Dominios a bajo coste
Portada del foro Desarrollo de Dominios Desarrollo de dominios: Diseño / Programación Presentaciones/Críticas de sitios desarrollados tienda de web hosting, dominio nombres

tienda de web hosting, dominio nombres

#1 por (Iniciador del hilo) Julio el Sab Feb 18, 2017 4:11 am

Hola Amigos,

E estado muy ocupado trabajando en una tienda de web hosting y dominio nombres. Esta 80% terminada y no quise mas esperar por que quise que google y otros search engines ya empiesen a buscarla so la puse en linea a se unos minutos.

Nesesito un logo y aser unos cambios pequenos.

Con mucho favor mirenla y medicen como sebe?

http://dominionombres.com/

Gracias por leer,
Última edición por Julio el Sab Feb 18, 2017 5:37 pm, editado 1 vez en total
Julio

Nov '16 | 56 Mens.
FD$: 41
Lugar: Estados Unidos

Re: tienda de web hosting, dominio nombres

#2 por muchacho el Sab Feb 18, 2017 10:15 am

No tiene mala pinta, pero el dominio y algún typo/error en los textos le quita puntos.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20341 Mens.
FD$: 717
Lugar: Logroño España

#3 por Minix el Sab Feb 18, 2017 10:43 am

El dominio no me parece bueno. No suena "natural". Suena muy forzado. Si estuviese en tu lugar lo cambiaría. Por lo demás, aunque falta trabajarla, parece que lucirá bien. Suerte.

*Aunque a mí como cliente no me tendrías, que he visto que los .com.mx los tienes a casi 64 USD :shock:
Minix
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Tercer puesto en el concurso web invierno 2016
Ganador de la Liga Fantástica 2015-2016 y 2016-2017

Dic '09 | 2942 Mens.
FD$: 4001
Lugar: Ciudad de México México

#4 por (Iniciador del hilo) Julio el Sab Feb 18, 2017 12:20 pm

Gracias a los dos por la critica.

No cambio el dominio es mi favorite porque cadabes que lo veo lo que veo is "Domain Names.com".

Estube hablando con alguien que me dijo que si la pagina tiene las cosas mas importante aregladas que la mande la internet que hareglos pequenos se pueden aher mas despues.

Estube muy cansado para terminar los precios los arelo los que me faltan hoy mas luego.

Gracias de Nuevo.
Julio

Nov '16 | 56 Mens.

#5 por gumersindo el Sab Feb 18, 2017 3:54 pm

El tema es que en español la gente no dice dominio nombres, sino nombres de dominios, por eso aquí suena antinatural como te comentaban, de todas formas lo importante es que funcione y se vendan planes de hosting.
gumersindo

Sep '14 | 774 Mens.
FD$: 193
Lugar: España

#6 por (Iniciador del hilo) Julio el Sab Feb 18, 2017 4:02 pm

Gracias Gumersindo,

TopCat me en canta ese cartoon.

En tiendo eso pero Google no ve DE como palabra porque es un "Stop word" es como "The" "is"... el nombre se be feo en mi opinion NombresDominio para mi se be mejor y suena major como en ingles deserilo DominioNombres / DomainNames.
Julio

Nov '16 | 56 Mens.

#7 por gumersindo el Sab Feb 18, 2017 4:07 pm

Sí, para google no hay problemas. Y aunque en españa suena raro ese nombre ya estamos acostumbrados a ese tipo de cosas en internet, por lo que el nombre no debería ser un problema para tu proyecto.

Lo que sí veo cada vez más difícil es precisamente lo de posicionar en google cualquier "Exact match domain". Las cosas han cambiado mucho, y hoy en día entre los resultados de pago que google pone primero, y otros factores, cada vez veo menos interesante tener uno de estos nombres exactos. En otros tiempos tener algo así te garantizaba estar en los primeros resultados de las búsquedas con poco esfuerzo.

Por otro lado, en Bing sí que se consigue posicionar bien con este tipo de dominios, hoy en día. (bueno, al menos hasta hace uno o dos años que dejé de hacer webs para pasarme a youtube)
gumersindo

Sep '14 | 774 Mens.
FD$: 193
Lugar: España

#8 por (Iniciador del hilo) Julio el Sab Feb 18, 2017 4:28 pm

Super explicacion gumersindo,

Muchas gracias.
Julio

Nov '16 | 56 Mens.

#9 por (Iniciador del hilo) Julio el Vie Feb 24, 2017 6:35 pm

muchacho escribió:No tiene mala pinta, pero el dominio y algún typo/error en los textos le quita puntos.

Gracias muchacho,

No es un typo/error cuando es usado obligado asi porque es el brand de mi pagina por eso no lo uso de la otra forma.

Tu comentario me recordo a la pagina de flickr.com es como tu dice typo/error pero es el brand y cuando uno busca en google "Flicker" le recomienda a la pagina flickr.com

Perdoname si no son dos cosas iguales pero es lo que me bino a la mente ahora que me recorded.
Julio

Nov '16 | 56 Mens.

#10 por Minix el Sab Feb 25, 2017 1:50 am

Me parece que @muchacho se refería a que cuando lo presentaste, el sitio estaba alojado en el .net y el title menciona al .com. Al menos así lo entendí yo. Ahora ya lo tienes en el .com, que me parece mejor que el .net

Y hay algunos otros textos que bien podrían mejorar. Por ejemplo, en portada tienes el "Bronze Paquete" y "Bronze Alojamiento", cuando en español sería mejor "Paquete Bronze" y "Alojamiento Bronze". O lo de "1 Dominios Alojados", cuando lo correcto es el singular "1 Dominio Alojado". Lo de "Pedidos Pendientes de Dominios" no lo entiendo, supongo que se refiere a Backorders de dominios (aquí si que se entiende mejor en inglés). Al final de la página tienes una imagen que redirige al twitter. Bien, pero tiene una etiqueta title con el texto Tumblr, que es lo que se ve cuando pasas el ratón sobre la imagen.

Saludos,
Minix
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Tercer puesto en el concurso web invierno 2016
Ganador de la Liga Fantástica 2015-2016 y 2016-2017

Dic '09 | 2942 Mens.
FD$: 4001
Lugar: Ciudad de México México

#11 por (Iniciador del hilo) Julio el Sab Feb 25, 2017 2:15 am

Muchas gracias Minix,

Oh perdonen me. Si la pagina esta en .net primero para probarla depues la cambie a .com pero tube problems con mi email. :(

Boy a tener a alguien que la lea y aregle esos puntos que has dicho.
Julio

Nov '16 | 56 Mens.

Portada del foro Desarrollo de Dominios Desarrollo de dominios: Diseño / Programación Presentaciones/Críticas de sitios desarrollados

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios