Dominios a bajo coste
Portada del foro Nombres de Dominio Compra/Venta de dominios y webs Normas para la publicación de anuncios

Normas para la publicación de anuncios

#1 por (Iniciador del hilo) muchacho el Vie Nov 10, 2006 9:06 pm

Si se desea poner a la venta un dominio se ruega:

- Indicar el nombre del dominio en el título del mensaje. Si son varios poner algún patrón que compartan o el nombre más interesante de todos.

- OBLIGATORIO poner el nombre del dominio en el mensaje, nada de decir que esa información se da por mensaje privado.

- Decir la fecha en que expira, donde está registrado y otros detalles de interés para el futuro comprador.

- Otra información relevante (estadísticas, precio aproximado, formas de pago, modo de ponerse en contacto, ...).

- Si se pretende poner varios dominios en venta en los próximos días, hay que ponerlos todos en un mismo hilo, no ir creando un hilo para cada dominio.

- Se pueden poner enlaces a dominios en venta y subastas externas tanto en sitios como sedo o en otros foros (lo que no se puede poner un enlace que contenga un código de referido como por ejemplo el &partnerid=xxxxxx de sedo)

- Si no tienes nada positivo que decir, ni tienes nada que preguntar sobre los dominios en venta, mejor no decir nada. Comentarios del tipo "esos dominios son una m", "no los vas a poder vender ni loco" y cosas así no son vistos con buenos ojos.

- No se permite poner a la venta dominios que parezcan casos de ciberokupación ni se pueden poner dominios que incluyan nombres de marcas reconocibles.

Importante: Si se trata de un dominio que no tiene contenido, o el contenido es muy pobre o es de contenido adulto no se deberá poner un enlace hacía él (no poner www. delante del nombre del dominio). Los mensajes que no cumplan esto podrán ser borrados.
Última edición por muchacho el Lun Dic 30, 2013 5:13 pm, editado 7 veces en total
Razón: No a la ciberokupación!!!
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20539 Mens.
FD$: 849
Lugar: Logroño España

SORRY

#2 por angelaprats el Vie Abr 27, 2007 1:03 pm

YO HE PUESTO AHORA MISMO UN MENSAJE CON LAS SUBASTAS EN CURSO EN SEDO DE MIS DOMINIOS Y COMO NO LO SABÍA HE COLOCADO LOS LINKS.
???
DISCULPEN LAS MOLÉSTIAS. SALUDOS,
ÁNGELA
angelaprats

Abr '07 | 61 Mens.
FD$: 27
Lugar: FIGUERES

#3 por (Iniciador del hilo) muchacho el Vie Abr 27, 2007 3:00 pm

Siempre puedes editar el mensaje, no? No te preocupes, ya te lo edito yo (y te borro el otro mensaje duplicado que has puesto en la sección de "Discusión general sobre dominios".

Suerte con las subastas.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20539 Mens.

GRACIAS

#4 por angelaprats el Vie Abr 27, 2007 3:44 pm

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

UN SALUDO,
ÁNGELA
angelaprats

Abr '07 | 61 Mens.
FD$: 27
Lugar: FIGUERES

#5 por jonpirastis el Mié May 23, 2007 12:00 am

yo puse el mensaje antes de leer esto....ya me puedes disculpar
jonpirastis

May '07 | 1974 Mens.
FD$: 148

#6 por italoarg76 el Sab Jul 07, 2007 9:44 pm

Yo tambien publique antes de leer esto y no puse cuando expiraban.... pero puse otros datos... espero que sean suficientes.
DIRECTORIOS SEO :

http://www.yeapdir.com - alta automatica -
http://www.betadir.com
italoarg76

Jul '07 | 168 Mens.
FD$: 44
Lugar: Argentina

#7 por (Iniciador del hilo) muchacho el Sab Jul 07, 2007 9:48 pm

No te preocupes, es más una indicación que una obligación.
muchacho

Ene '06 | 20539 Mens.

Re: Normas para la publicación de anuncios

#8 por (Iniciador del hilo) muchacho el Vie Sep 28, 2012 10:44 am

Edito el primer mensaje para decir que a partir de ahora es obligatorio aportar en el mensaje el nombre del dominio en cuestión, nada de "eso por privado".
muchacho

Ene '06 | 20539 Mens.

#9 por (Iniciador del hilo) muchacho el Mar Dic 04, 2012 7:32 pm

Editado el primer hilo para añadir que:

- No se permite poner a la venta dominios que parezcan casos de ciberokupación.
muchacho

Ene '06 | 20539 Mens.

#10 por zuasoft el Sab Ene 26, 2013 11:09 pm

Creo que este foro es muy bueno y un gran referente. Pero las normas se han vuelto tan exigentes y limitantes que hacen que no se pueda poner casi ninguna web en venta aquí.

Ojala algún día vuelvan a aflojar un poco las normas ;)
zuasoft

Ene '10 | 61 Mens.
FD$: 5

#11 por RafaB el Dom Ene 27, 2013 3:03 am

@zuansoft ¿Y eso lo dices después de
- No se permite poner a la venta dominios que parezcan casos de ciberokupación.
?

Pues si es por eso flipo contigo.
RafaB
Primero en el concurso web del 2010 Primer puesto en el concurso web invierno 2013 Primer puesto en el concurso web invierno 2014 Primer puesto en el concurso web verano 2016 Primer puesto en el concurso web invierno 2016 Segundo en el concurso web del 2011 Segundo puesto en el concurso web invierno 2013 Segundo puesto en el concurso web invierno 2014 Segundo puesto en el concurso web 2015 Segundo puesto en el concurso web invierno 2015 Tercero en el concurso web del 2010

Dic '07 | 5697 Mens.
FD$: 508
Lugar: Pego (Alicante) España

#12 por Minix el Dom Ene 27, 2013 5:59 am

zuasoft Sab Ene 26, 2013 4:09 pm escribió:Creo que este foro es muy bueno y un gran referente. Pero las normas se han vuelto tan exigentes y limitantes que hacen que no se pueda poner casi ninguna web en venta aquí.

Ojala algún día vuelvan a aflojar un poco las normas ;)

:shock: :shock: :shock:

¿Qué es lo que consideras exigente y limitante? :pienso: ¿Qué es lo que cambiarías?

A mi me parecen unas reglas bastante claras y razonables.
Minix
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Tercer puesto en el concurso web invierno 2016
Ganador de la Liga Fantástica 2015-2016 y 2016-2017

Dic '09 | 3004 Mens.
FD$: 4041
Lugar: Ciudad de México México

#13 por (Iniciador del hilo) muchacho el Dom Ene 27, 2013 9:22 am

La inmensa mayoría de webs que existen en internet no son cyberokupas, así que en teoría aquí se pueden vender la inmensa mayoría de webs, que es lo contrario a "casi ninguna".

pd. esa regla que te afecta no se va a aflojar, lo siento.
muchacho

Ene '06 | 20539 Mens.

#14 por abaloriosma el Mié Jun 04, 2014 4:34 pm

Muchas gracias entendido
abaloriosma

Ene '13 | 26 Mens.
FD$: 11
Lugar: España

Portada del foro Nombres de Dominio Compra/Venta de dominios y webs

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios