Dominios a bajo coste
Portada del foro Nombres de Dominio Discusión general sobre dominios Busco ayuda desarrollando una web

Busco ayuda desarrollando una web

#1 por (Iniciador del hilo) fabriciom el Mar Ene 24, 2017 5:25 pm

Hola,

Os vengo a pedir ayuda porque estoy intentando encontrar personas para entrevistar y aprender. Pero me estoy encontrado que es prácticamente imposible.

Hace un par de año me puse a desarrollar una web (tarde mas de un año) para una vez lanzarla y encontrarme que a nadie le interesaba. Por esto ahora quiero empezar por las personas. Quiero aprender si el problema que intento resolver es algo que afecta a mas personas.

Os agradecería si me pudierais dedicar unos minutos para contestar un par de preguntas y que me comentarais vuestra opinión.

Aclaro, que esto es personal y totalmente confidencial. No estoy vendiendo nada y la información es para yo aprender y tomar un rumbo a desarrollar. Es decir no estoy vendiendo los datos a nadie.

Si estáis interesados por favor enviarme un mensaje privado.

¡Muchas gracias!

-Un saludo,
Fabricio
fabriciom

May '08 | 41 Mens.
FD$: 34

Re: Busco ayuda desarrollando una web

#2 por muchacho el Mié Ene 25, 2017 10:01 am

¿Qué tipo de preguntas son? ¿Podrías poner las preguntas en este hilo y que te las responda el que quiera por mensaje privado?
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20521 Mens.
FD$: 843
Lugar: Logroño España

Re: Busco ayuda desarrollando una web

#3 por (Iniciador del hilo) fabriciom el Mié Ene 25, 2017 3:57 pm

muchacho escribió:¿Qué tipo de preguntas son? ¿Podrías poner las preguntas en este hilo y que te las responda el que quiera por mensaje privado?

Buena idea.

Estoy trabajando en una web para ayudar a las personas con el proceso de contratación de seguros.

Pero antes de hacer nada quiero contrastar si en realidad este tipo de servicios hace falta. Para ello os voy ha hacer las siguientes preguntas.

1. ¿Cuáles son tus intereses principales?
2. ¿Qué edad tienes?
3. ¿Compras seguros por internet?
4. ¿Con qué frecuencia?
5. ¿Móvil, escritorio o tablet?
6. ¿Página web o aplicación?

Te comento, cuando voy a renovar o contratar un seguro me encuentro buscando información y opiniones por internet pero lo único que termino encontrando son webs que comparan precios con un enfoque a los mas económicos.

7. ¿Te ocurre lo mismo a ti?

Los problemas principales que he encontrado son los siguientes:

A. Falta de transparencia por parte de las aseguradoras.
B. Falta de información real sobre seguros.
C. Falta de información real sobre aseguradoras.

8. ¿Me puedes ordenar los problemas comentados del mas al menos problemático?

9. ¿Puedes calificar de problema alto, problema medio o no es un problema cada uno?

10 ¿Me puedes indicar a día de hoy como resuelves cada uno de estos problemas?

Como he comentado al principio no tengo un producto terminado. Estoy trabajando en ello y espero llegar a algo parecido a un Rastreator mejorado.

Tras escuchar lo que te he comentado.

11. ¿Te interesaría ver la web una vez que tenga algo montado?

12. ¿Me puedes presentar a alguien que esté un poco frustrado con el tema de los seguros y me pueda comentar su opinion?

13. ¿Hay algo que no te he preguntado y debería?

Muchas gracias!

-Un saludo,
Fabricio
fabriciom

May '08 | 41 Mens.
FD$: 34

Portada del foro Nombres de Dominio Discusión general sobre dominios

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios