Portada del foro Otros temas Sobre ForoDominios.net Concurso de Diseño Web Verano/2013

Re: Concurso de Diseño Web Verano/2013

#31 por Jorgico77 el Dom Jul 14, 2013 10:44 am

http://www.postresfaciles.es

Tiene 5 meses de vida. Se complementa con una página de facebook y el canal de Youtube. Los suscritos al canal creen día a día. Llevamos más de 13.000 visualizaciones de los vídeos. Y hemos llegado a 1000 fans en facebook. La verdad es que estoy contento de cómo va.

En google.es ya está posicionada en la primera página. Últimamente la veo en tercera posición, aunque varía.

Es un wordpress con la plantilla algo modificada.
Jorgico77
Tercero en el concurso web del 2011 Segunda posición en el concurso web verano 2012 Tercer puesto en el concurso web invierno 2012 Primer puesto en el concurso web verano 2013

Dic '10 | 399 Mens.
FD$: 1791
Lugar: Madrid España

#32 por leitosilva el Lun Jul 15, 2013 5:32 am

A todos nos gusta el Buscador, pero ha dejado hace tiempo de ser un mero buscador. Se ha convertido en una potencia mundial.
leitosilva

Ago '11 | 118 Mens.
FD$: 86
Lugar: Esquel Argentina

#33 por Simbionte el Lun Jul 15, 2013 9:46 am

:( no me dio tiempo a realizar los cambios pero me apunto con el diseño de mi blog que bueno realmente esta pensado para que sea leído y se adapte a todos los dispositivos.

http://albertoromero.net/

Esta era la plantilla original http://constellationtheme.com/

cambios:

reducción de los margenes superiores y izquierdo.
eliminacion de la columna derecha en post y paginas.
Redimensión del área del contenido en post y páginas para que una vez eliminada la columna derecha se adaptase al ancho total de la web.
cambio en como se adapta a los distintos dispositivos ya que por defecto es responsive pero algo cutre. Ahora croe que esa un poco mejor.
En un principio el botón inicio estaba en el texto "albertoromero.net" lo elimine de ahí y le añadí un botón "inicio" al menú.
El buscador estaba en la columna derecha y lo he insertado en la cabecera. No me gustaba que al estar en la derecha y ver la web con un movil pasase al final de la web. Con el arriba se ve mejor en todos los dispositivos y he podido eliminar el sidebar.

Y creo que no me dejo nada.
Simbionte
Segundo puesto en el concurso web 2015

Feb '10 | 1066 Mens.
FD$: 627
Lugar: Madrid España

#34 por (Iniciador del hilo) muchacho el Lun Jul 15, 2013 6:22 pm

http://www.fueracolesterol.com/

OJO! ...el sitio no es nuevo (ni era mío, lo compré hace años), así que a la hora de valorarlo tened en cuenta sólo los cambios... así es como era antes:
http://web.archive.org/web/201306120507 ... terol.com/

Querría haberlo mejorado antes pero el problema es que estaba hecho en HTML y si querías hacer un cambio de diseño o colocar publicidad había que editar los 50 archivos que forman el sitio... así que lo primero ha sido pasarlo a PHP de forma que por ejemplo esas dos cosas se hacen cambiando un sólo archivo.

He cambiado el diseño... incluido un nuevo logo y por supuesto el favicono :) ...también me he ocupado de cambiar las URLs (y redireccionar las viejas a las nuevas), por ejemplo la que que antes era fueracolesterol.com/fueracolesterol-553.html ahora es fueracolesterol.com/tortilla-de-patata.php... igual con las imágenes, ahora es tortilla-de-patata.jpg lo que antes se llamaba 00553.jpg.

Aparte pues los cambios recomendados para que cargue rápido (hasta me paré a "comprimir" un poco cada imagen para que ocupasen menos)... no sé cuanto lo tenga en cuenta Google pero mola ver un 100/100 en la herramienta del Page Speed... seguro que no contará mucho pero también creo que las páginas validaban correctamente (bueno, antes de tener puesto adsense, claro).

Ha sido demasiado trabajo para lo que es el sitio, pero ya puedo centrarme en mejorar y expandir algunos de los contenidos, que falta les hace :roll: ...por ahora sólo he cambiado unos pocos y he corregido typos y faltas de ortografía.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20575 Mens.
FD$: 871
Lugar: Logroño España

#35 por RafaB el Lun Jul 15, 2013 6:37 pm

Mmm... ¿eso entra en lo de creado en los últimos 6 meses? :pienso:
RafaB
Primero en el concurso web del 2010 Primer puesto en el concurso web invierno 2013 Primer puesto en el concurso web invierno 2014 Primer puesto en el concurso web verano 2016 Primer puesto en el concurso web invierno 2016 Segundo en el concurso web del 2011 Segundo puesto en el concurso web invierno 2013 Segundo puesto en el concurso web invierno 2014 Segundo puesto en el concurso web 2015 Segundo puesto en el concurso web invierno 2015 Tercero en el concurso web del 2010

Dic '07 | 5712 Mens.
FD$: 513
Lugar: Pego (Alicante) España

#36 por Juanvp el Lun Jul 15, 2013 8:04 pm

Saludos.

Aquí en er Zulia son las 01:32 P.M. No sé a qué horas va el foro (cuando publique esta nota lo sabré). Si me da tiempo presento algo antes de la hora de cierre. De otro modo, no pasa nada y hasta las olimpíadas de Invierno. :thumbsup: Suerte a todos!
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9382 Mens.
FD$: 218
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

#37 por Juanvp el Lun Jul 15, 2013 9:46 pm

Me decanto por presentar al concurso el sitio:

http://Frases.Tel

Este figura también actualmente en mi firma del foro.

El dominio fue obtenido en Enero de este año, gracias a una insistente vigilancia, por ver si quedaba disponible.

Comencé a construirlo hace menos de 4 meses.

Se presenta óptimo para leer frases de diversos temas y orígenes con los dispositivos móviles, y también con los ordenadores de escritorio. Viéndolo desde un móvil podréis comprobar lo rápido que abre una web en .Tel.

El formato de los .Tel le otorga varias ventajas:

- URL relacionada con el título y el contenido de cada página (para el SEO).
- Inserción de mapas en los casos necesarios, con la integración de Google Maps(r). Aplicada en este caso para lugares de origen de los personajes citados.
- Inserción de un retrato por personaje citado, o por tema abordado (con texto asociado), en cada página, visible en los móviles (también muy bueno para SEO).
- Posee un buscador, configurado actualmente para buscar en todos los dominios.Tel. En cuanto tenga muchas más páginas, sería un buscador interno.
- Botones para promocionar cada página en las redes sociales más usadas.
- Logotipos propios (en la página principal, por ejemplo, logo pequeño cuadrado y banner).
- Inserción de 2 unidades cuadradas de G. Adsense.
- Infinitas posibilidades de organizar el contenido por secciones o por categorías, agrupando las diferentes páginas que lo conforman.

Actualmente tiene 15 páginas indexadas en Google.

Frase más recientemente publicada, una de Johannes Kepler:
http://de-johannes-kepler.de-personajes.frases.tel/

Se supone que es un website con muchas posibilidades de ofrecer algún beneficio, ya que la palabra clave "Frases" tiene más de 1.8M de búsquedas mensuales en G. según Adwors Keyword Tools.

El reto es dotarle de una gran cantidad de páginas de buena calidad.

La plantilla utilizada actualmente es una de las más vistosas y elaboradas que se ofrecen en Telhosting.name.com.
Las imágenes están alojadas en un directorio de Estampas.info, con hosting A1 de 1and1.com.
Última edición por Juanvp el Lun Jul 15, 2013 9:52 pm, editado 1 vez en total
Juanvp

Jun '08 | 9382 Mens.

#38 por (Iniciador del hilo) muchacho el Lun Jul 15, 2013 9:46 pm

allvipdomains escribió:Mmm... ¿eso entra en lo de creado en los últimos 6 meses? :pienso:

Casi con calzador pero creo que vale ...teniendo en cuenta que el sitio no lo hice inicialmente yo, y que he dejado claro que es lo que he hecho ahora que es lo que hay que tener en cuenta para valorar... y lo más importante, que sé que no tiene nivel para tener premio, sino no la presentaba :wink:
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20575 Mens.

#39 por Juanvp el Lun Jul 15, 2013 9:53 pm

Yo creo que sí vale, Muchacho. La diferencia del sitio entre el antes y el después, es notoria. Creo que has hecho un gran trabajo.

Creo que no puede decirse, pero ya sé de algunos websites por los que votaré :thumbsup: .
Juanvp

Jun '08 | 9382 Mens.

#40 por glimglo el Mar Jul 16, 2013 10:16 am

Como van las votaciónes , como siempre de 1 a 5, votando todas menos la tuya ... ¿? :)
glimglo
Segundo puesto en el concurso web invierno 2014

Dic '07 | 1685 Mens.
FD$: 119
Lugar: A coruña - Vigo

#41 por (Iniciador del hilo) muchacho el Mar Jul 16, 2013 10:23 am

Pues sí (luego creo el hilo)... esta vez no contaremos las votaciones a los sitios propios, así que da igual tanto si no se les pone nota a los propios como si se les pone ese 5,0 que se merecen por ser nuestros niños :lol:

La votación estará restringida a los que participan + los foreros con al menos XX mensajes en el foro.
muchacho

Ene '06 | 20575 Mens.

#42 por (Iniciador del hilo) muchacho el Mar Jul 16, 2013 8:38 pm

Voten señores!

...rápido que se cierra en sólo 3 días y unas horas :socorro:
muchacho

Ene '06 | 20575 Mens.

< Anterior

Portada del foro Otros temas Sobre ForoDominios.net