Portada del foro Desarrollo de Dominios Desarrollo de dominios: Diseño / Programación Concurso web organizado por nic.es

Concurso web organizado por nic.es

#1 por (Iniciador del hilo) muchacho el Jue Jul 31, 2014 4:21 pm

Por el 25 aniversario de los .es han organizado un concurso para elegir las mejores webs que usen un .es, si alguien se anima tiene tiempo a presentarse hasta que acabe septiembre:
http://www.dominios.es/dominios/es/actu ... as-mejores

Es curioso que uno de los criterios a la hora de valorar sea el número de visitas que reciba el sitio... entiendo que quieran que gane un sitio importante (aunque no me parezca correcto, debería medir si quieren la cantidad de contenido del sitio, no si a Google le cae bien el sitio o no)... pero cómo lo van a medir? el ranking de Alexa? :roll:
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20572 Mens.
FD$: 871
Lugar: Logroño España

Re: Concurso web organizado por nic.es

#2 por bobesponja el Jue Jul 31, 2014 11:08 pm

Tampoco me parece muy correcto ese criterio.
Aunque habría que saber el peso que tiene eso en la decisión final para no perder el tiempo presentando sitios.
bobesponja
Segundo puesto en el concurso web verano 2014

Abr '11 | 1279 Mens.
FD$: 791
Lugar: Barcelona España

#3 por RafaB el Jue Jul 31, 2014 11:10 pm

Pues me parece una cagada brutal... pero bueno. Ya se lo he hecho llegar vía Twitter. :P
RafaB
Primero en el concurso web del 2010 Primer puesto en el concurso web invierno 2013 Primer puesto en el concurso web invierno 2014 Primer puesto en el concurso web verano 2016 Primer puesto en el concurso web invierno 2016 Segundo en el concurso web del 2011 Segundo puesto en el concurso web invierno 2013 Segundo puesto en el concurso web invierno 2014 Segundo puesto en el concurso web 2015 Segundo puesto en el concurso web invierno 2015 Tercero en el concurso web del 2010

Dic '07 | 5712 Mens.
FD$: 513
Lugar: Pego (Alicante) España

#4 por (Iniciador del hilo) muchacho el Jue Jul 31, 2014 11:11 pm

4 puntos -> Diseño/Creatividad
4 puntos -> Contenido
3 puntos -> Accesibilidad/Usabilidad
3 puntos -> Visitas

Lo bueno es que hay 10 categorías, no he mirado pero me supongo que en cada una habrá premios.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20572 Mens.

#5 por (Iniciador del hilo) muchacho el Jue Jul 31, 2014 11:14 pm

Oh, el premio es un trofeo, y poder colocar un logo acreditativo de ganador en tu sitio, no sé pero esperaba algo más, no se cumplen 25 años todos los días :roll:
muchacho

Ene '06 | 20572 Mens.

#6 por RafaB el Vie Ago 01, 2014 1:19 am

Vaya patata de premios...
RafaB
Primero en el concurso web del 2010 Primer puesto en el concurso web invierno 2013 Primer puesto en el concurso web invierno 2014 Primer puesto en el concurso web verano 2016 Primer puesto en el concurso web invierno 2016 Segundo en el concurso web del 2011 Segundo puesto en el concurso web invierno 2013 Segundo puesto en el concurso web invierno 2014 Segundo puesto en el concurso web 2015 Segundo puesto en el concurso web invierno 2015 Tercero en el concurso web del 2010

Dic '07 | 5712 Mens.
FD$: 513
Lugar: Pego (Alicante) España

#7 por kippers el Vie Ago 22, 2014 12:58 am

el criterio de visitas creo que no lo tendrian que tener en cuenta
kippers

Mar '08 | 15 Mens.
FD$: 11

#8 por (Iniciador del hilo) muchacho el Mar Nov 11, 2014 4:24 pm

Los 60 finalistas,
http://www.dominios.es/dominios/es/actu ... dominioses

Casi todos sitios famosos, grandes y profesionales... ójala gane algún premio algún proyecto creado con recursos limitados. Creo que los concursos deberían servir para ayudar y dar a conocer buenos nuevos trabajos (si su intención es organizar a partir de ahora un concurso cada 2 años o así pues me callo), no ser utilizados como autobombo por el organizador... si a un proyecto nuevo le dan un trofeo y le dan algo de publicidad el ganador estará encantado, si el premio se lo dan a un gigante como telecinco.es pues no sé si les hará ilusión o lo apreciarán mucho :roll:

Categoría 1: Comercio electrónico
• birchbox.es
• groupon.es
• imaginarium.es
• lavinia.es
• packlink.es
• segundamano.es

Categoría 2: Deportes
• ciclismoafondo.es
• lfp.es (Liga de Fútbol Profesional)
• padelstar.es
• rfef.es (Real Federación Española de Fútbol)
• sport.es
• sportyou.es

Categoría 3: Hostelería y Restauración
• apicius.es
• eltenedor.es
• foodinthebox.es
• gastronomia.es
• recetademama.es
• webosfritos.es

Categoría 4: Turismo y Viajes
• parador.es
• rusticae.es
• traveler.es
• tripadvisor.es
• turismoasturias.es
• turismo.elejido.es

Categoría 5: Medios de Comunicación
• abc.es
• elmundo.es
• esquire.es
• larazon.es
• telecinco.es
• yorokobu.es

Categoría 6: Artes
• casabatllo.es
• elcultural.es
• fotogramas.es
• jotdown.es
• museoreinasofia.es
• rae.es (Real Academia Española)

Categoría 7: Web Social
• consumer.es
• 12meses.es
• msf.es (Médicos Sin Fronteras)
• portalento.es
• portalparados.es
• unicef.es

Categoría 8: Web Corporativa
• abogacia.es
• acciona.es
• bbva.es
• iberdrola.es
• ingdirect.es
• vodafone.es

Categoría 9: Web Emprendedora
• doctoralia.es
• freshcommerce.es
• nonabox.es
• subastadeocio.es
• suop.es
• yocomobien.es

Categoría 10: Agente Registrador
• 1and1.es
• arsys.es
• axarnet.es
• nerion.es
• register.es
• strato.es
muchacho

Ene '06 | 20572 Mens.

Portada del foro Desarrollo de Dominios Desarrollo de dominios: Diseño / Programación