Dominios a bajo coste
Portada del foro Otros temas Sobre ForoDominios.net Concurso Web Verano 2017

Concurso Web Verano 2017

#1 por (Iniciador del hilo) muchacho el Mar Jul 18, 2017 8:55 pm

Hasta que termine el día 10 de agosto estará abierto el plazo para presentarse al concurso, sólo hace falta comentar en este hilo el sitio o sitios (máximo 2) con los que se desea concursar. Los requisitos son que el sitio tiene que haber visto la luz como mucho hace 6-7 meses (cada 6 meses hacemos un concurso entre los miembros del foro) y que debe haber sido hecho por uno mismo (vamos, que no vale si se le pagó a un profesional para que te la hiciera), y como este es un foro de dominios el sitio debe estar montado en un dominio de una extensión real (y no gratuita).

Puede participar todo aquel que a fecha de hoy ya esté registrado y haya escrito al menos 5 mensajes en el foro.

También se pueden presentar al concurso sitios que lleven montados más tiempo pero a los cuales se les haya cambiado totalmente o casi el diseño recientemente, lo que sí que hay que avisar como era el sitio antes y en que consisten los cambios realizados (y al menos alguna captura de pantalla de como era antes).

Al presentar los sitios (simplemenete respondiendo en este mismo hilo) por favor comentad también qué tiene de especial el sitio si es que es algo que puede pasar desapercibido y podría tenerse en cuenta a la hora de valorarlo.

Los 3 ganadores se elegirán (desde el 26 hasta final de mes) mediante votación entre los miembros del foro (podrán votar aquellos que a fecha de hoy ya estén registrados y hayan escrito al menos 5 mensajes en el foro).

Los premios:
1º - 15 USD
2º - 9 USD
3º - 6 USD

A la hora de votar se tendrán en cuenta estos aspectos:
- Diseño/Programación -> lo que hace el sitio y lo bien que queda.
- Contenido -> se tendrá en cuenta si el contenido es original, de calidad y abundante.
- Publicidad -> no se valorará negativamente tener publicidad, pero sí si esta fuera excesiva, demasiado llamativa, molesta, o estuviera mal integrada en el diseño.
- Usabilidad, navegación por el sitio -> si es fácil e intuitivo moverse por el sitio y encontrar las cosas, si el sitio carga rápido...
- Dominio -> si el nombre del dominio y la extensión le van al sitio.
- SEO -> (on-page factors)... si se ha molestado en tener urls amigables, los títulos (o incluso descripciones) están bien puestos en cada página, se hace un buen uso de los H1, H2 (y etiquetas <b> y <i>), si las imágenes tienen su etiqueta alt, todas las páginas internas estén bien enlazadas (y no enlace a sitios "chungos"), no haya enlaces rotos...
- El mérito -> Quiero que se valore un poco el esfuerzo que realice la gente... si alguien por ejemplo ha montado un wordpress usando una plantilla que ya existía y que no ha modificado por muy bonito que quede no tiene mucho mérito, habrá que valorar principalmente el resto de cosas que haya hecho en el sitio.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20539 Mens.
FD$: 849
Lugar: Logroño España

Re: Concurso Web Verano 2017

#2 por RafaB el Mié Jul 19, 2017 2:44 am

A ver si esta vez nos animamos un poco todos y presentamos varios sitios al concurso. Hoy os dejo el primero con el que me presento para reconquistar el título...

PROTECCIONDEDATOS.INFO
Sitio sencillo creado en wordpress y como web satélite de Creaidea. He trabajado bastante el SEO local por mi zona (30km a la redonda) y espero que en unas semanas empiece a dar resultados. Ya os iré contando.
RafaB
Primero en el concurso web del 2010 Primer puesto en el concurso web invierno 2013 Primer puesto en el concurso web invierno 2014 Primer puesto en el concurso web verano 2016 Primer puesto en el concurso web invierno 2016 Segundo en el concurso web del 2011 Segundo puesto en el concurso web invierno 2013 Segundo puesto en el concurso web invierno 2014 Segundo puesto en el concurso web 2015 Segundo puesto en el concurso web invierno 2015 Tercero en el concurso web del 2010

Dic '07 | 5697 Mens.
FD$: 508
Lugar: Pego (Alicante) España

#3 por Enrique Design el Mié Jul 19, 2017 10:51 pm

Se me pasó la última vez, así que antes de que se me olvide ahí va:

- Marketing Para Sanitarios

Suerte a todos!!
Enrique Design
Tercer puesto en el concurso web invierno 2013 Primer puesto en el concurso web 2015 Tercer puesto en el concurso web invierno 2015 Segundo puesto en el concurso web verano 2016

Abr '11 | 68 Mens.
FD$: 9

#4 por gumersindo el Lun Jul 31, 2017 9:25 pm

Venga va, ahí vamos a ver si este año hay más suerte.

http://Deporte.win
https://Dinamita.net (es un sexshop)

La primera la monté con intención de poner algún programa de afiliados del sector de las apuestas, pero me dijeron que al no tener yo los derechos de los videos que tenía subidos, que no querían correr riesgos, y no me lo aprobaron. Pero bueno ahí queda. Y por cierto, que me costó mucho encontrar los videos ya que en la temática de deportes casi todos los videos no te dejan insertarlos fuera de youtube.

La segunda, es la tienda online en la que llevo trabajando 4 meses. Si llego a saberlo no hubiese pillado prestashop para montar una tienda de este tipo, hace años las montaba en Opencart, y era muchísimo más fácil y funcionaban mejor. Por poner un ejemplo, con prestashop he necesitado una semana entera solamente para hacer que se mueva rápido. Tardaba 7 segundos en mostrar cada página y eso era penoso, ahora tarda 1,2 segundos, y la cosa cambia. Pero vamos, que el trabajo nunca termina con prestashop, (para mi gusto una gran caca). Todo existe pero es de pago, y si lo quieres gratis te lo tienes que crear tu mismo. O dar mil vueltas para encontrarlo gratis. Poco intuitivo, y podría seguir eternamente, dando quejas de este CMS, pero bueno, mi tienda ahora ya está en marcha, ahora falta mandarle tráfico. Ese será mi próximo reto.
Última edición por gumersindo el Lun Jul 31, 2017 9:45 pm, editado 1 vez en total
gumersindo

Sep '14 | 780 Mens.
FD$: 194
Lugar: España

#5 por (Iniciador del hilo) muchacho el Lun Jul 31, 2017 9:28 pm

Tenías que haber avisado que dinamita.net tiene 2 rombos :)
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20539 Mens.

#6 por Orquin el Lun Ago 07, 2017 10:45 am

GandiaTravel.com - Llevo la web desde hace años, y esta temporada la he pasado a WP. Anteriormente usaba un CMS especializado
Dominios + SEO
Orquin

Jul '07 | 3761 Mens.
FD$: 290
Lugar: Oliva, València, ES España

#7 por Juanvp el Jue Ago 10, 2017 2:08 am

Presento:

http://ElCatatumbo.com/

Que conformará mi nuevo directorio comercial dedicado al Estado Zulia, Venezuela.

"El Catatumbo" es el nombre de un famoso relámpago perenne, que identifica toda la cuenca de nuestro Lago de Maracaibo.

Aún le faltan detalles, pero la web está activa, con un administrador y tres redactores.

El sitio principal, naciente y que es el inicio del directorio, está basado en una plantilla .html que se ajusta a la pantalla.

Un formulario de inscripción se vale de los recursos de Joform.com.

Una página de contacto, con enlace para donaciones al proyecto, aprovecha los recursos de los dominios .tel: http:/ElCatatumbo.tel/.

En el directorio http://ElCatatumbo.com/Blog está activo el blog, para el cual tenemos ya artículos originales redactados, sólo que estarán subiéndose esta semana.

El proyecto es que sea un blog muy participativo, tendrá (tiene) un directorio de miembros, utilizando el plugin "Ultimate Member" para Wordpress. Con herramientas para que cada miembro participe y pueda además editar su propio perfil.

Logo que hemos creado, favicon que hemos creado. Hay cuenta de Twitter y de Facebook listas para ser utilizadas.

Los mejores logros por ahora, quizás sean la efectividad del ajuste de la web para el acceso móvil, y la velocidad de carga de las páginas del directorio, la cual hemos logrado que sea del 100%, según la herramienta de Google:

https://developers.google.com/speed/pag ... atumbo.com
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9373 Mens.
FD$: 212
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

#8 por Minix el Jue Ago 10, 2017 9:23 pm

http://www.torreeiffel.net

Un pequeño experimento montado sobre este dominio. Tiene pocos meses en línea. La temática es obvia: ofrecer información sobre la Torre Eiffel y alrededores de París.

Es un sitio hecho a mano con HTML, CSS y algo de Javascript. No usa ningún tipo de CMS o plantilla. El logo también es de diseño propio.

Tiene un diseño responsive, así que se adapta, o debería adaptar bien, a dispositivos móviles.
Minix
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Tercer puesto en el concurso web invierno 2016
Ganador de la Liga Fantástica 2015-2016 y 2016-2017

Dic '09 | 3004 Mens.
FD$: 4041
Lugar: Ciudad de México México

#9 por (Iniciador del hilo) muchacho el Vie Ago 11, 2017 10:03 am

El .info sigue siendo tuyo, no? vas a comparar a ver cual funciona mejor?
muchacho

Ene '06 | 20539 Mens.

#10 por Minix el Vie Ago 11, 2017 7:19 pm

muchacho escribió:El .info sigue siendo tuyo, no? vas a comparar a ver cual funciona mejor?

Si, es la idea. Ambos son míos. :thumbsup:
Minix
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Tercer puesto en el concurso web invierno 2016
Ganador de la Liga Fantástica 2015-2016 y 2016-2017

Dic '09 | 3004 Mens.
FD$: 4041
Lugar: Ciudad de México México

Portada del foro Otros temas Sobre ForoDominios.net

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios