Portada del foro Desarrollo de Dominios Desarrollo de dominios: Diseño / Programación Código para cumplir con la ley de cookies

Re: Código para cumplir con la ley de cookies

#31 por pgb el Dom Ene 19, 2014 10:13 pm

Pensando en verde
pgb

Sep '10 | 850 Mens.
FD$: 562

#32 por Juanvp el Lun Ene 20, 2014 6:12 am

Mira, además que sobria combinación de ocres y grises en esa página en formato PDF. :thumbsup:

Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9382 Mens.
FD$: 218
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

#33 por (Iniciador del hilo) muchacho el Lun Ene 20, 2014 10:03 am

Las de iabspain me ha parecido que muestran el aviso al final de la página y sólo en la primera página que cargas? eso no me parece cumplir muy bien con el apartado de visibilidad, no?
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20572 Mens.
FD$: 871
Lugar: Logroño España

#34 por pgb el Lun Ene 20, 2014 8:32 pm

muchacho escribió:Las de iabspain me ha parecido que muestran el aviso al final de la página y sólo en la primera página que cargas? eso no me parece cumplir muy bien con el apartado de visibilidad, no?

Pues no lo sé, porque como se dice eso de que "si se continua navegando se da por aceptado" pues es normal que en la segunda página ya ni te lo avisen.

(Aunque no siempre la primera visita del usuario tiene que ser la del index, por lo cual ahí si hay fallo)
Pensando en verde
pgb

Sep '10 | 850 Mens.
FD$: 562

#35 por (Iniciador del hilo) muchacho el Mié Sep 30, 2015 10:30 pm

Para adsense hoy es el último día para cumplir con las cookies europeas.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20572 Mens.

#36 por RafaB el Jue Oct 01, 2015 3:28 am

Ya sería hora que fueran quitando esa normativa absurda...
RafaB
Primero en el concurso web del 2010 Primer puesto en el concurso web invierno 2013 Primer puesto en el concurso web invierno 2014 Primer puesto en el concurso web verano 2016 Primer puesto en el concurso web invierno 2016 Segundo en el concurso web del 2011 Segundo puesto en el concurso web invierno 2013 Segundo puesto en el concurso web invierno 2014 Segundo puesto en el concurso web 2015 Segundo puesto en el concurso web invierno 2015 Tercero en el concurso web del 2010

Dic '07 | 5712 Mens.
FD$: 513
Lugar: Pego (Alicante) España

#37 por (Iniciador del hilo) muchacho el Jue Oct 01, 2015 9:44 am

Lo cierto es que es una molestia para todos sin que se gane mucho con esta medida... sería gracioso que ahora ya fueran a retirarla.
muchacho

Ene '06 | 20572 Mens.

#38 por bobesponja el Jue Oct 01, 2015 11:47 am

Una ley que seguramente hizo alguno que nunca se había conectado a internet.
Cuando "una cosa técnica" afecta a la mayoría de webs no se debería buscar una solución personalizada. En estos casos lo normal es que, igual que aceptas las condiciones de uso al instalar un navegador, vaya implícito el tema de las cookies.
Cuando entras a comprar a una tienda física va implícito que te "cuenten" como cliente y que dejes tus datos incluso el DNI para la factura.
Más absurdo aún cuando se trata de una ley para internet donde cada país legisla como le da la gana.
Estas cosas de los políticos me cabrean, en vez de ayudar a los ciudadanos siempre andan complicándoles la vida.
bobesponja
Segundo puesto en el concurso web verano 2014

Abr '11 | 1279 Mens.
FD$: 791
Lugar: Barcelona España

< Anterior

Portada del foro Desarrollo de Dominios Desarrollo de dominios: Diseño / Programación