Dominios a bajo coste
Portada del foro Nombres de Dominio Discusión general sobre dominios Duda para elegir nombre de dominio

Duda para elegir nombre de dominio

#1 por (Iniciador del hilo) Dragonevil el Sab Oct 22, 2016 2:43 pm

Buenas a todos, he estado leyendo sobre como elegir el nombre de un dominio y más leo menos más dudas tengo :(
El tema es que quiero crear un dominio pero mi duda es si poner una dirección larga o poner sólo iniciales que sería mucho más fácil recordar. Por ejemplo si debo poner "www.reconstruccionestudioyconservacion.com" o "www.reyc.com" o con punto es ya que será para ámbito nacional. ¿Qué me recomendais? En el primero caso están las palabras claves y está claro de que trata la web, pero en la segunda y más facil recordar. No sé que tal sería el posicionamiento en ambos casos. Soy nuevo en esto y por eso os pido un poco de luz en el asunto.
Gracias.
Dragonevil

Oct '16 | 6 Mens.
FD$: 12
Lugar: España

Re: Duda para elegir nombre de dominio

#2 por muchacho el Sab Oct 22, 2016 2:53 pm

Eso puede que ya fuera un nombre demasiado largo, no para los buscadores sino para las personas, si se la dices a alguien le costaría más recordarla y más tiempo apuntarla, o por ejemplo costaría meterla en una tarjeta de visita y tiempo escribir una dirección de correo, y un dominio corto que no suene mal queda más profesional. Yo no pensaría mucho en las palabras clave, pero podrías registrar las dos, no es un gran gasto para una empresa y ya pensarás luego si el sitio lo montas en una y redireccionas el otro dominio.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20521 Mens.
FD$: 843
Lugar: Logroño España

#3 por (Iniciador del hilo) Dragonevil el Sab Oct 22, 2016 3:05 pm