Dominios a bajo coste
Portada del foro Desarrollo de Dominios Desarrollo de dominios: Diseño / Programación elegantthemes

elegantthemes

#1 por (Iniciador del hilo) andrewcrage el Vie May 27, 2016 2:34 pm

Ultimamente he leído muchas críticas a Themforest por lo pesados que son tus themes , dando problemas de rendimiento y además dificilmente cambiables pues puedes perder cosas que tenga postizas no nativas de WP. Entonces he encontrado este sitio de membership elegantthemes.

Quería saber si alguien lo utiliza, si no ya os contaré si me animo...
andrewcrage

Dic '09 | 653 Mens.
FD$: 367
Lugar: Madrid (Spain) World Citizen

Re: elegantthemes

#2 por muchacho el Vie May 27, 2016 3:04 pm

No tengo idea, pero no será más seguro buscar en wordpress.org? supongo que habrá algunos que no estarán, pero será más improbable encontrarse con algún theme que incluya sorpresa o simplemente demasiada "morralla" o que sean incompatibles.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.
FD$: 865
Lugar: Logroño España

#3 por bobesponja el Sab May 28, 2016 12:15 pm

Yo uso Elegantthemes.
Me encanta el theme Divi porque es muy versátil y te permite hacer casi cualquier diseño que imagines.
Su uso parece complejo por la gran cantidad de opciones pero en poco tiempo te adaptas a su funcionamiento.
bobesponja
Segundo puesto en el concurso web verano 2014

Abr '11 | 1279 Mens.
FD$: 791
Lugar: Barcelona España

#4 por (Iniciador del hilo) andrewcrage el Sab May 28, 2016 6:22 pm

muchacho escribió:No tengo idea, pero no será más seguro buscar en wordpress.org? supongo que habrá algunos que no estarán, pero será más improbable encontrarse con algún theme que incluya sorpresa o simplemente demasiada "morralla" o que sean incompatibles.

Es que premium hay cosas muy chulas, pero claro habrá que buscar un equilibrio...
andrewcrage

Dic '09 | 653 Mens.

#5 por (Iniciador del hilo) andrewcrage el Sab May 28, 2016 6:24 pm

bobesponja escribió:Yo uso Elegantthemes.
Me encanta el theme Divi porque es muy versátil y te permite hacer casi cualquier diseño que imagines.
Su uso parece complejo por la gran cantidad de opciones pero en poco tiempo te adaptas a su funcionamiento.

Me alegro ver que lo usas, ¿tienes acceso a los plugins también?
andrewcrage

Dic '09 | 653 Mens.

#6 por bobesponja el Dom May 29, 2016 12:49 pm

andrewcrage escribió:
bobesponja escribió:Yo uso Elegantthemes.

Me alegro ver que lo usas, ¿tienes acceso a los plugins también?

Si
bobesponja
Segundo puesto en el concurso web verano 2014

Abr '11 | 1279 Mens.
FD$: 791
Lugar: Barcelona España

Portada del foro Desarrollo de Dominios Desarrollo de dominios: Diseño / Programación

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios