Dominios a bajo coste
Portada del foro Desarrollo de Dominios SEO / Buscadores como aumentar la Autoridad SEO ?

como aumentar la Autoridad SEO ?

#1 por (Iniciador del hilo) cesc el Mar Sep 02, 2014 7:15 pm

normalmente utilizo herramientas on-line para analizar mis paginas (no se que opináis de ellas...):

PUNTUACIONES
Autoridad SEO: 0.0%
SEO Básico: 88.0%
Contenido: 86.1%
Usabilidad: 41.6%
Aspectos Técnicos: 30.1%
Redes Sociales: 71.1%

la puntuación para una pagina de unos 6 meses suelo ser de entre 40 y 50 %

veo que de AUTORIDAD SEO es lo que suspendo por muy deficiente, recomiendan dar de alta en DMOZ:

¡Aviso! Esta página no está en el directorio DMOZ. Google y otros buscadores lo tienen en cuenta.

Como leches me doy de alta en este directorio ? llevo años intentando dar de alta alguna pagina ... recomendais alguna actuación mas ???

gracias
cesc

May '14 | 235 Mens.
FD$: 157

Re: como aumentar la Autoridad SEO ?

#2 por muchacho el Mar Sep 02, 2014 8:46 pm

Consigue enlaces, no tiene porque ser desde dmoz, en internet hay muchos millones de páginas que también Google y otros buscadores tienen en cuenta.

Qué herramienta es esa? di cual es y así pruebo alguno de mis sitios a ver que opina de ellos.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.
FD$: 865
Lugar: Logroño España

#3 por muchacho el Mar Sep 02, 2014 8:49 pm

Es fácil que termines montando un sitio importante, un editor de dmoz llegue a él a través de algún enlace en otro sitio o desde el buscador, decida añadirlo a dmoz y lo haga... y la que sugeriste hace años a otra categoría siga ahí esperando que le hagan caso... no me sorprendería :)
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.

#4 por (Iniciador del hilo) cesc el Mar Sep 02, 2014 8:55 pm