Portada del foro Desarrollo de Dominios Desarrollo de dominios: Diseño / Programación lanzamiento de EuroApuestas.com

lanzamiento de EuroApuestas.com

#1 por (Iniciador del hilo) anibalrios20 el Vie May 30, 2014 1:14 am

Hola a todos los amigos foreros hoy e comenzado con mi blog http://www.EuroApuestas.com :D :D es la primera vez en mi vida que me a interesado desarrollar un dominio y es que le e cogido cariño al mismo :lloro: :lloro: no soy webmaster asi que los invito a que lo visiten y me digan algunas correcciones o sugerencias para mejorar la estadia del usuario dentro de mi blog :D :D
Imagen
anibalrios20

May '14 | 33 Mens.
FD$: 36

Re: lanzamiento de EuroApuestas.com

#2 por RafaB el Vie May 30, 2014 2:52 am

El dominio me encanta para desarrollarlo y creo que para poder rentabilizarlo bien. Deberías buscar la forma de monetizarlo adecuadamente porque me temo que tiene un nombre muy brandable y fácil de recordar. Mucha suerte amigo.

Personalmente huiría de crear un blog sobre apuestas... más bien buscaría la forma de convertirlo en un portal de apuestas.
RafaB
Primero en el concurso web del 2010 Primer puesto en el concurso web invierno 2013 Primer puesto en el concurso web invierno 2014 Primer puesto en el concurso web verano 2016 Primer puesto en el concurso web invierno 2016 Segundo en el concurso web del 2011 Segundo puesto en el concurso web invierno 2013 Segundo puesto en el concurso web invierno 2014 Segundo puesto en el concurso web 2015 Segundo puesto en el concurso web invierno 2015 Tercero en el concurso web del 2010

Dic '07 | 5712 Mens.
FD$: 513
Lugar: Pego (Alicante) España

#3 por (Iniciador del hilo) anibalrios20 el Vie May 30, 2014 3:17 am

allvipdomains escribió:El dominio me encanta para desarrollarlo y creo que para poder rentabilizarlo bien. Deberías buscar la forma de monetizarlo adecuadamente porque me temo que tiene un nombre muy brandable y fácil de recordar. Mucha suerte amigo.

Personalmente huiría de crear un blog sobre apuestas... más bien buscaría la forma de convertirlo en un portal de apuestas.

hola compañero te digo la verdad es que no se si ponerlo finalmente como blog, foro o como algo estilo apuestasdeportivas.com
por mientras lo e dejado como blog para no tenerlo como parkin :D :D aunque se que no estoy explotando el dominio lo suficiente para convertirlo en un portal de apuestas
Imagen
anibalrios20

May '14 | 33 Mens.

#4 por Juanvp el Vie May 30, 2014 4:21 am

Creo que como blog se ve bien, y sí, efectivamente es mejor que cualquier parking. También opino que el dominio tiene un gran atractivo, y te felicito por eso. Por lo demás no tengo ni la más mínima idea de cómo se habilita una web de apuestas :dunno: .

Suerte y que te produzca mucho dinero :thumbsup: .
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9382 Mens.
FD$: 218
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

#5 por (Iniciador del hilo) anibalrios20 el Vie May 30, 2014 4:49 am

Juanvp escribió:Creo que como blog se ve bien, y sí, efectivamente es mejor que cualquier parking. También opino que el dominio tiene un gran atractivo, y te felicito por eso. Por lo demás no tengo ni la más mínima idea de cómo se habilita una web de apuestas :dunno: .

Suerte y que te produzca mucho dinero :thumbsup: .

gracias compañero poco a poco tratare de ir posicionan dolo es un reto personal aunque me cueste :D :D
Imagen
anibalrios20

May '14 | 33 Mens.

#6 por muchacho el Vie May 30, 2014 7:45 am

Se ve muy bien, tanto el dominio como el sitio montado, suerte con esa apuesta!
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20575 Mens.
FD$: 871
Lugar: Logroño España

#7 por Orquin el Vie May 30, 2014 10:48 am

Un resumen (o información ampliada) en forma de tabla o pequeño gráfico al final del post no estaría nada mal.

Comparar apuestas en distintas casas de apuestas también estaría bien.
Otros deportes, a parte del futbol, también mueven dinero en las apuestas... ahora está el Giro de Italia (ciclismo), Roland Garros (Tenis), finales de la NBA,...

Imagen
Desde que leí que este logo era un facepalm no veo otra cosa. :rofl:
Dominios + SEO
Orquin

Jul '07 | 3767 Mens.
FD$: 293
Lugar: Oliva, València, ES España

#8 por muchacho el Vie May 30, 2014 10:51 am

Imagen

:rofl: :rofl: :rofl:
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20575 Mens.
FD$: 871
Lugar: Logroño España

#9 por RafaB el Vie May 30, 2014 11:47 am

muchacho escribió:Imagen

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
RafaB
Primero en el concurso web del 2010 Primer puesto en el concurso web invierno 2013 Primer puesto en el concurso web invierno 2014 Primer puesto en el concurso web verano 2016 Primer puesto en el concurso web invierno 2016 Segundo en el concurso web del 2011 Segundo puesto en el concurso web invierno 2013 Segundo puesto en el concurso web invierno 2014 Segundo puesto en el concurso web 2015 Segundo puesto en el concurso web invierno 2015 Tercero en el concurso web del 2010

Dic '07 | 5712 Mens.
FD$: 513
Lugar: Pego (Alicante) España

#10 por (Iniciador del hilo) anibalrios20 el Vie May 30, 2014 2:33 pm

muchacho escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
anibalrios20

May '14 | 33 Mens.

#11 por RealDon el Mar Ago 18, 2015 12:56 am

Consejo...el dominio es perfecto, pero el contenido es pobre. Mi consejo....trata de hacer algo como http://www.marcadoresonline.com/ ...imagina que seas la antesala de los sitios de apuestas, una mirada panorámica de los usuarios al mundo de las apuestas, desde futbol hasta poker.

No te agobies, lo ideal seria tener la pasta y todo estaría echo, pero, puedes comenzar poco a poco, y como ?...pues si fuera yo me buscaría un script que pudiera manejar los feeds de estos sitios...y si es automático mejor. No recuerdo ahora mismo donde hay un script parecido pero se que hay uno que alguna vez lo compre por $30..la cosa es que tendrias todas las informaciones de tantos sitios de apuestas como quieras en tu web, y utilizando tu link de afiliados. Suerte...
RealDon

Ago '15 | 126 Mens.
FD$: 107
Lugar: Estados Unidos

Portada del foro Desarrollo de Dominios Desarrollo de dominios: Diseño / Programación