Dominios a bajo coste
Portada del foro Desarrollo de Dominios SEO / Buscadores Mi experiencia comprando artículos para SEO

Mi experiencia comprando artículos para SEO

#1 por (Iniciador del hilo) Maxitino el Mar Sep 09, 2014 6:50 pm

El otro día compré unos artículos en una conocida plataforma de "minijobs". La oferta era 5 artículos originales de unas 800 palabras por 5 euros :shock: y el anuncio tenía muchos votos positivos. Lo sé, es muy difícil que alguien escriba 5 artículos de 800 palabras originales y de calidad por 5 euros, pero la curiosidad me llevó a realizar la compra. Pensé que serían textos traducidos de inglés a español, no sé.

Después de recibir los artículos, realizo una comprobación en Google de una párrafo para ver si está duplicado y San Google no me devuelve ningún resultado. Vuelvo a pasar el artículo entero por Copyscape y tampoco lo detecta como contenido duplicado. Aún así pensé, es imposible que alguien redacte artículos originales y de calidad de 800 o 1.000 palabras por 1 euro. Realizo una tercera prueba, no utilizo copiar y pegar, escribo de forma manual un párrafo en otro archivo de texto, copio y pego el nuevo texto en Google y vualá, aparecen varios artículos en los resultados de Google con el mismo contenido.

Seguidamente envié una reclamación a la plataforma, me devolvieron el dinero y cancelaron la cuenta del vendedor.

Mi pregunta es, ¿cómo es posible esto? ¿por qué Google no detecta este contenido?

Adjunto uno de los artículos que recibí por si alguien tiene curiosidad y quiere hacer una prueba: http://ge.tt/55NK58v1/v/0?c
Maxitino

Sep '14 | 3 Mens.
FD$: 8
Lugar: España

Re: Mi experiencia comprando artículos para SEO

#2 por muchacho el Mar Sep 09, 2014 6:58 pm

Curioso, puede que hayan cambiado alguna letra para que en lugar de ser una de nuestro alfabeto sea una que visualmente es muy muy parecida pero de otro? en UTF-8 debe haber muchos caracteres que dan el pego.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.
FD$: 865
Lugar: Logroño España

#3 por muchacho el Mar Sep 09, 2014 7:03 pm

Parece que es eso, prueba por ejemplo a meter una palabra de ese texto en esta herramienta y darle a convertir -> idn-punycode.php

Cualquier palabra (salvo las que tengan acentos o ñs) te las debe devolver igual que como las metas, si en cambio te aparece algo que empieza por xn-- es que esa palabra contiene caracteres "no válidos", por eso google no reconocía los textos.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.
FD$: 865
Lugar: Logroño España

#4 por (Iniciador del hilo) Maxitino el Mar Sep 09, 2014 8:28 pm

muchacho escribió:Parece que es eso, prueba por ejemplo a meter una palabra de ese texto en esta herramienta y darle a convertir -> idn-punycode.php

Cualquier palabra (salvo las que tengan acentos o ñs) te las debe devolver igual que como las metas, si en cambio te aparece algo que empieza por xn-- es que esa palabra contiene caracteres "no válidos", por eso google no reconocía los textos.

Hola muchacho,

No consigo hacer lo que me comentas, ¿en ese caso viendo el código fuente de la web donde se ha publicado el texto no debería aparecer otros caracteres? ¿has comprobado el texto que he subido?

Gracias.
Última edición por Maxitino el Mar Sep 09, 2014 9:24 pm, editado 1 vez en total
Maxitino

Sep '14 | 3 Mens.

#5 por bobesponja el Mar Sep 09, 2014 9:15 pm

Esto es brutal... estoy alucinando :shock:
jugos
јugоs
Parecen iguales, la misma palabra, y son totalmente diferentes.
Y lo que es peor, esto seguro que no posiciona en google ni de coña porque no sabe qué idioma es.
Todo ese artículo es así.
Ahora voy a ponerme a revisar mis artículos comprados.
Qué fuerte!!!!!!!!!!
bobesponja
Segundo puesto en el concurso web verano 2014

Abr '11 | 1279 Mens.
FD$: 791
Lugar: Barcelona España

#6 por (Iniciador del hilo) Maxitino el Mar Sep 09, 2014 10:20 pm

bobesponja escribió:Esto es brutal... estoy alucinando :shock:
jugos
јugоs
Parecen iguales, la misma palabra, y son totalmente diferentes.
Y lo que es peor, esto seguro que no posiciona en google ni de coña porque no sabe qué idioma es.
Todo ese artículo es así.
Ahora voy a ponerme a revisar mis artículos comprados.
Qué fuerte!!!!!!!!!!

Prueba a insertar esas dos palabras en el traductor de Google y haz clic en la opción de escuchar :)
Maxitino

Sep '14 | 3 Mens.

#7 por Minix el Mar Sep 09, 2014 10:40 pm

:pc: Lo que hace la gente para mal ganarse unos pocos euros... Lo tendré presente para cuando compré artículos. Gracias por el aviso. Y por cierto, bienvenido al foro :thumbsup:
Minix
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Tercer puesto en el concurso web invierno 2016
Ganador de la Liga Fantástica 2015-2016 y 2016-2017

Dic '09 | 3018 Mens.
FD$: 4048
Lugar: Ciudad de México México

#8 por bobesponja el Mié Sep 10, 2014 12:35 am

Maxitino escribió:Prueba a insertar esas dos palabras en el traductor de Google y haz clic en la opción de escuchar :)

jajaja claro, el traductor no sabe que decir :dunno:
bobesponja
Segundo puesto en el concurso web verano 2014

Abr '11 | 1279 Mens.
FD$: 791
Lugar: Barcelona España

#9 por Jorgico77 el Mié Sep 10, 2014 9:42 am

Gracias por el aviso
Jorgico77
Tercero en el concurso web del 2011 Segunda posición en el concurso web verano 2012 Tercer puesto en el concurso web invierno 2012 Primer puesto en el concurso web verano 2013

Dic '10 | 399 Mens.
FD$: 1791
Lugar: Madrid España

#10 por Orquin el Lun Sep 29, 2014 1:15 pm

En el enlace que has puesto el nombre del fichero delata la trampa

DðÁsÐüubrðÁ lð¦s ÐÇrð¥ÐÇÐûðÁdð¦dðÁs dðÁ lð¥s zumð¥s dðÁ vðÁrdurð¦.txt

El título copiado de la página web
Dеsсubrе lаs рrоріеdаdеs dе lоs zumоs dе vеrdurа

Copia/pega en Notepad:
D?s?ubr? l?s ?r????d?d?s d? l?s zum?s d? v?rdur?

Me alegro que la plataforma te haya devuelto lo pagado
Dominios + SEO
Orquin

Jul '07 | 3767 Mens.
FD$: 293
Lugar: Oliva, València, ES España

Portada del foro Desarrollo de Dominios SEO / Buscadores

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios