Dominios a bajo coste
Portada del foro Desarrollo de Dominios SEO / Buscadores Se puede perder un PAGERANK ?

Se puede perder un PAGERANK ?

#1 por (Iniciador del hilo) cesc el Vie Ago 01, 2014 9:20 am

hace unos días adquirir un dominio con un PAGERANK 1 de momento he montado una microsite reservasbarcelona.com pero para no poder el PAGE RANK necesito algo mas de contenido ? o bien como lo compre cuando caduco el dominio lo perderé en la próxima revisión ?
cesc

May '14 | 235 Mens.
FD$: 157

Re: Se puede perder un PAGERANK ?

#2 por muchacho el Vie Ago 01, 2014 9:32 am

Es posible que lo pierdas en la próxima actualización. No tengo experiencia en eso, pero lo que yo haría sería buscar el sitio en archive.org y tratar de reconstruirlo (misma estructura/urls, contenido similar) que como estaba antes de expirar... ahora bien, si es sólo un PR1 no perdería el tiempo en él.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.
FD$: 865
Lugar: Logroño España

#3 por bobesponja el Vie Ago 01, 2014 10:00 am

Un PR1 no es tan importante, realmente valorar dominios teniendo en cuenta sólo el PR no es lo más adecuado.
El dominio es mejor que lo valores usando herramientas como http://moz.com/researchtools/ose que te da datos más importantes como el DA o el PA.
Busca el dominio en G entre comillas para saber si te enlazan desde otras webs y si vale la pena recuperar esas páginas con las que te enlazan para volver a crearlas y hacer que G las siga teniendo en cuenta.
bobesponja
Segundo puesto en el concurso web verano 2014

Abr '11 | 1279 Mens.
FD$: 791
Lugar: Barcelona España

#4 por (Iniciador del hilo) cesc el Vie Ago 01, 2014 10:34 am

Ok Muchas gracias a los dos por cierto ahora que sale el tema de moz ... llevo como un año intentado que me den de alta alguna de las webs que gestiono pero no hay forma ... sabéis como he de gestionarlo ?