Portada del foro Desarrollo de Dominios Desarrollo de dominios: Diseño / Programación Pagina Nicho sobre pellets:

Pagina Nicho sobre pellets:

#1 por (Iniciador del hilo) cesc el Jue Ene 08, 2015 8:43 pm

hace unos meses reserve preciopellets . com con unas 300 busquedas mensuales en verano y llegando a las 2.000 este invierno ... y creo que va ir a mas ...

la idea es desarrollar una web para explicar esta energía, pero sobre todo atraer trafico de buscadores de compra de pellets

me podeis dar ideas / propuestas ? de momento tengo colgado un micro site para ver como se posiciona ... desde hace 3-4 años tego infobiomassa. com tiene pocas busquedas mensuales en google unas 30 y unas 15-20 visitas de media + un mail de contacto cada semana aprox solicitado informacion ...
Dominios y webs en venta para proyectos turísticos BARCELONA http://www.dominiosbarcelona.com/
cesc

May '14 | 235 Mens.
FD$: 157

Re: Pagina Nicho sobre pellets:

#2 por RafaB el Vie Ene 09, 2015 3:00 am

Tengo un amigo que se ha montado una empresa de pellets... se podría hablar.
RafaB
Primero en el concurso web del 2010 Primer puesto en el concurso web invierno 2013 Primer puesto en el concurso web invierno 2014 Primer puesto en el concurso web verano 2016 Primer puesto en el concurso web invierno 2016 Segundo en el concurso web del 2011 Segundo puesto en el concurso web invierno 2013 Segundo puesto en el concurso web invierno 2014 Segundo puesto en el concurso web 2015 Segundo puesto en el concurso web invierno 2015 Tercero en el concurso web del 2010

Dic '07 | 5712 Mens.
FD$: 513
Lugar: Pego (Alicante) España

#3 por (Iniciador del hilo) cesc el Sab Ene 10, 2015 8:39 pm

La duda es el rendimiento que se le puede sacar y como se podria enfocar el negocio, el problema de los pellets es la distribucion, ya k los pedidos suelen ser en palelts y se necesita camion grua, por otro lado los proveedores suelen ser locales ... quizas se podria montar una web tipo booking de hoteles, pero ofreciendo pellets a todos los rincones de españa creo k la biomasa es una energia con mucho recorrido ... ya me diras espero tu propuesta ;)
Dominios y webs en venta para proyectos turísticos BARCELONA http://www.dominiosbarcelona.com/
cesc

May '14 | 235 Mens.
FD$: 157

#4 por RafaB el Dom Ene 11, 2015 2:25 am

Esa segunda idea que planteas puede ser óptima.
RafaB
Primero en el concurso web del 2010 Primer puesto en el concurso web invierno 2013 Primer puesto en el concurso web invierno 2014 Primer puesto en el concurso web verano 2016 Primer puesto en el concurso web invierno 2016 Segundo en el concurso web del 2011 Segundo puesto en el concurso web invierno 2013 Segundo puesto en el concurso web invierno 2014 Segundo puesto en el concurso web 2015 Segundo puesto en el concurso web invierno 2015 Tercero en el concurso web del 2010

Dic '07 | 5712 Mens.
FD$: 513
Lugar: Pego (Alicante) España

Portada del foro Desarrollo de Dominios Desarrollo de dominios: Diseño / Programación