Dominios a bajo coste
Portada del foro Otros temas Sobre ForoDominios.net Una herramienta para pasar de formato IDN a Punycode)

Una herramienta para pasar de formato IDN a Punycode)

#1 por (Iniciador del hilo) muchacho el Lun May 27, 2013 11:19 am

Como de las existentes no había una que me gustara demasiado, he creado una herramienta, bastante simple, para pasar los nombres de dominio de IDN a Punycode y vicecersa:
idn-punycode.php

Aún no he revisado a fondo que todo funcione, una vez que lo haga (y añada alguna mejora que sugiráis) ya pondré un enlace por ejemplo en el footer del foro para llegar a ella (y a otras herramientas que estarán disponibles en el futuro). Esta herramienta la puede usar cualquiera que esté registrado en el foro, el límite que se pueden meter en el formulario es de 100 nombres, si créeis que es bajo lo aumento.

Si tenéis alguna duda de su funcionamiento, o falla algo o se podría mejorar de alguna forma decidme.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.
FD$: 865
Lugar: Logroño España

Re: Una herramienta para pasar de formato IDN a Punycode)

#2 por Juanvp el Mar May 28, 2013 6:42 am

No me abre el enlace, pero supongo que es porque está en proceso de implementación y ajustes. :clap: Aplaudo la iniciativa, con cierta frecuencia busco este tipo de servicios, y tenerlo en el foro me resultará muy cómodo. Seré asiduo usuario cuando se haya completado :thumbsup: .
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9380 Mens.
FD$: 216
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

#3 por (Iniciador del hilo) muchacho el Mar May 28, 2013 8:07 am

Te debería abrir, algo habré hecho mal... he probado con otro usuario, otro navegado y todo bien... a nadie le carga la herramienta? :?
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.
FD$: 865
Lugar: Logroño España

#4 por bobesponja el Mar May 28, 2013 9:02 am

Funciona perfecto :thumbsup:
bobesponja
Segundo puesto en el concurso web verano 2014

Abr '11 | 1279 Mens.
FD$: 791
Lugar: Barcelona España

#5 por Juanvp el Mar May 28, 2013 3:48 pm

Ahora sí me funciona. Genial!

Cosas como esta marcan diferencias.

Je je je je, otro argumento más para engancharse al foro. Esta función no se consigue en muchos websites. Será bueno hacerla visible al público general de algún modo, podría traerte un número insospechado de nuevos visitantes.

Qué gran foro :thumbsup:
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9380 Mens.
FD$: 216
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

Portada del foro Otros temas Sobre ForoDominios.net

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios