Dominios a bajo coste
Portada del foro Otros temas Sobre ForoDominios.net Concurso Web Invierno 2014

Concurso Web Invierno 2014

#1 por (Iniciador del hilo) muchacho el Jue Ene 01, 2015 8:25 pm

Hasta el día 25 de enero (hasta las 23h59m59s en el huso horario que se sigue en Logroño) estará abierto el plazo para presentarse al concurso, sólo hace falta comentar en este hilo el sitio o sitios (máximo 2) con que se concursa. Los requisitos son que el sitio tiene que haber visto la luz como mucho hace 6-7 meses (cada 6 meses hacemos un concurso entre los miembros del foro) y que debe haber sido hecho por uno mismo (vamos, que no vale si se le pagó a un profesional para que te la hiciera), y como este es un foro de dominios el sitio debe estar montado en un dominio de una extensión real (y no gratuita).

Puede participar en este concurso todo aquel que a fecha de hoy ya esté registrado y haya escrito al menos 5 mensajes en el foro. Los que estén disfrutando del verano en otro hemisferio también pueden participar, no es sólo para los del invierno :)

También se pueden presentar al concurso sitios que lleven montados más tiempo pero a los cuales se les haya cambiado totalmente o casi el diseño recientemente, lo que sí que hay que avisar como era el sitio antes y en que consisten los cambios realizados.

Al presentar los sitios (simplemenete respondiendo en este mismo hilo) por favor comentad también qué tiene de especial el sitio si es que es algo que puede pasar desapercibido.

Los 3 ganadores se elegirán (desde el 26 hasta final de mes) mediante votación entre los miembros del foro (podrán votar aquellos que a fecha de hoy ya estén registrados y hayan escrito al menos 5 mensajes en el foro).

Los premios:
1º - 15 USD + camiseta
2º - 10 USD + camiseta
3º - 5 USD + camiseta

A la hora de votar se tendrán en cuenta estos aspectos:
- Diseño/Programación -> lo que hace el sitio y lo bien que queda.
- Contenido -> se tendrá en cuenta si el contenido es original, de calidad y abundante.
- Publicidad -> no se valorará negativamente tener publicidad, pero sí si esta fuera excesiva, demasiado llamativa, molesta, o estuviera mal integrada en el diseño.
- Usabilidad, navegación por el sitio -> si es fácil e intuitivo moverse por el sitio y encontrar las cosas, si el sitio carga rápido...
- Dominio -> si el nombre del dominio y la extensión le van al sitio.
- SEO -> (on-page factors)... si se ha molestado en tener urls amigables, los títulos (o incluso descripciones) están bien puestos en cada página, se hace un buen uso de los H1, H2 (y etiquetas <b> y <i>), si las imágenes tienen su etiqueta alt, todas las páginas internas estén bien enlazadas (y no enlace a sitios "chungos"), no haya enlaces rotos...
- El mérito -> Quiero que se valore un poco el esfuerzo que realice la gente... si alguien por ejemplo ha montado un wordpress usando una plantilla que ya existía y que no ha modificado por muy bonito que quede no tiene mucho mérito, habrá que valorar principalmente el resto de cosas que haya hecho en el sitio.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.
FD$: 865
Lugar: Logroño España

Re: Concurso Web Invierno 2014

#2 por RafaB el Jue Ene 01, 2015 8:43 pm

Aquí presentando mis sitios:
- AlbertoAlemany.es (nueva - enero 2015)
Sitio de un dentista de mi localidad. Es la última creación y personalmente me gusta.

- VazquezFigueroa.es (remodelada - diciembre 2014)
Web oficial del escritor español Alberto Vázquez-Figueroa. Tenía un diseño viejo y poco usable y hemos pasado a un estilo donde las novelas ganan protagonismo y su blog es igualmente accesible. Personalmente estoy muy orgulloso de este cliente y del sitio en general.
RafaB
Primero en el concurso web del 2010 Primer puesto en el concurso web invierno 2013 Primer puesto en el concurso web invierno 2014 Primer puesto en el concurso web verano 2016 Primer puesto en el concurso web invierno 2016 Segundo en el concurso web del 2011 Segundo puesto en el concurso web invierno 2013 Segundo puesto en el concurso web invierno 2014 Segundo puesto en el concurso web 2015 Segundo puesto en el concurso web invierno 2015 Tercero en el concurso web del 2010

Dic '07 | 5712 Mens.
FD$: 513
Lugar: Pego (Alicante) España

#3 por (Iniciador del hilo) muchacho el Jue Ene 01, 2015 8:45 pm

Muy curioso lo del footer del dentista, personalmente no me disgusta :)
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.

#4 por gumersindo el Jue Ene 01, 2015 8:57 pm

Acepto sobornos para las votaciones. :rofl:
gumersindo

Sep '14 | 780 Mens.
FD$: 194
Lugar: España

#5 por cesc el Sab Ene 03, 2015 11:38 pm

:cheer: :cheer: A falta de algo mas de contenido os presento http://www.dominiosbarcelona.com una web donde ofrezco dominios para futuros proyectos web :cheer: :cheer:
Dominios y webs en venta para proyectos turísticos BARCELONA http://www.dominiosbarcelona.com/
cesc

May '14 | 235 Mens.
FD$: 157

#6 por SrSagek el Lun Ene 05, 2015 1:21 pm

Holaaa!! Feliz año nuevo!! Voy a presentar la ultima web que he hecho.

www.maytejuberias.com - Es una web para una decoradora de Interiores.....Programacion a medida con bbdd para los proyectos (formulario para agregar o modificar y carga automatica de proyectos), responsive, sin gestor de contenidos (todo programado de 0), si el dispositivo soporta flash muestra cosas en flash.. si no lo soporta lo transforma a html.... y un gran etcetera :clap: :clap: .....
SrSagek

Dic '12 | 46 Mens.
FD$: 41

#7 por glimglo el Jue Ene 08, 2015 10:50 pm

Bueno yo de momento presento este ... :eyebrows:

Casas.Gal

Imagen

Espero esas criticas constructivas ... :type:
glimglo
Segundo puesto en el concurso web invierno 2014

Dic '07 | 1685 Mens.
FD$: 119
Lugar: A coruña - Vigo

#8 por Juanvp el Jue Ene 15, 2015 6:25 am

Presento para el concurso este sitio sencillo:

http://libros.web.ve/

Es un catálogo de libros de segunda mano y de ocasión, instalado sobre la plataforma de Wordpress, dirigido al mercado venezolano, con la propuesta de adquirir los ejemplares exclusivamente mediante el trueque.

Los libros se ofrecen a cambio de otros libros, cuadernos en blanco, u otros productos lícitos tales como artesanías, etc. que puedan ser enviados por correo.

Mientras se suben los datos de varios miles de títulos disponibles, ya se aceptan desideratas o listas de búsqueda, de cualquier parte del mundo, aunque el sitio está orientado hacia Venezuela.

Presente en el concurso y a la orden con los servicios :thumbsup: .
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9380 Mens.
FD$: 216
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

#9 por gumersindo el Jue Ene 15, 2015 9:40 am

A mí de momento me gustaría presentar una página, el problema es que la que quiero presentar, aunque la hice en Septiembre-Octubre, he vendido el dominio hace un par de semanas y por tanto el dominio ya no es mío. (además de que no puedo saber si en algún momento la web dejará de estar online o cambiará)

En todo caso, me hace ilusión presentarla y ahí va tanto si puede participar como si no:
http://islasfiyi.com

La cuestión es que durante años no había disñado ninguna web, y nunca había hecho un diseño responsive, además me faltaba integrar lo de la ley de cookies en mis webs, por tanto me apetecía hacer algo así, (aunque ahora ya no diseño), y me puse con esta web que está creada prácticamente desde 0 en html. Tiene diseño adaptativo y ya integra la ley de cookies en la parte inferior (aunque esto es utilizando un código que facilita adsense).

Me gusta principalmente por el colorido que tiene, un fondo bonito, y unas fotos bonitas. No es nada del otro mundo, eso está claro, pero supongo que es como cuando un niño pequeño le dice a su papá: Mira papi, lo he hecho yo solito. Así que, a pesar de su sencillez, me siento feliz de haberla hecho y me apetecía compartirla. Espero que os guste, aunque soy consciente de que seguramente no ganará el premio a WebUniverso de este año. :D
gumersindo

Sep '14 | 780 Mens.

#10 por (Iniciador del hilo) muchacho el Jue Ene 15, 2015 9:45 am

Yo creo que cumple los requisitos, salvo que el sitio cambiase en los próximos 10 días podrá competir por el título mundial universal.

Sí que hace más ilusión cuando haces todo el sitio desde cero :)
muchacho

Ene '06 | 20566 Mens.

#11 por Nictic el Vie Ene 16, 2015 11:51 pm

Presento mis proyectos:

- http://EmiratosArabes.org (nueva)

Fecha de creacion, septiembre 2014
Ranking Alexa, -

Sitio realizado en Wordpress.
Se ha modificado el theme y logo de la web para lograr una tonalidad de color arena.
El sitio consta con informacion para los viajeros que quieran visitar estas tierras de Medio Oriente. Se escriben notas sobre los lugares turisticos, costumbre culturales, comidas tipicas, curiosidades y consejos para pasar unas vacaciones sin problemas.
Tiene sitemap.xml y esta añadida en google analytics como google webmaster. Por el momento no tiene publicidad

- http://JuegosYepi.com (nueva)

Fecha de creacion, octubre 2014
Ranking Alexa, 2,140,956

Web con juegos flash. Cuanta con mas de 300 juegos alojados en nuestro servidor. Los juegos tienen descripciones unicas y originales. Logo echo a medida
Cada seccion tiene su propia descripcion para mejorar el posicionamiento. Vale destacar la cantidad de busquedas exactas del dominio lo cual genera un gran plus en el trabajo.
Tiene sitemap.xml y esta añadida en google analytics (500 visitas unicas x dia) como google webmaster. Contiene publicidad
Nictic
Tercer puesto en el concurso web verano 2014
Ganador de la Liga Fantástica 2014-2015

Dic '11 | 2036 Mens.
FD$: 716
Lugar: Argentina

#12 por bobesponja el Vie Ene 23, 2015 11:38 pm

Bueno, al final no he podido terminar el sitio como quería y se ha quedado en un minisitio.
En cualquier caso quiero presentarme aunque no tenga posibilidades. Lo importante es participar.

El sitio que presento: http://meteoroma.org
Este minisitio se complementa al resto de mis webs dedicadas a esa ciudad.
Hecho en wordpress multisite bajo una plantilla base para crear de forma independiente las páginas de los 3 idiomas y las de restaurantes.
El mayor mérito son las horas dedicadas en pruebas de plugins de pronóstico del tiempo (a cual peor), configuración y adaptación para que quede "bonito".

Suerte a los participantes!
bobesponja
Segundo puesto en el concurso web verano 2014

Abr '11 | 1279 Mens.
FD$: 791
Lugar: Barcelona España

#13 por gumersindo el Sab Ene 24, 2015 1:19 am

Tranquilo, somos pocos, como te descuides habrá premios para todos. :pray:

:lol:
gumersindo

Sep '14 | 780 Mens.

#14 por cesc el Sab Ene 24, 2015 5:40 pm

Bobesponja de donde has sacado los datos del tiempo? Necesito lo mismo para barcelona e insertarlo en un wordpress, me gusta el proyecto muy buena idea
Dominios y webs en venta para proyectos turísticos BARCELONA http://www.dominiosbarcelona.com/
cesc

May '14 | 235 Mens.
FD$: 157

#15 por bobesponja el Sab Ene 24, 2015 6:21 pm

cesc escribió:Bobesponja de donde has sacado los datos del tiempo? Necesito lo mismo para barcelona e insertarlo en un wordpress, me gusta el proyecto muy buena idea

Te envío MP para no desvirtuar el hilo.
bobesponja
Segundo puesto en el concurso web verano 2014

Abr '11 | 1279 Mens.
FD$: 791
Lugar: Barcelona España

Siguiente >

Portada del foro Otros temas Sobre ForoDominios.net

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios