Dominios a bajo coste
Portada del foro Desarrollo de Dominios Desarrollo de dominios: Diseño / Programación wordpress gratuito asociado a negocio web

wordpress gratuito asociado a negocio web

#1 por (Iniciador del hilo) informacionwebs el Sab May 14, 2016 3:45 am

Hola

Querria saber si las plantillas de wordpress gratuitas pueden ser usadas en webs para monetizar de alguna manera, por ejemplo una tienda online o un directorio, o si para esto han de ser compradas.
La misma pregunta hago respecto a Joomla.

Muchas gracias :wink:
informacionwebs

May '16 | 24 Mens.
FD$: 29

Re: wordpress gratuito asociado a negocio web

#2 por Juanvp el Sab May 14, 2016 4:09 am

Puede haber excepciones, pero más del 99% de tales plantillas creo yo que pueden ser utilizadas sin problemas con fines comerciales. (Depende de lo que se especifique en las licencias que las acompañan).

Saludos.
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9380 Mens.
FD$: 216
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

#3 por (Iniciador del hilo) informacionwebs el Sab May 14, 2016 12:35 pm

por ejemplo yo estoy buscando alguna plantilla gratuita wordpress para un directorio que tenga doble opcion: pago y gratuito. ¿Conocéis algunas?-
informacionwebs

May '16 | 24 Mens.
FD$: 29

#4 por Juanvp el Sab May 14, 2016 7:01 pm

Mira, sí las hay. No tanto plantillas como plugins (complementarios a las plantillas o themes de WP). Instalas la plantilla y luego el plugin.

Si buscas esos complementos, encontrarás buenos resultados en Google haciendo la búsqueda en español. Perol si haces la búsqueda en inglés, te salen más.

La mayoría de las opciones preinstaladas para directorios con opciones de pago, también son de pago...

Suerte.
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9380 Mens.
FD$: 216
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

#5 por RafaB el Sab May 28, 2016 1:10 am

Solo un consejo. Si usas plantillas gratuitas que sean de Wordpress.org. Todo lo demás que puedas encontrar por ahí puede ir enriquecido, no de uranio, pero si de mierdas para luego colarse. Hablo desde la fatidica experiencia.
RafaB
Primero en el concurso web del 2010 Primer puesto en el concurso web invierno 2013 Primer puesto en el concurso web invierno 2014 Primer puesto en el concurso web verano 2016 Primer puesto en el concurso web invierno 2016 Segundo en el concurso web del 2011 Segundo puesto en el concurso web invierno 2013 Segundo puesto en el concurso web invierno 2014 Segundo puesto en el concurso web 2015 Segundo puesto en el concurso web invierno 2015 Tercero en el concurso web del 2010

Dic '07 | 5712 Mens.
FD$: 513
Lugar: Pego (Alicante) España

Portada del foro Desarrollo de Dominios Desarrollo de dominios: Diseño / Programación

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios