Dominios a bajo coste
Portada del foro Desarrollo de Dominios SEO / Buscadores como aumentar la Autoridad SEO ?

como aumentar la Autoridad SEO ?

#1 por (Iniciador del hilo) cesc el Mar Sep 02, 2014 7:15 pm

normalmente utilizo herramientas on-line para analizar mis paginas (no se que opináis de ellas...):

PUNTUACIONES
Autoridad SEO: 0.0%
SEO Básico: 88.0%
Contenido: 86.1%
Usabilidad: 41.6%
Aspectos Técnicos: 30.1%
Redes Sociales: 71.1%

la puntuación para una pagina de unos 6 meses suelo ser de entre 40 y 50 %

veo que de AUTORIDAD SEO es lo que suspendo por muy deficiente, recomiendan dar de alta en DMOZ:

¡Aviso! Esta página no está en el directorio DMOZ. Google y otros buscadores lo tienen en cuenta.

Como leches me doy de alta en este directorio ? llevo años intentando dar de alta alguna pagina ... recomendais alguna actuación mas ???

gracias
cesc

May '14 | 235 Mens.
FD$: 157

Re: como aumentar la Autoridad SEO ?

#2 por muchacho el Mar Sep 02, 2014 8:46 pm

Consigue enlaces, no tiene porque ser desde dmoz, en internet hay muchos millones de páginas que también Google y otros buscadores tienen en cuenta.

Qué herramienta es esa? di cual es y así pruebo alguno de mis sitios a ver que opina de ellos.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.
FD$: 865
Lugar: Logroño España

#3 por muchacho el Mar Sep 02, 2014 8:49 pm

Es fácil que termines montando un sitio importante, un editor de dmoz llegue a él a través de algún enlace en otro sitio o desde el buscador, decida añadirlo a dmoz y lo haga... y la que sugeriste hace años a otra categoría siga ahí esperando que le hagan caso... no me sorprendería :)
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.

#4 por (Iniciador del hilo) cesc el Mar Sep 02, 2014 8:55 pm

utilizo http://www.metricspot.com pero imagino k hay muchas, si teneis alguna otra podemos comparar y trabajar con la mas fiable :eyebrows:

Forodominios sta muy bien puntuada ;), por.cierto no teneis instalado el analytics ?
Dominios y webs en venta para proyectos turísticos BARCELONA http://www.dominiosbarcelona.com/
cesc

May '14 | 235 Mens.

#5 por Braisly el Mié Sep 03, 2014 1:52 pm

Yo utilizo: https://ahrefs.com. Imagino que ya la conoceréis.

Lo cierto, es que me sorprende, mi página ha dado esto en metricspot:

PUNTUACIONES
Autoridad SEO: 3.1%
SEO Básico: 88.0%
Contenido: 62.1%
Usabilidad: 95.6%
Aspectos Técnicos: 66.5%
Redes Sociales: 26.5%

Estos son mis resultados, de la página de fitness que tengo. Las he estado comparando con otras y no está mal. Creo que es porque es nueva, si no tendría muchas más visitas. Espero ir consiguiendo enlaces dofollow, poco a poco.
Sé que tengo que mejorar, en cuanto a contenido, que aún me falta meter muchísio más! Y redes sociales hacer la fan page!Será porque es el comienzo...
Braisly

Nov '13 | 57 Mens.
FD$: 29

#6 por muchacho el Mié Sep 03, 2014 3:38 pm

cesc escribió:Forodominios sta muy bien puntuada ;), por.cierto no teneis instalado el analytics ?

No, no lo veo necesario en este sitio, y usarlo podría hacer que la página cargara algo más lento, pero sobre todo es que no me gusta que Google vigile cada página que visita la gente.

He aprovechado para eliminar alguno de los errores que da al validar, a ver si subía la puntuación :)
muchacho

Ene '06 | 20566 Mens.

#7 por (Iniciador del hilo) cesc el Mié Sep 10, 2014 4:11 pm

muchacho Mar Sep 02, 2014 8:49 pm escribió:Es fácil que termines montando un sitio importante, un editor de dmoz llegue a él a través de algún enlace en otro sitio o desde el buscador, decida añadirlo a dmoz y lo haga... y la que sugeriste hace años a otra categoría siga ahí esperando que le hagan caso... no me sorprendería :)

A parte de DMOZ que otros directorios recomendais ? quizas es lo que dices muchacho ... DMOZ espera o valida la URL en otros directorios ....
Dominios y webs en venta para proyectos turísticos BARCELONA http://www.dominiosbarcelona.com/
cesc

May '14 | 235 Mens.

#8 por muchacho el Mié Sep 10, 2014 4:28 pm

No hay otro directorio general que merezca la pena, así que no creo que los editores de dmoz busquen sitios en otros directorios... aunque quizás sí deberían mirar el de zape.org que es muy bueno... bueno, no tanto, pero es que es mío y lo veo con buenos ojos :) ...aunque lo tenga medio abandonado :(

Los editores de dmoz por lo que leí, creo que más habitualmente que revisar los sitios que les han llegado sugeridos y están a la espera de ser revisados, lo que hacen es añadir cualquier sitio que se hayan encontrado navegando por la red y les parezca bueno y vean que no está aún en dmoz. Por eso la mejor recomendación para entrar en dmoz me parece que es dedicar el tiempo a mejorar el sitio, porque un sitio normalillo puede que aunque se lo encuentren no les parezca que mejore mucho a los que ya aparecen en el directorio, que mejor dedican el tiempo en vez de añadir ese, a buscar mejores sitios.

Forodominios.net por ejemplo, a pesar de los años que lleva abierto, no está en dmoz, y no pasa nada, no creo que google lo tenga a dmoz ya demasiado en cuenta.
muchacho

Ene '06 | 20566 Mens.

#9 por Braisly el Jue Sep 11, 2014 9:09 am

Me anoto tu directorio, imagino que solo habrá sitios de calidad. :thumbsup:
Braisly

Nov '13 | 57 Mens.

#10 por muchacho el Jue Sep 11, 2014 9:14 am

Sí, esa era la idea, casi todo de calidad... y luego añadí también los míos :)

Tiene muchos sitios en lista de espera, pero un día de estos me comprometo a revisar en unas horas los sitios (de miembros del foro) que me queráis mandar, ya avisaré.
muchacho

Ene '06 | 20566 Mens.

#11 por Braisly el Jue Sep 11, 2014 12:19 pm

Ok, tu avisa, y se te manda por privado nuestros sitios. Que hemos mandado.
Braisly

Nov '13 | 57 Mens.

#12 por (Iniciador del hilo) cesc el Lun Sep 15, 2014 9:22 am

muchacho avisa y te los mando, por cierto aparte del tuyo recomendáis alguno mas ;)

voy aprobar esto del directorio, creia que GOOGLE ya no lo tenia en cuenta ....

un saludo y gracias
cesc

May '14 | 235 Mens.

#13 por (Iniciador del hilo) cesc el Mar Ene 13, 2015 7:03 pm

No tengo forma de aumentar la autoridad .... ni en casa ni en google ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Alguien conoce alguna pagina donde pueda dar URL para que me las indexe para poder tener mas autoridad de una puñatera vez ¡¡¡ :leer: :leer: :leer: :leer:
cesc

May '14 | 235 Mens.

#14 por gumersindo el Mar Ene 13, 2015 7:08 pm

Lo que la gente normal hace es pillar un dominio expirado con autoridad, y buenos enlaces entrantes (preferentemente que sea de la misma temática) y enlazarlo a la web que quiere que aumente su autoridad.

Si tienes que estar haciendo enlaces manualmente vas a tardar mil años y como te encantes un poco puede que hasta consigas enfadar a google por mandar los enlaces directamente a la web que quieres mejorar.
gumersindo

Sep '14 | 780 Mens.
FD$: 194
Lugar: España

#15 por (Iniciador del hilo) cesc el Mar Ene 13, 2015 7:15 pm

si pero para los dominios con autoridad o antiguedad 0 ??

hace unos dias encontre este link que no se si es de fiar ... easy-seo-tools . info dicen que te indexan la pagina ... que creeis ?

Website Submitters

Automated Directory Submitter
Submits your website to 23 of the top web directories.
Automated Search Engine Submitter
Submits your website to 19 of the top search engines.

gracias
Última edición por cesc el Mar Ene 13, 2015 7:32 pm, editado 1 vez en total
cesc

May '14 | 235 Mens.

Siguiente >

Portada del foro Desarrollo de Dominios SEO / Buscadores

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios