Dominios a bajo coste
Portada del foro Desarrollo de Dominios Monetización Sitios que bloquean el acceso si tu bloqueas la publicidad

Sitios que bloquean el acceso si tu bloqueas la publicidad

#1 por (Iniciador del hilo) muchacho el Sab Abr 09, 2016 7:01 pm

Ayer de casualidad vi que en larioja.com (un diario) si usas Adblock (*) no te aparece el contenido que debería sino simplemente este aviso:

Tu navegador utiliza un bloqueador que impide que esta página funcione correctamente
Podría afectar a:

Comportamientos de publicidad
Acciones multimedia
Otras funcionalidades

Para seguir navegando debes desactivarlo

¿Alguien conoce otros sitios que hagan lo mismo?

(*) Uso Adblock, pero también NoScript, si están activados los dos (o no se tiene activado javascript) no salta el aviso y el sitio carga casi normal... aunque apuesto a que dentro de un tiempo "arreglarán" eso.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20340 Mens.
FD$: 716
Lugar: Logroño España

Re: Sitios que bloquean el acceso si tu bloqueas la publicidad

#2 por (Iniciador del hilo) muchacho el Sab Abr 09, 2016 7:45 pm

En lasprovincias.es muestran una imagen sobre como desactivar Adblock.

Imagen
http://www.lasprovincias.es/img/2014/adBlockLP.png
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20340 Mens.

#3 por Minix el Sab Abr 09, 2016 10:23 pm

muchacho escribió:
(*) Uso Adblock, pero también NoScript, si están activados los dos (o no se tiene activado javascript) no salta el aviso y el sitio carga casi normal... aunque apuesto a que dentro de un tiempo "arreglarán" eso.

¿NoScript es para Firefox? ¿Usas alguno para Chrome?

En Chrome usaba Adblock, pero lo quité porque me daba muchos problemas, las páginas cargaban muy lentamente y algunas ni siquiera lo hacían.

También usaba la extensión NotScripts para Chrome, hasta que su desarrollador la abandonó y la quitaron. Desde entonces no encuentro alguna que me convenza.
Minix
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Tercer puesto en el concurso web invierno 2016
Ganador de la Liga Fantástica 2015-2016 y 2016-2017

Dic '09 | 2941 Mens.
FD$: 4000
Lugar: Ciudad de México México

#4 por (Iniciador del hilo) muchacho el Sab Abr 09, 2016 10:28 pm

Sí, en Firefox.

El Chrome lo uso casi sólo para ver youtube, no tengo nada instalado en él. Lo que hago es bloquear los anuncios de raíz, en el archivo hosts (https://es.wikipedia.org/wiki/Archivo_hosts), creo que este era el enlace http://winhelp2002.mvps.org/hosts.htm ...aunque eso me da problemas para acceder al panel de control de Godaddy.
muchacho

Ene '06 | 20340 Mens.

#5 por ciscoexplorer el Mar Feb 21, 2017 6:15 pm

muchacho Sab Abr 09, 2016 6:01 pm escribió:Ayer de casualidad vi que en larioja.com (un diario) si usas Adblock (*) no te aparece el contenido que debería sino simplemente este aviso:

Tu navegador utiliza un bloqueador que impide que esta página funcione correctamente
Podría afectar a:

Comportamientos de publicidad
Acciones multimedia
Otras funcionalidades

Para seguir navegando debes desactivarlo

¿Alguien conoce otros sitios que hagan lo mismo?

Telecinco a mi me bloquea el acceso si tengo el adblock actividao, algunos servidores de streaming como openload tambien
ciscoexplorer
Banned

Feb '17 | 9 Mens.
FD$: 8

Portada del foro Desarrollo de Dominios Monetización

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios