Portada del foro Otros temas Sobre ForoDominios.net Pequeños retoques

Pequeños retoques

#1 por (Iniciador del hilo) muchacho el Mar Ago 09, 2011 10:43 am

Voy poniendo algún pequeño cambio que le voy haciendo al foro, cosicas que no merecen cada una un post propio.

-Categorías desplegables, ver por ejemplo en el índice lo que pasa si se pincha donde el [-] delante del nombre de las categorías.
-"Calidad" de la contraseña, al ir a cambiar la contraseña te avisa (dependiendo de la longitud, uso de mayúsculas, números y otros caracteres) de cuanto de buena es la nueva contraseña.
-Notificar por defecto respuesta a mensajes, que al registrarse quede por defecto activado que cuando respondan a un hilo en el que participan reciban un aviso por mail.
-Separar en el índice el listado de usuarios conectados del de Bots, ya, otra chorradita :)
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20575 Mens.
FD$: 871
Lugar: Logroño España

Re: Pequeños retoques

#2 por Juanvp el Mar Ago 09, 2011 3:14 pm

Si supieras una de las cosas nuevas que me ha gustado, es ver a los bots conectados como información separada :thumbsup:
Y ahora voy por la banderilla del país en los datos de usuario (no sé si será nuevo, pero ya he visto en varios la de España).

Saludos.
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9382 Mens.
FD$: 218
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

#3 por Ottae el Mar Ago 09, 2011 3:24 pm

Artaban escribió:Si supieras una de las cosas nuevas que me ha gustado, es ver a los bots conectados como información separada :thumbsup:
Y ahora voy por la banderilla del país en los datos de usuario (no sé si será nuevo, pero ya he visto en varios la de España).

Saludos.

:rofl: +1
Compro dominios, envíame MP con los tuyos y rango de precios
Cambio enlaces y reseñas en blogs con PR por dominios
Ottae

Abr '11 | 229 Mens.
FD$: 130
Lugar: España

#4 por (Iniciador del hilo) muchacho el Mar Ago 09, 2011 5:41 pm

Se me olvidó una... otra de una utilidad digamos que poco evidente :)

-¿Quién escribió en este hilo?, en el listado de hilos dentro de un foro, la columna de respuestas es un enlace que si se abre aparece una lista con todos los que han participado en ese hilo... los recuentos no van perfectos, luego miro a ver que le pasa.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20575 Mens.

#5 por (Iniciador del hilo) muchacho el Vie Ago 26, 2011 5:07 pm

Otra chuminada, a los mensajes que el creador de un hilo escriba en ese propio hilo se le añade un texto que dice Iniciador del hilo... más bien dos, uno en la zona de su perfil y otro donde pone la hora del mensaje... puede que en algún hilo el saber que estas respondiendo al que inició el hilo pueda resultar una información útil.
muchacho

Ene '06 | 20575 Mens.

#6 por BadBoy el Vie Ago 26, 2011 5:26 pm

Cualquier dia nos cambia el template... :dunno:
BadBoy

Jul '11 | 67 Mens.
FD$: 50
Lugar: España

#7 por (Iniciador del hilo) muchacho el Vie Ago 26, 2011 5:30 pm

Vaya, me lees el pensamiento? :) no, tengo pensado cambiar sólo una parte de él, como un 0.1%, me gusta bastante tal como está... sí que añadiré un template más simple, para móviles y tablets :wink:
muchacho

Ene '06 | 20575 Mens.

#8 por Minix el Vie Ago 26, 2011 7:12 pm

muchacho escribió:Otra chuminada, a los mensajes que el creador de un hilo escriba en ese propio hilo se le añade un texto que dice Iniciador del hilo... más bien dos, uno en la zona de su perfil y otro donde pone la hora del mensaje... puede que en algún hilo el saber que estas respondiendo al que inició el hilo pueda resultar una información útil.

Si que puede ser útil saber el dato..... Pero creo que sería suficiente con que el texto que dice iniciador del hilo apareciese sólo en un lugar, ya sea en la zona del perfil o donde pone la hora del mensaje (me gusta más éste último lugar).... Saludos
Minix
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Tercer puesto en el concurso web invierno 2016
Ganador de la Liga Fantástica 2015-2016 y 2016-2017

Dic '09 | 3029 Mens.
FD$: 4055
Lugar: Ciudad de México México

#9 por RafaB el Vie Ago 26, 2011 7:50 pm

Yo considero que lo de "iniciador del hilo" está perfecto ahí. En el recuadro de la izquierda es para datos del usuario y ahí queda claro que es iniciador de este hilo y no un título diferente... creo yo. :P
RafaB
Primero en el concurso web del 2010 Primer puesto en el concurso web invierno 2013 Primer puesto en el concurso web invierno 2014 Primer puesto en el concurso web verano 2016 Primer puesto en el concurso web invierno 2016 Segundo en el concurso web del 2011 Segundo puesto en el concurso web invierno 2013 Segundo puesto en el concurso web invierno 2014 Segundo puesto en el concurso web 2015 Segundo puesto en el concurso web invierno 2015 Tercero en el concurso web del 2010

Dic '07 | 5712 Mens.
FD$: 513
Lugar: Pego (Alicante) España

#10 por Jesus el Vie Ago 26, 2011 9:13 pm

lo de iniciador de hilo puede parecer una chuminada pero la verdad es que puede ser bastante útil, gracias por las mejoras! :thumbsup:
Jesus

Abr '08 | 1050 Mens.
FD$: 718
Lugar: Cerca de Zaragozá España

#11 por Juanvp el Vie Ago 26, 2011 11:13 pm

Sí es un dato útil :thumbsup:
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9382 Mens.
FD$: 218
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

#12 por (Iniciador del hilo) muchacho el Sab Ago 27, 2011 7:18 pm

Sí, parece que se ve mejor y sobra con que esté en la zona de la hora del mensaje, luego lo quito de donde el perfil.
muchacho

Ene '06 | 20575 Mens.

#13 por RafaB el Sab Ago 27, 2011 7:23 pm

A mi me gusta más al lado de la hora y no confunde como si fuera algo del perfil.
RafaB
Primero en el concurso web del 2010 Primer puesto en el concurso web invierno 2013 Primer puesto en el concurso web invierno 2014 Primer puesto en el concurso web verano 2016 Primer puesto en el concurso web invierno 2016 Segundo en el concurso web del 2011 Segundo puesto en el concurso web invierno 2013 Segundo puesto en el concurso web invierno 2014 Segundo puesto en el concurso web 2015 Segundo puesto en el concurso web invierno 2015 Tercero en el concurso web del 2010

Dic '07 | 5712 Mens.
FD$: 513
Lugar: Pego (Alicante) España

#14 por Orquin el Sab Dic 31, 2011 7:52 pm

Año nuevo categoría nueva.

Bienvenida sea la categoría SEO.
Dominios + SEO
Orquin

Jul '07 | 3767 Mens.
FD$: 293
Lugar: Oliva, València, ES España

#15 por (Iniciador del hilo) muchacho el Sab Dic 31, 2011 7:55 pm

Sip, ahora la estoy engordando, a ver si acabo rápido que luego me tienen que cebar a mí.

En cuanto pueda le doy su pastillita al abuelo
Imagen
muchacho

Ene '06 | 20575 Mens.

Siguiente >

Portada del foro Otros temas Sobre ForoDominios.net