Dominios a bajo coste
Portada del foro Desarrollo de Dominios SEO / Buscadores Se puede perder un PAGERANK ?

Se puede perder un PAGERANK ?

#1 por (Iniciador del hilo) cesc el Vie Ago 01, 2014 9:20 am

hace unos días adquirir un dominio con un PAGERANK 1 de momento he montado una microsite reservasbarcelona.com pero para no poder el PAGE RANK necesito algo mas de contenido ? o bien como lo compre cuando caduco el dominio lo perderé en la próxima revisión ?
cesc

May '14 | 235 Mens.
FD$: 157

Re: Se puede perder un PAGERANK ?

#2 por muchacho el Vie Ago 01, 2014 9:32 am

Es posible que lo pierdas en la próxima actualización. No tengo experiencia en eso, pero lo que yo haría sería buscar el sitio en archive.org y tratar de reconstruirlo (misma estructura/urls, contenido similar) que como estaba antes de expirar... ahora bien, si es sólo un PR1 no perdería el tiempo en él.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.
FD$: 865
Lugar: Logroño España

#3 por bobesponja el Vie Ago 01, 2014 10:00 am

Un PR1 no es tan importante, realmente valorar dominios teniendo en cuenta sólo el PR no es lo más adecuado.
El dominio es mejor que lo valores usando herramientas como http://moz.com/researchtools/ose que te da datos más importantes como el DA o el PA.
Busca el dominio en G entre comillas para saber si te enlazan desde otras webs y si vale la pena recuperar esas páginas con las que te enlazan para volver a crearlas y hacer que G las siga teniendo en cuenta.
bobesponja
Segundo puesto en el concurso web verano 2014

Abr '11 | 1279 Mens.
FD$: 791
Lugar: Barcelona España

#4 por (Iniciador del hilo) cesc el Vie Ago 01, 2014 10:34 am

Ok Muchas gracias a los dos por cierto ahora que sale el tema de moz ... llevo como un año intentado que me den de alta alguna de las webs que gestiono pero no hay forma ... sabéis como he de gestionarlo ?
Dominios y webs en venta para proyectos turísticos BARCELONA http://www.dominiosbarcelona.com/
cesc

May '14 | 235 Mens.
FD$: 157

#5 por muchacho el Vie Ago 01, 2014 11:57 am

Ese es un moz distinto, dmoz.org ...lo mejor es simplemente tener cuando se lo envíes un buen sitio, intentar sugerirles un título y descripción de acuerdo a sus reglas, y en una categoría que sea la más correcta... y olvidarte del tema, si quieres puedes rezar un poco pero no hay más que se pueda hacer :)
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.

#6 por Jesus el Mié Ago 06, 2014 10:32 am

con un PR1 ni me molestaría en preocuparme si lo va a perder, incluso puede que sea un fake PR, la diferencia entre un PR0 y un PR1 es irrelevante (EMO), si fuera un PR3 ó PR4 aún pelearía, pero si no es el caso...
Jesus

Abr '08 | 1050 Mens.
FD$: 718
Lugar: Cerca de Zaragozá España

#7 por Minix el Sab Ene 31, 2015 9:12 am

Para no abrir otro hilo aprovecho este para preguntar, ¿qué tan importante o valioso puede ser tener un PR4? ¿Cómo saber si es un PR falso? Es que tengo una pequeña, muy pequeña web, con apenas 6 páginas, que monté hace ya varios años y la abandoné a su suerte. Estaba por meterle mano y reconstruirla, agregando más contenido y cambiando el diseño, pero revisando me doy cuenta que tiene no pocas visitas y un PR4. Ya no sé si meterle mano o mejor no. :pienso:
Minix
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Tercer puesto en el concurso web invierno 2016
Ganador de la Liga Fantástica 2015-2016 y 2016-2017

Dic '09 | 3018 Mens.
FD$: 4048
Lugar: Ciudad de México México

#8 por muchacho el Sab Ene 31, 2015 9:48 am

Si es tuya no es un PR falso. Al menos puedes sacar unos dólares vendiendo enlaces.

El tema del sitio tiene potencial para atraer muchas visitas?
muchacho

Ene '06 | 20566 Mens.

#9 por gumersindo el Sab Ene 31, 2015 11:23 am

Todavía hay gente que cree en el PageRank, y seguramente puedas vender enlaces como dice muchacho y ganar pasta. Aunque para el posicionamiento yo ni lo tendría en cuenta.

Google utilizaba un pagerank público y otro interno. El público dejó de actualizarlo hace unos años y por tanto ya no sirve como referencia. El interno lo actualizaba contínuamente y ese no tenemos forma de medirlo. Así que para mí el PR hoy en día tiene valor 0 en cuanto al posicionamiento, pero mientras haya gente que cree lo contrario podrás venderles enlaces a buen precio.
gumersindo

Sep '14 | 780 Mens.
FD$: 194
Lugar: España

#10 por Jorgico77 el Sab Ene 31, 2015 1:45 pm

Yo tenía entendido que el PageRank había pasado a mejor vida. Ahora las principales referencias son el PA y DA, junto con los enlaces entrantes.
Pero vamos, que no soy ningún experto.
Jorgico77
Tercero en el concurso web del 2011 Segunda posición en el concurso web verano 2012 Tercer puesto en el concurso web invierno 2012 Primer puesto en el concurso web verano 2013

Dic '10 | 399 Mens.
FD$: 1791
Lugar: Madrid España

#11 por Minix el Sab Ene 31, 2015 8:31 pm

Gracias a todos por sus respuestas, me son de mucha utilidad.

muchacho escribió:
El tema del sitio tiene potencial para atraer muchas visitas?

Si, diría que si lo tiene. Aunque el enfoque del sitio es local y académico.
Minix
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Tercer puesto en el concurso web invierno 2016
Ganador de la Liga Fantástica 2015-2016 y 2016-2017

Dic '09 | 3018 Mens.
FD$: 4048
Lugar: Ciudad de México México

#12 por Juanvp el Dom Feb 01, 2015 3:21 am

Si se compra un dominio con pagerank, si no se mueve de lo lindo su sitio web, lo más fácil es que pierda ese PR más temprano que tarde.
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9380 Mens.
FD$: 216
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

Portada del foro Desarrollo de Dominios SEO / Buscadores

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios