Portada del foro Desarrollo de Dominios Desarrollo de dominios: Diseño / Programación Como verificais dominio en webmasters ?

Como verificais dominio en webmasters ?

#1 por (Iniciador del hilo) cesc el Lun Oct 27, 2014 5:00 pm

Adjunto las instrucciones que me recomienda, pero no lo acabo de entender, no hay alguna forma mas sencilla ? en las webs donde tengo worpress es un simple pluguin ....

recomendado: Proveedor de nombres de dominio
Accede a tu proveedor de nombres de dominio.
Sedo.co
Sigue los pasos que se indican a continuación para crear un registro DNS (Sistema de nombres de dominio) que indique a Google que eres el propietario del dominio.
Log in yo your account at http://www.sedo.com.

Under the Domains header, look for the domain name you are using and click Configurate (Config).

Click on the DNS records (A/ MX /CNAME) tab.

Select TXT from the drop-down menu.

In the TXT Resource record field, copy and paste your unique Google Apps security token:

Click the Save button and then click confirm.

¿Algún problema? Prueba una opción alternativa.
Añadir un registro CNAME
Ponte en contacto directamente con el proveedor del nombre de dominio para obtener más asistencia.
cesc

May '14 | 235 Mens.
FD$: 157

Re: Como verificais dominio en webmasters ?

#2 por muchacho el Lun Oct 27, 2014 5:36 pm

Hombre, el webmaster tools es para sitios web, no sé como se haría, pero no te va a servir verificar un dominio que está aparcado :dunno:

Yo lo que suelo hacer es subir el archivo de texto que me dicen... la verdad nunca he mirado cuales eran esos otros métodos alternativos que dan para verificar la propiedad de un sitio.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20572 Mens.
FD$: 871
Lugar: Logroño España

#3 por Minix el Mar Oct 28, 2014 1:26 am

muchacho escribió:Hombre, el webmaster tools es para sitios web, no sé como se haría, pero no te va a servir verificar un dominio que está aparcado :dunno:

+1

No me queda claro lo que intentas hacer, pero en Google Webmasters Tools no puedes dar de alta dominios en parking, sólo sitios desarrollados.

Hay varias formas de verificar la propiedad de un sitio web en GWT:

Tienes varias opciones para verificar que eres el propietario de un sitio:

Añadir una metaetiqueta a la página principal (que demuestre que tienes acceso a los archivos originales). Para utilizar este método, debes poder editar el código HTML de las páginas de tu sitio.
Subir un archivo HTML con el nombre que hayas especificado para tu servidor. Para utilizar este método, debes poder subir archivos nuevos al servidor.
Verificar mediante el proveedor de nombres de dominio. Para utilizar este método, debes poder acceder al proveedor de alojamiento o del nombre de tu dominio (como GoDaddy.com o networksolutions.com) y añadir un nuevo registro de DNS.
Añadir el código de Google Analytics que utilizas para realizar un seguimiento de tu sitio. Para utilizar esta opción, debes ser administrador de la cuenta de Google Analytics, y el código de seguimiento debe utilizar el nuevo fragmento asincrónico.

Yo suelo usar éste último método, primero añado a la web el código de Google Analitycs y luego darlo de alta en Google Webmasteres Tools está a dos clicks.

https://support.google.com/webmasters/a ... 5179?hl=es
https://support.google.com/webmasters/answer/185871
Minix
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Tercer puesto en el concurso web invierno 2016
Ganador de la Liga Fantástica 2015-2016 y 2016-2017

Dic '09 | 3025 Mens.
FD$: 4055
Lugar: Ciudad de México México

#4 por (Iniciador del hilo) cesc el Mar Oct 28, 2014 10:45 am

Ok creia que un dominio aunque este en parking se puede verificar su seguridad ...

veo que el dominio tiene enlaces de webs de citas etc ... por lo que me temia que pueda estar en listas "negras" etc ...

quizas me confunda y un dominio no pueda estar afectado por nada ... como dice Minix seria si hubiese hosting ..

creo que me replanteare en desarollarlo para venderlo como web de citas de Barcelona ;) creo que es un sector en Barcelona que mueve mucho dinero
Dominios y webs en venta para proyectos turísticos BARCELONA http://www.dominiosbarcelona.com/
cesc

May '14 | 235 Mens.
FD$: 157

Portada del foro Desarrollo de Dominios Desarrollo de dominios: Diseño / Programación