Portada del foro Desarrollo de Dominios Desarrollo de dominios: Diseño / Programación Presentar informe google analytics

Presentar informe google analytics

#1 por (Iniciador del hilo) Nictic el Mié Feb 10, 2016 3:26 pm

Como presentan los informes de google analytics? Los exportan desde la cuenta en formato .PDF o transpasan los datos a Excel?
Alguna sugerencia o guía de como encarar el tema?
Nictic
Tercer puesto en el concurso web verano 2014
Ganador de la Liga Fantástica 2014-2015

Dic '11 | 2036 Mens.
FD$: 716
Lugar: Argentina

Re: Presentar informe google analytics

#2 por andrewcrage el Sab May 21, 2016 4:48 pm

Nictic Mié Feb 10, 2016 3:26 pm escribió:Como presentan los informes de google analytics? Los exportan desde la cuenta en formato .PDF o transpasan los datos a Excel?
Alguna sugerencia o guía de como encarar el tema?

Yo acabo de descubrir la herramienta, o más bien de utilizar. Me parece una pasada, antes usaba awstats.
andrewcrage

Dic '09 | 653 Mens.
FD$: 367
Lugar: Madrid (Spain) World Citizen

#3 por muchacho el Sab May 21, 2016 4:53 pm

¿Has sacado de esa herramienta algún dato que te haya sorprendido y te parezca útil?
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20572 Mens.
FD$: 871
Lugar: Logroño España

#4 por andrewcrage el Sab May 21, 2016 5:41 pm

muchacho escribió:¿Has sacado de esa herramienta algún dato que te haya sorprendido y te parezca útil?

En general,la estoy empezando a descubrir, pero por ejemplo la visión de visitas en tiempo real que me permite monitorizar la repercusión inmediata cuando twitteo un artículo o comparto en facebook
andrewcrage

Dic '09 | 653 Mens.

#5 por andrewcrage el Sab May 21, 2016 5:52 pm

Te dice hasta las estadísticas de la procedencia de la visita, si es a través de una red social y cual y si es directa a la web o referenciada (por ejemplo me dice que 20 vienen de forodominios).
Dentro de redes sociales el 85% de tráfico viene de Facebook, 10% de Twitter y 5% de linkedin. Con las horas que le dedico a Twitter y el poco rendimiento que da, tengo en suma decenas de miles de seguidores en twitter, pero los grupos de Facebook con perfil adecuado al tema del post son mucho más efectivos.
andrewcrage

Dic '09 | 653 Mens.

Portada del foro Desarrollo de Dominios Desarrollo de dominios: Diseño / Programación