Dominios a bajo coste
Portada del foro Desarrollo de Dominios SEO / Buscadores Dominios de Palabra Exacta

Dominios de Palabra Exacta

#1 por (Iniciador del hilo) Nunkasesabe el Jue Nov 27, 2014 9:20 pm

Hola

Todos ya sabeis la importancia que han tenido siempre los EMD (Exact Match Domains) a la hora de posicionar un dominio.
Sin embargo, ¿cómo creeis que toma Google ahora los Dominios de Palabra Exacta?

He estado mirando y hay información de todo tipo: desde los que piensan que ha bajado su peso hasta quien dice que son penalizados incluso, sumando que G. premiará más "el branding". :abu:

Yo aunque conocía mas o menos esto pensaba que seguían siendo importantes y que el algoritmo no controlaba tan eficientemente los sitios de idioma no inglés.

Pues eso, me gustaría saber vuestra opinión, si vuestros dominios se han visto afectados o qué estrategia de registro de dominios pensais adoptar de cara al futuro. :type:

Gracias ;)

(Todo viene porque he ido a registrar el tipico dominio ComprarXProducto.Com para un nicho y me ha dado por buscar).

Añado unos artículos para quien quiera:
http://www.nichepursuits.com/goodbye-exact-match-domains-hello-brandable-websites/
http://www.seoblog.com/2014/05/exact-match-domains-effective-seo/
http://www.bing.com/translator/
Nunkasesabe

Dic '13 | 64 Mens.
FD$: 69
Lugar: España

Re: Dominios de Palabra Exacta

#2 por muchacho el Jue Nov 27, 2014 9:26 pm

Creo que le quitaron influencia pero no hasta el punto que te perjudique tener las palabras que quieres posicionar en el dominio (salvo que tengas que buscarte una extensión "peor" o añadirle otras palabras al dominio porque a secas no está libre). Algo contará, tiene sentido que sea así.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.
FD$: 865
Lugar: Logroño España

#3 por Minix el Jue Nov 27, 2014 10:09 pm

Estoy de acuerdo con lo que dice muchacho. Perdieron peso en el algoritmo de google, pero decir que ahora son perjudiciales me parece un exceso, menos aún si son dominios de una sola palabra, en una extensión reconocida y lo mejor, con buen contenido.
Minix
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Tercer puesto en el concurso web invierno 2016
Ganador de la Liga Fantástica 2015-2016 y 2016-2017

Dic '09 | 3018 Mens.
FD$: 4048
Lugar: Ciudad de México México

#4 por (Iniciador del hilo) Nunkasesabe el Jue Nov 27, 2014 10:22 pm

Si la verdad es que eso espero, y es de lógica.
Pero precisamente al encontrar esos artículos tan alarmistas me he venido aquí corriendo para ver qué pensabais.

Habrá bajado el peso y vigilarán más los long tails supongo.
Nunkasesabe

Dic '13 | 64 Mens.
FD$: 69
Lugar: España

#5 por Juanvp el Vie Nov 28, 2014 4:18 am

Mi opinión es muy similar a las que han expresado. Creo que lo mejor es hacer el branding en el mejor dominio posible (si es de palabra exacta,mejor).

¿Cuándo dejarán de gustarnos los dominios más cortos, precisos y relevantes? :mrgreen:

Codiales saludos.
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9380 Mens.
FD$: 216
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

#6 por Braisly el Sab Nov 29, 2014 12:36 am

Me imagino que bajarían un poco, pero que también sigue siendo relevante a la hora de posicionar. Ya que si tu quieres que salga lo que buscas, y que hablen de eso.
Braisly

Nov '13 | 57 Mens.
FD$: 29

Portada del foro Desarrollo de Dominios SEO / Buscadores

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios