Dominios a bajo coste
Portada del foro Nombres de Dominio Discusión general sobre dominios Están usando mi servidor con otro dominio

Están usando mi servidor con otro dominio

#1 por (Iniciador del hilo) jciaurrant el Lun May 21, 2018 10:59 pm

Buenas noches,

Antes que nada quería comentar que soy desarrollador web pero se muy poco sobre administración de servidores.

Mi cliente tiene como dominio https://coplana.es y funciona correctamente, redirige al servidor y tal. El problema es el siguiente. Si buscamos en google "Coplana control de plagas", al final de la primera página sale una búsqueda de la página pero con este dominio crm0160.maximizercloud.net. Contactamos con nominalia que es la empresa que tiene contratada mi cliente y nos dijeron que ese dominio no está registrado en ningún servicio de ellos, así que decidí buscar en el whois de quién narices era el dominio. Parece ser que es de un canadiense. Le escribí por si se habían confundido al redirigir su subdominio a otro servidor, pero no he recibido respuesta alguna.

Así que lo único que se me ocurre es escribir a google para avisar que ese dominio no debería estar redirigiendose al servidor de mi cliente ¿Alguien sabe si eso es posible y si es así cómo se hace? ¿Se os ocurre alguna otra solución?

Muchas gracias :D
jciaurrant

May '18 | 2 Mens.
FD$: 7
Lugar: España

Re: Están usando mi servidor con otro dominio

#2 por muchacho el Mar May 22, 2018 7:39 am

Buenas, el sitio se lo hiciste tú y te has encargado de contratar el alojamiento o puede ser algo que haya hecho el que estuviera encargado antes que tú?
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20521 Mens.
FD$: 843
Lugar: Logroño España

#3 por (Iniciador del hilo) jciaurrant el Mar May 22, 2018 9:01 am