Portada del foro Desarrollo de Dominios Desarrollo de dominios: Diseño / Programación Web completa marca blanca de comparaador de vuelos?

Re: Web completa marca blanca de comparaador de vuelos?

#16 por yorch el Mar Mar 05, 2013 8:39 pm

Jesus Mar Mar 05, 2013 7:26 pm escribió:la tarifa con hotelscombined es fija de 0,30 por venta? no es muy poco?

Según las condiciones del programa de afiliados la comisión varía según el precio del hotel y otros factores, es decir, no hay una comisión fija por cada venta. Supongo que la comisión será más alta si la reserva es de 10 noches en el Ritz que si es de una noche en la Pensión doña Pepa.
De Astorga, en León (España). Escribo sobre viajes y sobre otros temas en mis blogs.
yorch

Sep '07 | 1581 Mens.
FD$: 134
Lugar: Astorga, España España

#17 por Orquin el Mar Mar 05, 2013 8:45 pm

En teoría un lead puede ser una búsqueda y el valor de cada lead dependerá del valor de las reservas realizadas.
Dominios + SEO
Orquin

Jul '07 | 3767 Mens.
FD$: 293
Lugar: Oliva, València, ES España

#18 por bobesponja el Mar Mar 05, 2013 9:16 pm

:shh: Recomendación en hotelscombined: usar como plantilla la "Página web estándar con ancho fijo".
Las he probado todas y desde que puse esta hace un par de semanas he triplicado las ganancias.
(aunque quizas sea porque hay más gente viajando a Roma por lo del Papa :pienso: )
bobesponja
Segundo puesto en el concurso web verano 2014

Abr '11 | 1279 Mens.
FD$: 791
Lugar: Barcelona España

#19 por Jesus el Mar Mar 05, 2013 9:38 pm

bufff... me perdí con ésto de los lead... he estado leyendo las condiciones de hotelscombined y creo que la estructura de comisiones podría ser ésta: En el momento en que un usuario hace click en una de las ofertas que se muestran en los resultados hacia una de las páginas de venta se genera un lead, y éste click genera una comisión, se produzca una venta o no, y en el caso de que se produzca la venta... el valor de la comisión irá en función del importe de la reserva... puede ser así?

Los afiliados ganan comisiones en base a cada "Lead". Una "Lead" se genera cada vez que un usuario hace clic en la página web de uno de nuestros proveedores de reservas. Uno de los factores importantes que determina la cantidad de sus ingresos por “Lead” es el ratio de conversión de “Lead” a reserva.

De todas formas, indican que La mayoría de afiliados ganan de media entre $0,50 y $2,00 USD por "Lead". Si los $2 incluyen la comisión por venta, que se supone que será en un hotel con precio medio-alto (100€ aprox la noche, por poner una cifra), me parece muy poco sacar sólo $2 de una venta. Si comparamos con booking, que da mínimo un 25% del 10-15% de la venta, y partimos de una reserva de hotel de 100€, la comisión sería de (100x0,1)/4=2,5€ (mínimo, ampliable hasta 6€ en función de la escala de ventas en la que se esté). Por poner otro ejemplo, Expedia da el 5% con su programa de afiliados, que en el ejemplo sería 5€. A través de tradedoubler, Expedia da hasta un 9% (a cambio de no haber integración), 9€ en éste ejemplo. Si esa pérdida en la comisión por venta se compensa con un ingreso por visita, se produzca venta o no, aún compensaría, pero si no, se está recibiendo una comisión por venta, de media, inferior que en otras plataformas.

Hablo de hoteles porque es lo que conozco, pero imagino que se puede extrapolar a vuelos, que es el tema de la pregunta inicial.

Alguien que haya trabajado con hotelscombined puede confirmarme, si no es mucho pedir, qué porcentaje de una venta se puede obtener? Es por poder comparar con booking. Gracias de antemano.
Jesus

Abr '08 | 1050 Mens.
FD$: 718
Lugar: Cerca de Zaragozá España

#20 por bobesponja el Mar Mar 05, 2013 10:59 pm

HC no paga por reserva, paga por Lead dependiendo de su "calidad".
Es decir, cuantas más reservas se hagan a través de tu web, más valor le dan a esos Leads.
Si te hacen 50 clics pero nadie reserva, el valor del Lead serán unos céntimos, si hay reservas van aumentando.
Por ejemplo, en mi estadística tengo el día 3 con 7 Leads y ganancias de 15,99$ con valor del Lead 2,28$
En cambio el día 1 con también 7 Leads, tuve unas ganancias de 7,92$ con valor del Lead 1,13$

Por otro lado, en mi opinión no es mejor la web que más paga, sino la que resulte más atractiva al cliente por el motivo que sea (forma de mostrar los resultados de hoteles, opciones diversas, etc...) para que el cliente haga clic y se anime a buscar o reservar.
Con Expedia no conseguía ni la mitad de lo que hago ahora, no digo que sea peor, pero quizás no resulta tan atractiva para mis visitantes.
:glug:
bobesponja
Segundo puesto en el concurso web verano 2014

Abr '11 | 1279 Mens.
FD$: 791
Lugar: Barcelona España

#21 por Jesus el Mar Mar 05, 2013 11:35 pm

gracias por la info, voy a probar en uno de los sitios a ver que tal funciona :)
Jesus

Abr '08 | 1050 Mens.
FD$: 718
Lugar: Cerca de Zaragozá España

#22 por yorch el Jue Mar 14, 2013 1:33 am

Aprovecho este tema para preguntar si alguien conoce algo similar a dohop (vuelos) o hotelscombined (hoteles) para cruceros... :-.
De Astorga, en León (España). Escribo sobre viajes y sobre otros temas en mis blogs.
yorch

Sep '07 | 1581 Mens.

#23 por yorch el Jue Mar 14, 2013 2:00 pm

Me contesto yo: http://ese.es/jH :-.
yorch

Sep '07 | 1581 Mens.

#24 por EduRgarcia el Dom May 08, 2016 2:25 am

Yo recientemente (hace 5 dias) estoy probando el programa de afiliacion de hotelscombined para hacer un comparador de precios de hoteles. Al principio me parecio super cutre el modo de implementacion asique me puse en contaco con ellos para ver que soluciones avanzadas habia y me activaron el nivel 2 de personalizacion (meter css, js personalizado...) este punto me pareció muy bien. Pero el tema de los leads... de momento estoy haciendo pruebas, a ver que tal, pero parece que pagan bien. La web en cuestion es http://www.wolumba.com el dominio no tiene pr ni nada
EduRgarcia

Mar '16 | 2 Mens.
FD$: 6

#25 por Juanvp el Dom May 08, 2016 2:51 am

EduRgarcia escribió:Yo recientemente (hace 5 dias) estoy probando el programa de afiliacion de hotelscombined para hacer un comparador de precios de hoteles. Al principio me parecio super cutre el modo de implementacion asique me puse en contaco con ellos para ver que soluciones avanzadas habia y me activaron el nivel 2 de personalizacion (meter css, js personalizado...) este punto me pareció muy bien. Pero el tema de los leads... de momento estoy haciendo pruebas, a ver que tal, pero parece que pagan bien. La web en cuestion es http://www.wolumba.com el dominio no tiene pr ni nada

La impresión que tengo de HotelsCombined es muy buena. Pero el website que utilices para las promociones debe tener buen tráfico, en calidad y cantidad, de otro modo no creo que se puedan producir buenos ingresos. Si vas a desarrollarlo es cuestión de trabajarlo y tener paciencia.
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9382 Mens.
FD$: 218
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

< Anterior

Portada del foro Desarrollo de Dominios Desarrollo de dominios: Diseño / Programación