Dominios a bajo coste
Portada del foro Otros temas Sobre ForoDominios.net Concurso web Invierno 2015

Concurso web Invierno 2015

#1 por (Iniciador del hilo) muchacho el Sab Ene 02, 2016 9:31 pm

Hasta el día 25 de enero (hasta las 23h59m59s en el huso horario que se sigue en Logroño) estará abierto el plazo para presentarse al concurso, sólo hace falta comentar en este hilo el sitio o sitios (máximo 2) con que se concursa. Los requisitos son que el sitio tiene que haber visto la luz como mucho hace 6-7 meses (cada 6 meses hacemos un concurso entre los miembros del foro) y que debe haber sido hecho por uno mismo (vamos, que no vale si se le pagó a un profesional para que te la hiciera), y como este es un foro de dominios el sitio debe estar montado en un dominio de una extensión real (y no gratuita).

Puede participar en este concurso todo aquel que a fecha de hoy ya esté registrado y haya escrito al menos 5 mensajes en el foro.

También se pueden presentar al concurso sitios que lleven montados más tiempo pero a los cuales se les haya cambiado totalmente o casi el diseño recientemente, lo que sí que hay que avisar como era el sitio antes y en que consisten los cambios realizados (y al menos alguna captura de pantalla de como era antes).

Al presentar los sitios (simplemenete respondiendo en este mismo hilo) por favor comentad también qué tiene de especial el sitio si es que es algo que puede pasar desapercibido y podría tenerse en cuenta a la hora de valorarlo.

Los 3 ganadores se elegirán (desde el 26 hasta final de mes) mediante votación entre los miembros del foro (podrán votar aquellos que a fecha de hoy ya estén registrados y hayan escrito al menos 5 mensajes en el foro).

Los premios:
1º - 900 FD$
2º - 600 FD$
3º - 300 FD$

A la hora de votar se tendrán en cuenta estos aspectos:
- Diseño/Programación -> lo que hace el sitio y lo bien que queda.
- Contenido -> se tendrá en cuenta si el contenido es original, de calidad y abundante.
- Publicidad -> no se valorará negativamente tener publicidad, pero sí si esta fuera excesiva, demasiado llamativa, molesta, o estuviera mal integrada en el diseño.
- Usabilidad, navegación por el sitio -> si es fácil e intuitivo moverse por el sitio y encontrar las cosas, si el sitio carga rápido...
- Dominio -> si el nombre del dominio y la extensión le van al sitio.
- SEO -> (on-page factors)... si se ha molestado en tener urls amigables, los títulos (o incluso descripciones) están bien puestos en cada página, se hace un buen uso de los H1, H2 (y etiquetas <b> y <i>), si las imágenes tienen su etiqueta alt, todas las páginas internas estén bien enlazadas (y no enlace a sitios "chungos"), no haya enlaces rotos...
- El mérito -> Quiero que se valore un poco el esfuerzo que realice la gente... si alguien por ejemplo ha montado un wordpress usando una plantilla que ya existía y que no ha modificado por muy bonito que quede no tiene mucho mérito, habrá que valorar principalmente el resto de cosas que haya hecho en el sitio.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.
FD$: 865
Lugar: Logroño España

Re: Concurso web Invierno 2015

#2 por (Iniciador del hilo) muchacho el Lun Ene 04, 2016 1:18 pm

Aunque no lo vayáis a presentar aún... ¿qué estáis preparando (o tenéis preparado) para el concurso? Yo tengo un template para phpbb2 y puede que un minisitio de un hobby mío.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.

#3 por Juanvp el Lun Ene 04, 2016 3:05 pm

Yo tengo algo por allí...
Supongo que no hay problema con los dominios .xyz...
Prefiero demorarme un poco en presentarlo, con los días que quedan podría hacerle unos cuantos ajustes (y a ver si me da el tiro para presentar dos proyectos).
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9380 Mens.
FD$: 216
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

#4 por (Iniciador del hilo) muchacho el Lun Ene 04, 2016 3:29 pm

Valen dominios de cualquier extensión de la que se puedan registrar a cambio de unas monedas.
muchacho

Ene '06 | 20566 Mens.

#5 por Juanvp el Mar Ene 05, 2016 3:18 am

muchacho escribió:Valen dominios de cualquier extensión de la que se puedan registrar a cambio de unas monedas.

Por ejemplo "Rupies" :D .

¡Adelante con los sitios y suerte a todos!
Juanvp

Jun '08 | 9380 Mens.

#6 por Juanvp el Vie Ene 08, 2016 6:08 pm

Cordial saludo.

Les presento en el concurso: Indice.xyz

Indice.xyz es una web que explora las posibilidades de desarrollo de un índice, en los términos de un código sencillo.

En ese sentido, ha comenzado a cumplir su cometido.

No obstante la sencillez del tema, este se relaciona con muchos otros, muy importantes y que piensan irse plasmando en el mismo espacio, en la forma de artículos.

Las potencialidades que salen a la luz con la construcción de este sitio, particularmente para mí, serán de gran relevancia para el desarrollo de otros sitios webs, a la vez que éste de seguro se mantendrá.

Está hecho partiendo de cero, y basándose en los recursos de texto, html, CSS y edición de gráficos. Por cierto, ya con un gran número de horas empleadas en atender sus detalles, a pesar de su sencillez.

Como índice que agrega contenidos y enlaces, está en constante edición, y es seguro que para el momento de las votaciones en este concurso, haya evolucionado de manera evidente.

Su núcleo y concepto principal, lo considero hecho y por lo tanto lo presento.

El sitio web posee además: Aviso legal, política de privacidad, política de cookies.

No utiliza cookies ni publicidad en el momento presente.

Indice.xyz destaca por la velocidad de carga de todas sus páginas (ya más de 30 indexadas en Google en muy pocos días).

Dicha velocidad de carga se puede corroborar viendo:

https://developers.google.com/

Allí también se podrá ver que está altamente optimizado para el acceso móvil, en todas y cada una de sus páginas hechas a mano.

Su validación como texto/html es completa:

https://validator.w3.org/

Y esto vale para cada una de sus páginas :eyebrows: .

La gama de colores tiene como principal objetivo la comodidad de la lectura.

El dominio fue registrado en Hostinger.com.ar y disfruta del hosting gratuito proporcionado por esta web.
A pesar de disponer de otro hosting, he querido dejarlo allí, para hacer notar lo eficiente que es, y lo bien que funciona un sitio web optimizado con un hosting normal.
Última edición por Juanvp el Sab Feb 06, 2016 7:06 am, editado 3 veces en total
Juanvp

Jun '08 | 9380 Mens.

#7 por (Iniciador del hilo) muchacho el Vie Ene 08, 2016 6:23 pm

Carga muy rápido, cuando las páginas sean más pesadas igual tendrá sentido habilitar la compresión, pero vamos, por ahora carga más rápido que el 99.99% de los sitios :)
muchacho

Ene '06 | 20566 Mens.

#8 por Juanvp el Vie Ene 08, 2016 6:44 pm

Sí, es una de sus principales características. Ciertamente el ejercicio de habilitar compresión también me resultará algo muy instructivo.
Presentado un sitio y a ver si llego a presentar otro.

Y muy pendiente de los sitios que van a ser posteados :popcorn: .
Juanvp

Jun '08 | 9380 Mens.

#9 por arturoira2005 el Mar Ene 12, 2016 2:57 am

A mi me gustaría presentar http://www.Letrado.co . Tengo el dominio desde hace algún tiempo y he decidido darle un uso algo especial ;).
Ya que lo mío es el Derecho he decidido convertirlo en una web de encargo de contratos de diferente índole.
Yo no tengo mucha exp con el desarrollo web pero bueno, algo es algo :-. Iré mejorando el Seo y la publi en redes sociales. Por lo demás es funcional, ya que el sistema de pagos lo hago independientemente.
arturoira2005

Mar '14 | 186 Mens.
FD$: 100
Lugar: Tafalla España

#10 por RafaB el Mar Ene 12, 2016 3:40 am

Bueno. No puede haber un concurso sin que me presente... quiero más! más! más! :lol: :lol:

De momento presentaré solo un sitio porque el otro está en proceso de publicación. Cuando lo resuelva lo presento.

www.tarjetasa25.com
Sitio creado en html sin bases de datos y con carro de compra vía Paypal.
Su punto fuerte: la brutal oferta en tarjetas que tengo para ti (solo España), jeje. En serio ahora. Creo que el diseño, la velocidad de carga y eso que tu sabes y desearías no tener que valorar tan positivamente.
RafaB
Primero en el concurso web del 2010 Primer puesto en el concurso web invierno 2013 Primer puesto en el concurso web invierno 2014 Primer puesto en el concurso web verano 2016 Primer puesto en el concurso web invierno 2016 Segundo en el concurso web del 2011 Segundo puesto en el concurso web invierno 2013 Segundo puesto en el concurso web invierno 2014 Segundo puesto en el concurso web 2015 Segundo puesto en el concurso web invierno 2015 Tercero en el concurso web del 2010

Dic '07 | 5712 Mens.
FD$: 513
Lugar: Pego (Alicante) España

#11 por nurwain el Mié Ene 13, 2016 1:10 am

Hola, Os presento mi pagina web para el concurso, a ver si os gusta.
Es una red social de ayuda. Se llama http://WWW.YOUHAND.COM
Todavía es la versión beta, pero ya lleva mucho trabajo :)

También podeís ver el video presentación: https://www.youtube.com/watch?v=zcpL6_9KHMk
nurwain
Segundo puesto en el concurso web verano 2013 Primer puesto en el concurso web invierno 2015

Jul '13 | 9 Mens.
FD$: 1042
Lugar: España

#12 por gumersindo el Mié Ene 13, 2016 11:33 am

Eso de Youhand.com me ha gustado mucho. El video es muy profesional. Enhorabuena!!!!!
gumersindo

Sep '14 | 780 Mens.
FD$: 194

#13 por arturoira2005 el Mié Ene 13, 2016 6:09 pm

nurwain escribió:Hola, Os presento mi pagina web para el concurso, a ver si os gusta.
Es una red social de ayuda. Se llama http://WWW.YOUHAND.COM
Todavía es la versión beta, pero ya lleva mucho trabajo :)

También podeís ver el video presentación: https://www.youtube.com/watch?v=zcpL6_9KHMk

Muy buena pinta! :thumbsup:
https://www.AIGD.es Agencia de Inversión y Gestión de Dominios
arturoira2005

Mar '14 | 186 Mens.
FD$: 100
Lugar: Tafalla España

#14 por gumersindo el Vie Ene 22, 2016 12:02 pm

Para el concurso presento estas 2 webs:

laspalmasdegrancanaria.info

dibujosanimados.info
gumersindo

Sep '14 | 780 Mens.
FD$: 194

#15 por RafaB el Lun Ene 25, 2016 3:05 am

Como lo prometido es deuda...

www.unaPagina.es
Sitio creado con Joomla.
Su punto fuerte: usabilidad, diseño, responsive, velocidad... ¿qué más quieres? :dunno:
RafaB
Primero en el concurso web del 2010 Primer puesto en el concurso web invierno 2013 Primer puesto en el concurso web invierno 2014 Primer puesto en el concurso web verano 2016 Primer puesto en el concurso web invierno 2016 Segundo en el concurso web del 2011 Segundo puesto en el concurso web invierno 2013 Segundo puesto en el concurso web invierno 2014 Segundo puesto en el concurso web 2015 Segundo puesto en el concurso web invierno 2015 Tercero en el concurso web del 2010

Dic '07 | 5712 Mens.
FD$: 513
Lugar: Pego (Alicante) España

Siguiente >

Portada del foro Otros temas Sobre ForoDominios.net

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios