Portada del foro Desarrollo de Dominios Desarrollo de dominios: Diseño / Programación problema después de direccionar el blog Wordpress

problema después de direccionar el blog Wordpress

#1 por (Iniciador del hilo) jetundi el Lun May 27, 2013 9:04 pm

hola, os explico mi problema:
Tengo un blog alojado en "www.miblog.miservidor.com/wordpress/" sin problemas. Pero he redireccionado desde godady, donde registré el nombre de mi blog, para que sea "www.miblog.com". Parece que redirecciona bien, sin embargo, cuando doy al botón de acceder para poner usuario y contraseña, no me aparece, es como si el botón no respondiese.
Deciros que el direccionamiento que hice desde Godady es el llamado "enmascarado", que lo que hace es que en la barra de navegacion aparezca "www.miblog.com", y no la direccion real del blog en mi servidor como subdominio, no se si esto tiene algo que ver.
He intentado modificar la dirección del enlace del botón de acceso, pero no se donde hacerlo. La idea es que el botón de acceso me lleve a poder poner el usuario como antes de direccionar el blog.
Necesito que al pulsar el boton de acceder me vaya al acceso a mi panel de wordpress con usuario y cotraseña, y no va.
Sin embargo si voy al blog, como antes de direccionar "www.miblog.miservidor.com/wordpress" y pulso acceder me va a "www.miblog.miservidor.com/wordpress/wp-admin/index.php" y ya puedo acceder
¿Como configuro para que entrando en "www.miblog.com" (direccionado) y dando a acceder me lleve a "www.miblog.miservidor.com/wordpress/wp-admin/index.php" para poner usuario y contraseña?
A lo mejor es algo obvio, pero soy novato y me estoy rompiendo la cabeza, gracias de antemano
jetundi

May '13 | 3 Mens.
FD$: 8

Re: problema después de direccionar el blog Wordpress

#2 por muchacho el Lun May 27, 2013 9:08 pm

¿Puedes poner la dirección del blog? Igual mirándolo se puede ver que le ocurre.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20567 Mens.
FD$: 866
Lugar: Logroño España

#3 por (Iniciador del hilo) jetundi el Lun May 27, 2013 9:14 pm

si, la direccion del blog es http://redutil.pusku.com/wordpress/ en el servidor, el dominio redirigido es www.redutil.com, si entras por redutil.com no me va el botón de acceso, como configuro ese acceso para que funcione? gracias por la ayuda
jetundi

May '13 | 3 Mens.

#4 por muchacho el Lun May 27, 2013 9:30 pm

Que cargue la página dentro de un iframe supongo que será el problema, de todas formas no sé como funciona el hosting que usas ¿hostinger?, si alguien sabe igual te da una solución... pero de todas formas eso del frame no sirve de nada, mejor no lo utilices, si puede ser contrata un hosting "de verdad" y configura el dominio como "dios manda".
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20567 Mens.
FD$: 866
Lugar: Logroño España

#5 por (Iniciador del hilo) jetundi el Lun May 27, 2013 9:35 pm

si es hostinger, tienes toda la razón, pero todavía ando de pruebas con wordpress, cuando lo domine me animaré a un servidor decente, ya se que a estos no se les puede pedir mucho, gracias por tu interés
jetundi

May '13 | 3 Mens.

#6 por RafaB el Mar May 28, 2013 2:18 am

Si necesitas un hosting y el contenido no es sensible podemos hablar acerca del hosting que necesitas. Por MP. :-.
RafaB
Primero en el concurso web del 2010 Primer puesto en el concurso web invierno 2013 Primer puesto en el concurso web invierno 2014 Primer puesto en el concurso web verano 2016 Primer puesto en el concurso web invierno 2016 Segundo en el concurso web del 2011 Segundo puesto en el concurso web invierno 2013 Segundo puesto en el concurso web invierno 2014 Segundo puesto en el concurso web 2015 Segundo puesto en el concurso web invierno 2015 Tercero en el concurso web del 2010

Dic '07 | 5712 Mens.
FD$: 513
Lugar: Pego (Alicante) España

Portada del foro Desarrollo de Dominios Desarrollo de dominios: Diseño / Programación