Dominios a bajo coste
Portada del foro Desarrollo de Dominios SEO / Buscadores Google y Facebook contra sitios de noticias falsas

Google y Facebook contra sitios de noticias falsas

#1 por (Iniciador del hilo) Minix el Jue Nov 17, 2016 12:51 am

Google y Facebook anuncian planes para echar de sus redes publicitarias a los sitios de noticias falsas... No me parece mala idea, que estoy harto de ese tipo de webs, pero me queda la duda de si tanto Google como FB tienen la capacidad para identificar ese tipo de sitios, amén de cómo sabrán distinguir una noticia falsa de otra que no lo es.

Y a saber si esto también aplicará a sitios de parodia, que publican noticias que de forma clara son falsas pero en tono de humor, estilo el Mundo Today o el Deforma en México.

https://www.theguardian.com/technology/ ... d-networks

:popcorn:
Minix
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Tercer puesto en el concurso web invierno 2016
Ganador de la Liga Fantástica 2015-2016 y 2016-2017

Dic '09 | 3018 Mens.
FD$: 4048
Lugar: Ciudad de México México

Re: Google y Facebook contra sitios de noticias falsas

#2 por muchacho el Jue Nov 17, 2016 9:07 am

¿Eran todo sitios sobre las elecciones de Estados Unidos? Si es eso supongo que no lo harían por el dinero de los anuncios, y de todas formas ahora no tendrá sentido su existencia.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.
FD$: 865
Lugar: Logroño España

Re: Google y Facebook contra sitios de noticias falsas

#3 por (Iniciador del hilo) Minix el Jue Nov 17, 2016 7:45 pm

Parece que los sitios con noticias falsas sobre las elecciones de EEUU fue lo que detonó esto, pero lo han hecho mediante la modificación de sus políticas de sus redes publicitarias, así que aplicará o debería aplicar a todo tipo de sitio que publique noticias falsas.
Minix
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Tercer puesto en el concurso web invierno 2016
Ganador de la Liga Fantástica 2015-2016 y 2016-2017

Dic '09 | 3018 Mens.
FD$: 4048
Lugar: Ciudad de México México

Portada del foro Desarrollo de Dominios SEO / Buscadores

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios