Portada del foro Otros temas Sobre ForoDominios.net Concurso Web Invierno 2016

Concurso Web Invierno 2016

#1 por (Iniciador del hilo) muchacho el Mar Ene 03, 2017 10:09 pm

Hasta que termine el día 25 de enero estará abierto el plazo para presentarse al concurso, sólo hace falta comentar en este hilo el sitio o sitios (máximo 2) con los que se desea concursar. Los requisitos son que el sitio tiene que haber visto la luz como mucho hace 6-7 meses (cada 6 meses hacemos un concurso entre los miembros del foro) y que debe haber sido hecho por uno mismo (vamos, que no vale si se le pagó a un profesional para que te la hiciera), y como este es un foro de dominios el sitio debe estar montado en un dominio de una extensión real (y no gratuita).

Puede participar todo aquel que a fecha de hoy ya esté registrado y haya escrito al menos 5 mensajes en el foro.

También se pueden presentar al concurso sitios que lleven montados más tiempo pero a los cuales se les haya cambiado totalmente o casi el diseño recientemente, lo que sí que hay que avisar como era el sitio antes y en que consisten los cambios realizados (y al menos alguna captura de pantalla de como era antes).

Al presentar los sitios (simplemenete respondiendo en este mismo hilo) por favor comentad también qué tiene de especial el sitio si es que es algo que puede pasar desapercibido y podría tenerse en cuenta a la hora de valorarlo.

Los 3 ganadores se elegirán (desde el 26 hasta final de mes) mediante votación entre los miembros del foro (podrán votar aquellos que a fecha de hoy ya estén registrados y hayan escrito al menos 5 mensajes en el foro).

Los premios:
1º - 15 USD
2º - 9 USD
3º - 6 USD

...además de...
Imagen Imagen Imagen

A la hora de votar se tendrán en cuenta estos aspectos:
- Diseño/Programación -> lo que hace el sitio y lo bien que queda.
- Contenido -> se tendrá en cuenta si el contenido es original, de calidad y abundante.
- Publicidad -> no se valorará negativamente tener publicidad, pero sí si esta fuera excesiva, demasiado llamativa, molesta, o estuviera mal integrada en el diseño.
- Usabilidad, navegación por el sitio -> si es fácil e intuitivo moverse por el sitio y encontrar las cosas, si el sitio carga rápido...
- Dominio -> si el nombre del dominio y la extensión le van al sitio.
- SEO -> (on-page factors)... si se ha molestado en tener urls amigables, los títulos (o incluso descripciones) están bien puestos en cada página, se hace un buen uso de los H1, H2 (y etiquetas <b> y <i>), si las imágenes tienen su etiqueta alt, todas las páginas internas estén bien enlazadas (y no enlace a sitios "chungos"), no haya enlaces rotos...
- El mérito -> Quiero que se valore un poco el esfuerzo que realice la gente... si alguien por ejemplo ha montado un wordpress usando una plantilla que ya existía y que no ha modificado por muy bonito que quede no tiene mucho mérito, habrá que valorar principalmente el resto de cosas que haya hecho en el sitio.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20575 Mens.
FD$: 871
Lugar: Logroño España

Re: Concurso Web Invierno 2016

#2 por RafaB el Sab Ene 14, 2017 3:19 am

Para no terminar una tradición aquí presento mis sitios:

Creaidea.es (remodelada 100% recientemente)
Es la web de mi negocio (lo que me da de comer a mi y a mi familia), así que sed buenos al valorarla. :-.
Imagen

me reservo la segunda web a concurso para más adelante
RafaB
Primero en el concurso web del 2010 Primer puesto en el concurso web invierno 2013 Primer puesto en el concurso web invierno 2014 Primer puesto en el concurso web verano 2016 Primer puesto en el concurso web invierno 2016 Segundo en el concurso web del 2011 Segundo puesto en el concurso web invierno 2013 Segundo puesto en el concurso web invierno 2014 Segundo puesto en el concurso web 2015 Segundo puesto en el concurso web invierno 2015 Tercero en el concurso web del 2010

Dic '07 | 5712 Mens.
FD$: 513
Lugar: Pego (Alicante) España

#3 por (Iniciador del hilo) muchacho el Mar Ene 24, 2017 7:48 pm

http://cubealot.com/

Es un comparador de precios de cubos de rubik en varias tiendas online. No sé si será la web más bonita del mundo pero sí la mejor en lo suyo :eyebrows:
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20575 Mens.

#4 por Juanvp el Mié Ene 25, 2017 4:05 pm

Iehan.com

Es mi web de carga rápida destinada a mostrar un catálogo de dominios en venta.

Está muy optimizada para móvil, y repito carga muy rápido.

Tan nueva está que apenas he puesto uno de mis dominios que están en venta, aunque a decir verdad la lista no es muy larga.

Pronto pondré más.

Seguramente llevará muchos enlaces a Undeveloped.com, web con la que comienzo a vender por estos días.

El dominio .com de cinco letras, ha sido escogido expresamente para este fin y representa mi propio nombre.

Como pienso seguir en el domaining, espero ir agregando muchos dominios y tenerlo como referencia.

Tiene aviso legal, política de cookies, política de privacidad y página con el correo. También el buscador de Google.

Sed benévolos con mi nueva página :mrgreen:.

Saludos.
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9382 Mens.
FD$: 218
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

#5 por (Iniciador del hilo) muchacho el Mié Ene 25, 2017 4:11 pm

¿Cuál es la relación entre tu nombre y el del dominio? No consigo verla :pienso:
muchacho

Ene '06 | 20575 Mens.

#6 por Juanvp el Mié Ene 25, 2017 4:16 pm

Es el mismo nombre pero en francés antiguo. Mas eso no es lo que importa.
Me gusta que el dominio es corto e identificará al sitio web.

El usuario no verá la relación con el nombre.

Saludos!
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9382 Mens.
FD$: 218
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

#7 por Minix el Jue Ene 26, 2017 12:57 am

Vale, no tengo nada digno de presentar, pero vamos, sea por participar. :)

tlcan.com.mx

Un sitio sencillo, de carácter informativo, sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

En un inicio, hace ya varios años, lo monté sobre CMS Domitools y había funcionado bien, pero con el paso de los años estaba perdiendo visitas. En parte porque no estaba optimizado para móviles. Con el TLCAN en el centro de debate se me ocurrió, hace unas semanas, quitar el CMS y portarlo a un simple HTML + CSS. También tuve que trabajar con las redirecciones desde htaccess para conservar el posicionamiento ganado con la versión anterior.

Ahora corre más rápido, pesa menos y tiene un diseño responsivo, así que debería verse bien en cualquier móvil. Pocas semanas con la nueva versión y he notado un aumento en las visitas.

No usa ninguna plantilla. Diseño propio.

(Una cosa curiosa: cuando lo rediseñé le agregué botones sociales de TW y FB. Para mi sorpresa ya tenía, de la nada, algo así como 50 Me Gusta :pienso: )

La versión anterior puede verse aquí: http://web.archive.org/web/201607120530 ... an.com.mx/
Minix
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Tercer puesto en el concurso web invierno 2016
Ganador de la Liga Fantástica 2015-2016 y 2016-2017

Dic '09 | 3029 Mens.
FD$: 4055
Lugar: Ciudad de México México

#8 por (Iniciador del hilo) muchacho el Jue Ene 26, 2017 10:07 am

Espero que no tengas que quitar dentro de poco del sitio una de las banderas.
muchacho

Ene '06 | 20575 Mens.

#9 por Minix el Jue Ene 26, 2017 8:05 pm

muchacho escribió:Espero que no tengas que quitar dentro de poco del sitio una de las banderas.

Tal como están las cosas, creo que pronto tendré que dejar de preocuparme por renovar el dominio. :pelea:
Minix
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Tercer puesto en el concurso web invierno 2016
Ganador de la Liga Fantástica 2015-2016 y 2016-2017

Dic '09 | 3029 Mens.
FD$: 4055
Lugar: Ciudad de México México

Portada del foro Otros temas Sobre ForoDominios.net