Dominios a bajo coste
Portada del foro Desarrollo de Dominios SEO / Buscadores Google usará un índice separado para contenidos de móvil

Google usará un índice separado para contenidos de móvil

#1 por (Iniciador del hilo) muchacho el Sab Oct 15, 2016 8:15 pm

http://searchengineland.com/google-divi ... ent-261037

Al parecer van a crear un índice para los sitios que están hechos para dispositivos móviles, que dicen que actualizarán más que el otro. Ahora supongo que deberíamos ponernos todos a temblar pensando en qué supondrá eso :socorro:
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.
FD$: 865
Lugar: Logroño España

Re: Google usará un índice separado para contenidos de móvil

#2 por yorch el Sab Oct 15, 2016 10:46 pm

Bueno, personalmente cada vez me encuentro menos webs que no tienen versión móvil... Lo que me temo es que ese nuevo índice servirá para que G incentive el uso de AMP (Accelerated Mobile Pages) a medio plazo :-.
De Astorga, en León (España). Escribo sobre viajes y sobre otros temas en mis blogs.
yorch

Sep '07 | 1581 Mens.
FD$: 134
Lugar: Astorga, España España

#3 por (Iniciador del hilo) muchacho el Sab Oct 15, 2016 10:50 pm

La gente usa ese AMP?
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.
FD$: 865
Lugar: Logroño España

#4 por yorch el Sab Oct 15, 2016 10:53 pm

La verdad es que no lo he mirado mucho... El plugin de WP tiene unas 90.000 instalaciones activas, que no es gran cosa: https://es.wordpress.org/plugins/amp/
De Astorga, en León (España). Escribo sobre viajes y sobre otros temas en mis blogs.
yorch

Sep '07 | 1581 Mens.
FD$: 134
Lugar: Astorga, España España

#5 por Juanvp el Dom Oct 16, 2016 12:10 am

No habrá ningún problema con eso. Están abriendo espacios para indexar dominios .tel y sitios similares :mrgreen: .
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9380 Mens.
FD$: 216
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

Portada del foro Desarrollo de Dominios SEO / Buscadores

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios