Dominios a bajo coste
Portada del foro Desarrollo de Dominios SEO / Buscadores Sitio de canciones cristianas en google

Sitio de canciones cristianas en google

#1 por (Iniciador del hilo) Christian el Sab Oct 11, 2014 9:17 pm

Hola amigos, necesito ayuda para posicionar mi sitio de canciones cristianas que se encuentra en mi firma del foro, ya está primero en Bing y Yahoo pero no se que hacer para ponerlo primero en Google ya me tiene cansado. Necesito recomendaciones de que poder hacer, tiene muchos enlaces y debería de subir PageRank aunque no lo hace.
Espero me ayuden ya llevo tiempo con este sitio y tiene bastante contenido parece que le voy ir metiendo más contenido, como me gustaría llegar a la posición número 1 pero esos videos que pone google estan jodidos de superar pero claro no imposible.

Gracias. :thumbsup:
Christian

Ene '12 | 408 Mens.
FD$: 290
Lugar: Perú

Re: Sitio de canciones cristianas en google

#2 por muchacho el Sab Oct 11, 2014 9:31 pm

Busco canciones cristianas en google y los 7 primeros resultados que aparecen son vídeos de youtube :shock: (tu sitio ocupa la posición 2 del resto)... eso es un abuso increible, debería aparecer uno si acaso, no los 7 primeros.

Probablemente no hayas hecho nada mal, igual solo toca seguir trabajando y esperar que google se de cuenta y corrija sus excesos.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.
FD$: 865
Lugar: Logroño España

#3 por (Iniciador del hilo) Christian el Sab Oct 11, 2014 9:57 pm

Los sitios de canciones y música tienen mucha competencia de Google otros ejemplos de que buscar por ejemplo:

canciones de enrique iglesias <- Extremadamente repleto de resultados del mismo buscador
canciones infantiles
canciones de (cualquier artista)
musica infantil

Todos están repletos de cosas sobre google, hay videos que son más de PageRank 5 por lo que es un poco difícil sacarlos de ahí, aunque espero que con trabajo se pueda. No tengo idea de donde conseguir enlaces, casi todos son nofollow hoy en día.
Christian

Ene '12 | 408 Mens.
FD$: 290
Lugar: Perú

#4 por Juanvp el Dom Oct 12, 2014 3:28 am

Bueno, ya has logrado mucho en posicionamiento. Quizás haciendo campañas de G. Adwords conseguirías aún mejor posicionamiento (yo no haría el gasto), y otra alterntiva sería dinamizar el sitio web con nuevas funciones, por ejemplo añadiéndole un foro (si no lo tiene ya).
Muchas felicitaciones por el nivel alcanzado :clap: .
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9380 Mens.
FD$: 216
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

#5 por bobesponja el Dom Oct 12, 2014 10:11 am

Complicado superar vídeos cuando reportan ganancias a G.
Tendrías que tener tu propio canal en YouTube.
bobesponja
Segundo puesto en el concurso web verano 2014

Abr '11 | 1279 Mens.
FD$: 791
Lugar: Barcelona España

Portada del foro Desarrollo de Dominios SEO / Buscadores

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios