Dominios a bajo coste
Portada del foro Otros temas Sobre ForoDominios.net Dominios gratis por participar en el foro

Re: Dominios gratis por participar en el foro

#106 por Juanvp el Lun Jun 28, 2010 4:03 pm

Bueno, lo que pregunté era sólo por curiosidad, pues creo que los xxx.es tienen todos el mismo precio, pero la verdad me parece que los de mayor interés son de estas dos extensiones que nos ofreces: .es y .com.es, fabuloso y quizás suficiente :D

Lo de las renovaciones de estos dominios con FD$ sería muy práctico, no importa cuántos FD$ fuesen necesarios.

¡Cómo se valorizan los Florines a pesar de la crisis! :thumbsup:
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9380 Mens.
FD$: 216
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

#107 por (Iniciador del hilo) muchacho el Lun Jun 28, 2010 7:56 pm

muchacho escribió:
muchacho escribió:
allvipdomains escribió:Sólo nuevos registros?

No, me parece que también servirá para renovaciones.

Pues por ahora no vale para renovaciones... pero estamos trabajando en ello :wink:

Vaya, al final lo de las renovaciones en redcoruna no va a poder ser, tendrían que hacerlo a mano cada vez y sería un follón, así que nada.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.
FD$: 865
Lugar: Logroño España

#108 por Juanvp el Lun Jun 28, 2010 10:48 pm

De todos modos es una gran novedad :clap:
Juanvp

Jun '08 | 9380 Mens.

#109 por (Iniciador del hilo) muchacho el Mié Oct 06, 2010 12:33 am

La promoción del primer año de los .info a 1,99 la han suspendido temporalmente pero tienen idea de que vuelva, en cuanto esté activa de nuevo aviso... mientras tanto si alguien tiene urgencia de registrar algún .info si quiere se lo registro en godaddy o en otro sitio.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.

#110 por (Iniciador del hilo) muchacho el Vie Oct 22, 2010 8:57 pm

Han devuelto la promo de los .info a 1,99$ (+0,18) aunque nos dejan un margen menor... en vez de 100 ahora costarán 120 FDs.
muchacho

Ene '06 | 20566 Mens.

#111 por congancho el Vie Oct 22, 2010 9:04 pm

muchacho escribió:Han devuelto la promo de los .info a 1,99$ (+0,18) aunque nos dejan un margen menor... en vez de 100 ahora costarán 120 FDs.

:cheer: :cheer: Buena noticia es esa,jeje
congancho
Segundo en el concurso web del 2010 Ganador concurso web verano 2012

Jul '10 | 2791 Mens.
FD$: 283
Lugar: Madrid (España) España

#112 por Juanvp el Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

muchacho escribió:Dado que en geek-domains registrar los .es y .com.es no sale nada barato (15$ ó 625 FDs), además que luego estaría el rollo de transferirlos y tal... pues he buscado una mucho mejor opción. RedCoruna me facilitará unos códigos que al meterlos en el carrito de compra en la caja de cupón de descuento hace que salgan gratis. Así que el que quiera registrar un .es/.com.es que me avise y le paso un código para que los registre en http://www.redcoruna.com

El nuevo precio será:
.es -> 300 FDs
.com.es -> 100 FDs

¿Por qué no gestionas un código para renovaciones de .es en Redcoruna así cueste 600 fd$? :mrgreen: , sería interesante.

Digo, no sé... humilde sugerencia :tomato: :lol:
Juanvp

Jun '08 | 9380 Mens.

#113 por (Iniciador del hilo) muchacho el Jue Nov 18, 2010 11:14 pm

Ya se lo volveré a plantear más adelante a ver si lo pueden hacer lo de las renovaciones.
muchacho

Ene '06 | 20566 Mens.

#114 por julcar el Mié May 04, 2011 5:56 am

Aun se pueden registrar dominios .es en geek-domains? es que en los registradores habituales de .es (redcoruña, piensasolutions, hostinet e incluso el mismo nic.es) los nameservers duran 8 horas en comenzar a propagarse :? y en cambio godaddy (y sus resellers) los cambiarian casi al instante (eso supongo). Si es asi, reuniria los FDs necesarios para un .es
julcar

May '11 | 30 Mens.
FD$: 13

#115 por (Iniciador del hilo) muchacho el Mié May 04, 2011 9:28 am

Tuve un .es (no recuerdo si en godaddy o el reseller) y los cambios (registro, cambio de dns) en esa extensión no eran más precisamente rápidos que en otros registradores... y son más caros, así que te recomiendo mejor registrarlos en redcoruna o dondominio... de todas formas eso de 8 horas en comenzar a propagarse suena algo exagerado :)
muchacho

Ene '06 | 20566 Mens.

#116 por Juanvp el Mié May 04, 2011 10:36 am

Sí, desde América Latina puede percibirse así, quizás por las actualizaciones de los ISPs. Definitivamente lo mejor para registrar dominios .es es Redcoruna, tanto por el precio como por el soporte y la estabilidad del sistema. Aunque también hay otros registradores que son muy buenos.
Juanvp

Jun '08 | 9380 Mens.

#117 por congancho el Mié May 04, 2011 12:14 pm

Red.es lleva unos meses que tarda, al menos con mi experiencia, mucho más que antes en propagar DNS... da igual el registrador, tardan bastante más que un .com ultimamente.
congancho
Segundo en el concurso web del 2010 Ganador concurso web verano 2012

Jul '10 | 2791 Mens.
FD$: 283
Lugar: Madrid (España) España

#118 por julcar el Mié May 04, 2011 8:04 pm

muchacho escribió:Tuve un .es (no recuerdo si en godaddy o el reseller) y los cambios (registro, cambio de dns) en esa extensión no eran más precisamente rápidos que en otros registradores... y son más caros, así que te recomiendo mejor registrarlos en redcoruna o dondominio... de todas formas eso de 8 horas en comenzar a propagarse suena algo exagerado :)

Lo que te cuento, es en serio! hace dos años tuve mi pimer .es que lo obtuve gratis de la promo de Piensa Solutions en enero del 2009, y cada cambio de dns recien tomaba 8 horas hasta que se reflejen tenia que hacerlos a la noche para que al dia siguiente esten recien aplicandose.

Otra cosa que me gusta de godaddy es que pago en dolares, quien quita que el euro se dispare mañana o pasado por alguna razon y lo que pago en euros en redcoruña se duplique o triplique en dolares. En cambio godaddy tendra siempre un precio real en dolares.
julcar

May '11 | 30 Mens.
FD$: 13

#119 por (Iniciador del hilo) muchacho el Mié May 04, 2011 8:08 pm

Si me dices piensasolutions... me lo creo, pero otras empresas seguro que dan mejor servicio (si está en sus manos y no es problema de nic.es).

Si vas a registrar un .es, su precio no depende del dolar... si eres de España, el precio real de un .es es en euros.
muchacho

Ene '06 | 20566 Mens.

#120 por rod1 el Vie Ago 19, 2011 11:47 am

Por cierto si queremos adquirir un dominio .es para canjearlo con los puntos, seguirá siendo en Redcoruña??
"No soy Monedita de oro para caer le bien a Todos"

FlashGames.org.es | MeGusta.So | Direct Of China | Celulares de Asia
rod1

Dic '09 | 1026 Mens.
FD$: 468
Lugar: Cercas de aquí Lejos de allá México

< AnteriorSiguiente >

Portada del foro Otros temas Sobre ForoDominios.net

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios