Dominios a bajo coste
Portada del foro Desarrollo de Dominios Desarrollo de dominios: Diseño / Programación Consulta publicidad

Consulta publicidad

#1 por (Iniciador del hilo) Robertooooo el Mié May 29, 2013 12:11 pm

Buenos dias, tengo una pagina con unas 40 visitas diarias y solo me da 40 centimos a la semana. Queria consultaros ya que no tengo ni idea ¿ me recomendariais poner un anuncio emergente en la pagina principal para rentabilizarla ? Gracias
Robertooooo

Abr '13 | 135 Mens.
FD$: 120
Lugar: España

Re: Consulta publicidad

#2 por muchacho el Mié May 29, 2013 12:26 pm

Creo que especialmente una página con 40 visitas diarias lo que debe intentar es mejorar el "user experience" para que tal vez la gente vuelva o le recomiende la página a otras personas... los anuncios emergentes no molan nada y los posibles céntimos extra probablemente no compensarán, porque pueden provocar que la gente ni recomiende ni siquieran vuelvan ellos mismos, es mejor mirar a más a largo plazo, tener paciencia e ir mejorando el sitio.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.
FD$: 865
Lugar: Logroño España

#3 por (Iniciador del hilo) Robertooooo el Mié May 29, 2013 2:31 pm

No sabia si podia ser cuestion de poca calidad de mi pagina ( que es verdad ) o que yo no era capaz de rentabilizarla. Muchas gracias por tu opinion, seguire trabajando entonces y me armare de paciencia
Robertooooo

Abr '13 | 135 Mens.

#4 por muchacho el Mié May 29, 2013 2:44 pm

No tengo idea de si tiene poca calidad el sitio o no (es igual, sea como sea un sitio siempre se puede mejorar), lo que es seguro es que añadirle popups y similares le resta bastante.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.
FD$: 865
Lugar: Logroño España

#5 por Simbionte el Jue May 30, 2013 11:12 am

con 40 visitas al día centraría mis esfuerzos en mejorarla más que intentar sacar más por esas 40 visitas al día.
Simbionte
Segundo puesto en el concurso web 2015

Feb '10 | 1066 Mens.
FD$: 627
Lugar: Madrid España

#6 por (Iniciador del hilo) Robertooooo el Jue May 30, 2013 2:11 pm

Pues tendreis razon intentare mejorarla en vez de enfocarme en publicidad, lo malo es que mucha gente se me va nada mas entrar :? A ver si puedo remediarlo. Muchas gracias Simbionte

Ole, ole, oleeeee, 1,20 euros !! Que tiemble Carlos Slim que voy a quitarle el puesto jajajajaja
Robertooooo

Abr '13 | 135 Mens.

#7 por agualuz el Sab May 10, 2014 11:25 pm

A una web se la puede mejorar de muchas formas y maneras, si es la primera vez que intentas mejorarla, prpocuraría no ampliarla y mejorar el SEO máximamente además de linkearla más ampliamente.
agualuz

Nov '10 | 8 Mens.
FD$: 13

#8 por nohesidoyo el Jue Jul 24, 2014 11:30 am

Hola,
Aparte de lo que te comentan de la calidad del contenido, es muy importante el SEO. Una vez que hayas optimizado el contenido de tu web con artículos, productos, lo que sea, de calidad, es preciso que te des a conocer (¿para que te sirve tener un bar con refrescos bien fríos en el desierto si nadie sabe que estás ahí?). El SEO es un labor lento, tedioso y hay que hacerlo bien. Si no conoces las técnicas de SEO o no tienes tiempo, busca ayuda de un experto y recuerda, es peor un SEO mal hecho que no hacer SEO en absoluto.
nohesidoyo

Jul '14 | 1 Mens.
FD$: 6

#9 por kippers el Vie Ago 22, 2014 12:41 am

te recomiendo tratar de tener mas visitas, por lo menos 1000 diarias para que sea rentable
kippers

Mar '08 | 15 Mens.
FD$: 11

Portada del foro Desarrollo de Dominios Desarrollo de dominios: Diseño / Programación

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios