Portada del foro Desarrollo de Dominios Desarrollo de dominios: Diseño / Programación HTTPS para todos

HTTPS para todos

#1 por (Iniciador del hilo) muchacho el Mié Nov 19, 2014 8:11 pm

https://www.eff.org/deeplinks/2014/11/c ... entire-web
The biggest obstacle to HTTPS deployment has been the complexity, bureaucracy, and cost of the certificates that HTTPS requires.

Si pasa a ser gratis y simple y rápido de montar (y si me fio de quienes esten a cargo de dar esos certificados) puede que me anime a hacerlo.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20572 Mens.
FD$: 871
Lugar: Logroño España

Re: HTTPS para todos

#2 por bobesponja el Mié Nov 19, 2014 10:00 pm

Dudo que sea gratis.
Yo me animaría para probar con alguna nueva web porque con las ya hechas me da que bajarían las visitas orgánicas.
Estos cambios a las páginas indexadas en G no le sientan bien.
bobesponja
Segundo puesto en el concurso web verano 2014

Abr '11 | 1279 Mens.
FD$: 791
Lugar: Barcelona España

#3 por (Iniciador del hilo) muchacho el Mié Nov 19, 2014 10:03 pm

En teoría debería ser al contrario, es google el que ha dicho que empezará a "dar puntos" a las webs que usen HTTPS (supongo que por ahora solo lo tenga en cuenta por ejemplo en sitios que deberían usarlo y no lo hacen):
http://googlewebmastercentral.blogspot. ... ignal.html
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20572 Mens.
FD$: 871
Lugar: Logroño España

#4 por bobesponja el Mié Nov 19, 2014 10:10 pm

Ya vi lo de G pero no me convence.
Cada vez que he hecho algún cambio pensando que G lo admitiría bien, me han bajado las visitas.
Es verdad que luego suben y se mantienen pero no en todos los casos.
Primero lo probaría en una nueva web y dependiendo del resultado haría la transición.
Yo uso Cloudflare (que va genial) y desde hace unas semanas ofrecen añadirlo automáticamente... me lo tengo que mirar con calma.
bobesponja
Segundo puesto en el concurso web verano 2014

Abr '11 | 1279 Mens.
FD$: 791
Lugar: Barcelona España

Portada del foro Desarrollo de Dominios Desarrollo de dominios: Diseño / Programación