Dominios a bajo coste
Portada del foro Nombres de Dominio Compra/Venta de dominios y webs Reglas del foro

Re: Reglas del foro

#16 por miguelcp el Lun Mar 15, 2010 4:17 pm

creo que algunas normas basicas son necesarias, :wink: :clap:
pero sin llegar a tener el foro moderado por un superpolicia intransigente que se mete con todo y con todos, ya que entonces el usuario se siente controlado, censurado y amenazado. :tomato: :lloro: y se pierde la espontaneidad y el buen rollo para participar libremente :pienso:
miguelcp

Feb '07 | 2891 Mens.
FD$: 3423
Lugar: Barcelona, España.

#17 por pardopico el Lun Mar 15, 2010 5:04 pm

bueno, vamos a ver, si en un mensaje pongo que "hitler habia que darle el nobel de la paz", puede haber opiniones a favor o en contra, pero puede ofender a mucha gente, y el que lo pone tiene que saber que se arriesga a eso, y lo deberian de hacer.

ahora si tu dices "vendo el dominio acciónpordondequieras.com", y yo hago un comentario o si dices que registrastes "pelandogrillos.com" y te contesto "vaya, pues yo registre "pelandogrillas.com y lo vendo por lo que me den" y borran el comentario, creo que no da pie a eso, se esta hablando y comentando el mismo tema o dando una opinion
pardopico

Sep '09 | 401 Mens.
FD$: 357

#18 por (Iniciador del hilo) muchacho el Lun Mar 15, 2010 5:09 pm

Depende, si alguien está tratando de vender un dominio y en las reglas pone que no se desvirtue ni que en los hilos de venta de otros metas uno tuyo parecido... pues se puede borrar el comentario y punto, no?
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20433 Mens.
FD$: 786
Lugar: Logroño España

#19 por Orquin el Lun Mar 15, 2010 5:50 pm

pardopico escribió:deberia ser una regla no eliminar comentarios, no modificar comentarios

¿Qué comentario se ha eliminado?
pardopico escribió:no decir "si dices .... te expulsamos"

En este foro, ¿alguien te ha dicho eso?

pardopico escribió:las reglas son por ambas partes, si tu eliminas lo que quieres o ves que no conviene, por algo será, entonces tampoco te quejes si hablan despues de ti donde no puedas eliminarlo

¿Qué partes? ¿Hay dos bandos? ¿Me he perdido algo? o :crazy:

Edito: Me comenta por privado pardopico que estaba hablando de Demene.
Esto es lo que pasa cuando se desvirtuan los hilos y se pasa a hablar de otras cosas, que la gente no se entera de que se está hablando y da lugar a malos entendidos.
Dominios + SEO
Orquin

Jul '07 | 3760 Mens.
FD$: 290
Lugar: Oliva, València, ES España

#20 por miguelcp el Lun Mar 15, 2010 9:25 pm

:lol: aqui no pasan estas cosas
miguelcp

Feb '07 | 2891 Mens.

#21 por RafaB el Lun Mar 15, 2010 10:20 pm

No, aquí estamos muuuuy civilizados :P
1.000 tarjetas de visita por 50€ - Usa el cupón: MEGUSTACREAIDEA (-20€)

Marketing y web | Emprender
RafaB
Primero en el concurso web del 2010 Primer puesto en el concurso web invierno 2013 Primer puesto en el concurso web invierno 2014 Primer puesto en el concurso web verano 2016 Primer puesto en el concurso web invierno 2016 Segundo en el concurso web del 2011 Segundo puesto en el concurso web invierno 2013 Segundo puesto en el concurso web invierno 2014 Segundo puesto en el concurso web 2015 Segundo puesto en el concurso web invierno 2015 Tercero en el concurso web del 2010

Dic '07 | 5683 Mens.
FD$: 504
Lugar: Pego (Alicante) España

#22 por pardopico el Lun Mar 15, 2010 10:23 pm

para aclararlo:

en un foro se hablaba de DEMENE, entre otros, tambien comente algo.

un socio, dado que tenemos algunos dominios entre varios, en demene recibio un mensaje "tienes mucha cara, nos vas criticando por otros foros" y fue expulsado
pardopico

Sep '09 | 401 Mens.

#23 por (Iniciador del hilo) muchacho el Lun Mar 15, 2010 10:36 pm

Mira lo que te digo, a mí tampoco me parece nada bien que la gente vaya criticando a otros foros en este... así que por favor no lo hagáis... no me hagáis tener que ponerlo como una regla fija.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20433 Mens.
FD$: 786
Lugar: Logroño España

#24 por miguelcp el Mar Mar 16, 2010 11:52 am

Yo tambien diria muchas cosas de Demene, pero no lo hago, por respeto a este foro. :thumbsup:
Hablemos de dominios, que es una afición apasionante y tambien puede ser un negocio impresionante. :eyebrows: :lol:
miguelcp

Feb '07 | 2891 Mens.

#25 por Orquin el Mar Mar 16, 2010 12:02 pm

puede ser un negocio impresionante

Cuenta, cuenta (pero en otro hilo) :mrgreen:
Dominios + SEO
Orquin

Jul '07 | 3760 Mens.
FD$: 290
Lugar: Oliva, València, ES España

#26 por Jesus el Mar Mar 16, 2010 10:40 pm

100x100 de acuerdo con las reglas propuestas. Intentaré cumplirlas :)
Jesus

Abr '08 | 1050 Mens.
FD$: 718
Lugar: Cerca de Zaragozá España

#27 por pardopico el Mar Mar 16, 2010 10:54 pm

reglas simples y claras :clap:
menos lio y mas claro :D
pardopico

Sep '09 | 401 Mens.

#28 por miguelcp el Vie Ago 13, 2010 11:12 am

pocas y razonables normas, conviene respetarlas. :thumbsup:
miguelcp

Feb '07 | 2891 Mens.

#29 por jonpirastis el Lun Ago 16, 2010 1:02 pm

sinceramente creo que en este foro las cosas han marchado bien siempre, exceptuando algun forero que otro, al que ya se la reprendido y expulsado, pero el general con las reglas minimas que ha habido, que ya de cajón se deberian saber en cualquier foro de hoy en dia, aqui no ha habido ningun tipo de estos problemas, asi que si la cosa ha seguido bien hasta ahora no creo que se deberia cambiar mucho esto de las reglas.....

<< sigue tirunfando el compañerismo, el buen rollo, el respeto, la ayuda desinteresada.....>>

atentamente,

el ciber policia corrupto :mrgreen: :mrgreen:
jonpirastis

May '07 | 1974 Mens.
FD$: 148

#30 por Mary el Lun Jul 25, 2011 1:16 pm

Hola a tod@s,
Mi nombre es Mary y es la primera vez que participo de un foro :oops:
Así que os pediría un pokillo de sos.
Gracias a tod@s :cheer:
Mary