Portada del foro Otros temas Sobre ForoDominios.net Venta de dominios a cambio de FD$

Venta de dominios a cambio de FD$

#1 por (Iniciador del hilo) gumersindo el Vie Ene 02, 2015 10:28 am

Hace unos días alguien me regaló 20 FD$ porque había comprado un dominio que yo expuse en la sección de dominios libres. No sabía muy bien para qué servía esto, pero estuve mirando y descubrí que se puede utilizar la moneda virtual de ForoDominios para comprar dominios en geek-domains.com

Así que al levantarme esta mañana se me ha ocurrido una forma de comerciar sin dinero, dándole movimiento a la moneda virtual de ForoDominios. Creo que de esta forma damos más valor a nuestra moneda virtual y pienso que ayuda de alguna forma al foro en sí mismo.

Tal vez estoy equivocado, y por eso, antes de ofrecer mis dominios en venta, pido vuestra opinión. ¿Qué os parece? :palomitas:

Por otro lado he visto que no todos los usuarios de forodominios tienen suficiente moneda virtual como para realizar pagos, por lo que he buscado una equivalencia en dólares o euros por el foro, pero he visto que muchacho tiene una equivalencia aproximada, entre 2 y 2.5 dólares por cada 100 FD$. Por tanto no hay una equivalencia exácta, pero bueno, ya estudiaría una forma de equivalencia para los que no puedan pagar con FD$.

Aunque tal vez muchacho os permita tener los FD$ en negativo (cobrándo intereses igual que hacen los bancos). Y si nunca pagáis, a cambio se quedará con vuestras almas. :rofl:

Por otro lado, he pensado utilizar la zona interna de negocios para ofertar estas ventas. :type:

La idea es poner algunos dominios en venta con precios entre 400 y 500 FD$ aproximadamente. Espero vuestras opiniones. ¿Alguien ha intentado antes algo parecido?
gumersindo

Sep '14 | 780 Mens.
FD$: 194
Lugar: España

Re: Venta de dominios a cambio de FD$

#2 por muchacho el Vie Ene 02, 2015 10:49 am

Sí, alguna venta de dominios se ha hecho a cambio de FD$, puede ser al menos una alternativa de forma de pago (no hay tantos que tengan acumulados más de 500 FD$). Lo puedes poner en la zona interna o la externa, donde más te guste.

Desde tiempos inmemoriables el banco siempre ofrece el mismo cambio, 2 USD por 100 FD$... y también compras a 10 FD$ por alma, es que en estos tiempos de crisis hay mucha oferta, cualquiera vende el alma por 4 perras.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20572 Mens.
FD$: 871
Lugar: Logroño España

#3 por (Iniciador del hilo) gumersindo el Vie Ene 02, 2015 11:08 am

10 FD$ por alma

El precio es bueno, pero luego Satanás te cobra un canon anual por las renovaciones. No sé yo si sale a cuenta comprar muchas almas. :drink:
gumersindo

Sep '14 | 780 Mens.
FD$: 194
Lugar: España

#4 por muchacho el Vie Ene 02, 2015 11:26 am

Te lo diré cuando compre alguna y pida la comisión, que aunque las quieren vender a 4 perras en cuanto me ven a mí creen que soy el propio Satanás y se piensan que al tratar con el comprador final, en lugar de con un broker que se llevaría comisión, les debería pagar más de esos 10 FD$.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20572 Mens.
FD$: 871
Lugar: Logroño España

Portada del foro Otros temas Sobre ForoDominios.net