste
Portada del foro Nombres de Dominio Discusión general sobre dominios ¿Dominio www.[nombre].org.es?

¿Dominio www.[nombre].org.es?

#1 por (Iniciador del hilo) enrique3014 el Jue Oct 13, 2016 10:31 am

Hola, intento averiguar de quién puede ser un dominio www.[subdominio].org.es

El caso es que, hasta donde yo sé, debería ser un subdominio del dominio www.org.es. Pero este dominio en nominalia me sale como "prohibido", y si lo pongo en el buscador, me sale como "en venta". Pero a la página en sí, sí puede accederse y está operativa.

Si lo introduzco como tal en Nominalia, me dice que el nombre de dominio es incorrecto.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
enrique3014

Oct '16 | 3 Mens.
FD$: 8

Re: ¿Dominio www.[nombre].org.es?

#2 por muchacho el Jue Oct 13, 2016 10:44 am

¿Y en www.dominios.es que te pone?
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20521 Mens.
FD$: 843
Lugar: Logroño España

#3 por (Iniciador del hilo) enrique3014 el Jue Oct 13, 2016 12:07 pm

Lo mismo, de hecho creo que de Nominalia me habían enviado a dominios.es
enrique3014

Oct '16 | 3 Mens.

#4 por muchacho el Jue Oct 13, 2016 12:35 pm

Puede que lo "prohibieran" después que lo registrara, de modo que si lo deja expirar no podría volver a ser registrado. Yo registré un .com.es que una vez dejé expirar ya no dejan registrar, lo que no recuerdo es si mientras estaba activo aparecía como prohibido o aún no.

¿Puedes decir qué dominio es?
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20521 Mens.

#5 por (Iniciador del hilo) enrique3014 el Vie Oct 14, 2016 8:45 am

No, no es eso. Una cosa es que esté ya registrado, pero lo que dice es que está "prohibido por normativa". No la he leído, pero imagino que como .org ya es una extensión existente, en otro país, han excluído org.es como dominio español.
En fin, sólo quería saber si alguien sabía alguna manera de saber quién ha registrado ese dominio, porque el problema es que lo han registrado usando el nombre de mi asociación, para suplantar nuestra página web. Y para quejarme, debería saber, al menos, quién registra esas páginas.
enrique3014

Oct '16 | 3 Mens.

#6 por muchacho el Vie Oct 14, 2016 9:03 am

Contacta con los encargados de controlar el registro de esos dominios:
http://www.dominios.es/dominios/es/contacto

Si hay motivo para la queja ellos podrían cancelar ese dominio.
muchacho

Ene '06 | 20521 Mens.

#7 por Orquin el Mié Oct 19, 2016 12:33 am

.org.es es una extensión de dominios. Así que tienes que buscar el whois del dominio dominio.org.es
Dominios + SEO
Orquin

Jul '07 | 3760 Mens.
FD$: 290
Lugar: Oliva, València, ES España

Portada del foro Nombres de Dominio Discusión general sobre dominios

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios