Dominios a bajo coste
Portada del foro Desarrollo de Dominios SEO / Buscadores como intercambiar enlaces ?

como intercambiar enlaces ?

#1 por (Iniciador del hilo) cesc el Lun May 11, 2015 5:27 pm

me han ofrecido intercambiar enlaces, sera la primera vez que lo haga y no tengo ni idea como ni donde ...

trabajo en wordpress, hay alguna plantilla para facilitar el trabajo

gracias

Francesc
Dominios y webs en venta para proyectos turísticos BARCELONA http://www.dominiosbarcelona.com/
cesc

May '14 | 235 Mens.
FD$: 157

Re: como intercambiar enlaces ?

#2 por muchacho el Lun May 11, 2015 9:25 pm

¿Has encontrado lo que buscabas? ¿Te refieres a cómo colocar enlaces en un widget en el lateral?
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.
FD$: 865
Lugar: Logroño España

#3 por (Iniciador del hilo) cesc el Lun May 11, 2015 9:47 pm

Nop, si alguien me pide intercanviar enlaces donde los he poner en mi pagina ? Creo un apartado que ponga enlaces ? O bien es suficiente el enlace oculto desde la web ? Cuando piden intercanviar es unicamente la url?
Dominios y webs en venta para proyectos turísticos BARCELONA http://www.dominiosbarcelona.com/
cesc

May '14 | 235 Mens.
FD$: 157

#4 por muchacho el Lun May 11, 2015 9:50 pm

Ni oculto ni apartado. Lo normal, salvo que indiquen otra cosa, es colocar el enlace en todas las páginas del sitio, y que el enlace lleve un texto concreto (lo suyo sería el nombre de ese sitio). Pregunta al que te lo haya ofrecido lo que espera. Igual quiere que vaya con un nofollow por ejemplo.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.
FD$: 865
Lugar: Logroño España

Portada del foro Desarrollo de Dominios SEO / Buscadores

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios