Portada del foro Desarrollo de Dominios SEO / Buscadores Google elimina definitivamente el "autorship"

Google elimina definitivamente el "autorship"

#1 por (Iniciador del hilo) Nunkasesabe el Jue Sep 11, 2014 4:10 pm

Ya se venía hablando desde hace tiempo pero parece que ya es definitivo: Google elimina la imagen de autor en los resultados de búsqueda.
Esto se une a que también está filtrando para que no aparezcan muchos videos de Youtube en las búsquedas.

Según ha dicho John Mueller en su perfil de Google+:
Unfortunately, we've also observed that this information isn’t as useful to our users as we’d hoped, and can even distract from those results. With this in mind, we've made the difficult decision to stop showing authorship in search results.
.

Según parece, según Google, no es útil a los usuarios, si bien leyendo entre lineas se puede apreciar lo siguiente: "el autorship, al igual videos de youtube en las búsquedas, desvían la atención del usuario de lo que realmente nos importa, los anuncios patrocinados de Google Adwords" :-.

Si quereis más información hay un post de Yoast que está muy bien: aquí
Nunkasesabe

Dic '13 | 64 Mens.
FD$: 69
Lugar: España

Re: Google elimina definitivamente el "autorship"

#2 por muchacho el Jue Sep 11, 2014 4:13 pm

jaja, es lo mismo que estaba pensando, que les estaría perjudicando los anuncios :lol:

¿Alguien del foro puso su foto?
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20572 Mens.
FD$: 871
Lugar: Logroño España

#3 por (Iniciador del hilo) Nunkasesabe el Jue Sep 11, 2014 10:19 pm

Los feos están/estamos de enhorabuena :lol:
Nunkasesabe

Dic '13 | 64 Mens.
FD$: 69
Lugar: España

#4 por bobesponja el Jue Sep 11, 2014 10:29 pm

Yo me alegro... nunca me gustó eso.
Aunque durante un tiempo apareció el logo de mi web porque lo tenía puesto en el perfil de g+.
bobesponja
Segundo puesto en el concurso web verano 2014

Abr '11 | 1279 Mens.
FD$: 791
Lugar: Barcelona España

Portada del foro Desarrollo de Dominios SEO / Buscadores