Dominios a bajo coste
Portada del foro Desarrollo de Dominios Monetización adsense - declaración renta

adsense - declaración renta

#1 por (Iniciador del hilo) Simbionte el Vie Mar 02, 2012 7:41 pm

sabeís como hay que añadir los ingresos de adsense a la declaración de la renta.

He preguntado y me han dicho que si no son más de 1.000€ (mi caso) durante el año pasado no pasaría nada si no lo declaro pero si que me gusta tener todo el tema de los impuestos al día :)
Simbionte
Segundo puesto en el concurso web 2015

Feb '10 | 1066 Mens.
FD$: 627
Lugar: Madrid España

Re: adsense - declaración renta

#2 por MarcosDominios el Vie Mar 02, 2012 8:16 pm

Yo que tu declararía todo, por que hacienda la agencia tributaria esta mandando cartas ahora para que se declalen los ingresos que no fueron declarados en su dia.y con multa por supuesto de 300 euros de ingresos no declarados del 2009 2010... llevan retraso si.. pero no se les olvida.. y cuando te llege una carta de esas fliparas..
MarcosDominios

Feb '12 | 102 Mens.
FD$: 106

#3 por andrewcrage el Mié Dic 19, 2012 4:13 pm

He leido por ahí que se puede poner la cantidad que ganas en la casilla 104 y en la casilla 106 y en tipo de actividad económica marcamos la opción 5 (otras actividades). Otros dicen que hay que darse de alta como operador extracomunitario para justificar que no incluyas el iva...

Esto es un lío total. Además una pregunta ¿Google te ingresa el dinero en una cuenta bancaria o en Paypal?

Saludos
andrewcrage

Dic '09 | 653 Mens.
FD$: 367
Lugar: Madrid (Spain) World Citizen

#4 por Orquin el Mié Dic 19, 2012 4:47 pm

Supongo que cuando utilice un sistema de pago por Internet utilizará Google Checkout y no Paypal, pero de momento en España paga por transferencia.
Creo que en algunos paises por cheque.
Dominios + SEO
Orquin

Jul '07 | 3767 Mens.
FD$: 293
Lugar: Oliva, València, ES España

#5 por pgb el Sab Dic 22, 2012 1:08 am

Simbiote, si no tienes otro ingreso en todo el año excepto los menos de 1000 euros de adsense, entonces no hace falta que lo declares.
Si tienes otros ingresos, pues depende de cuanto sean, si tendrás que declarar lo de adsense tambien.

Respecto a lo de darse de alta como intracomunitario, tambien es cierto, y gratis, asi que no es un problema.
Última edición por pgb el Jue Dic 27, 2012 4:09 pm, editado 1 vez en total
Pensando en verde
pgb

Sep '10 | 850 Mens.
FD$: 562

#6 por (Iniciador del hilo) Simbionte el Jue Dic 27, 2012 1:17 pm

gracias,

revisando 2012 superaré los 3.000 así que me va a tocar declararlo :? aunque eso también es buena señal :wink:
Simbionte
Segundo puesto en el concurso web 2015

Feb '10 | 1066 Mens.
FD$: 627
Lugar: Madrid España

#7 por andrewcrage el Jue Dic 27, 2012 2:46 pm

Simbionte Jue Dic 27, 2012 1:17 pm escribió:gracias,

revisando 2012 superaré los 3.000 así que me va a tocar declararlo :? aunque eso también es buena señal :wink:

Felicidades. Y por cierto ¿les restas los gastos como hosting y registros?
andrewcrage

Dic '09 | 653 Mens.
FD$: 367
Lugar: Madrid (Spain) World Citizen

#8 por pgb el Jue Dic 27, 2012 3:55 pm

andrewcrage Jue Dic 27, 2012 2:46 pm escribió:
Simbionte Jue Dic 27, 2012 1:17 pm escribió:gracias,

Felicidades. Y por cierto ¿les restas los gastos como hosting y registros?

Aunque tengas gastos de hosting y registros, eso no quita que se tenga que declarar. Todo depende de los ingresos. Lo único que dentro de la obligación de declarar, pues también se declararán los gastos, para que así los beneficios sean realistas (y menores) o incluso salga a devolver.

Siendo más especifico y cuantitativo,

- Rendimientos íntegros del trabajos con el límite de 22.000€ anuales cuando procedan de un solo pagador.
- Si proceden de más de un pagador, tampoco estará obligado a presentar si la suma de las cantidades percibidas del segundo y restantes pagadores, por orden de cuantía, no superen en su conjunto la cantidad de 1.500 € anuales.
- O aun a pesar de superan los 1.500 euros de los pagadores "secundarios", el límite de los ingresostotal por rendimientos del trabajo sea de 11.200 euros.

PD. No soy asesor ni nada similar, de hecho estos temas se me dan bastante mal, asi que nadie se fie solo y exclusivamente por lo que yo he puesto. Mejor ir a hacienda y preguntar todo. A mí no me hagáis mucho caso :-.
Pensando en verde
pgb

Sep '10 | 850 Mens.

#9 por pgb el Jue Dic 27, 2012 4:35 pm

Me confirman por otra vía que los datos que os puse es SOLO pare rendimiento de trabajo personal, pero NO para personas fisicas que realicen una actividad económica.
:leer:
Pensando en verde
pgb

Sep '10 | 850 Mens.

#10 por Blogspopuli el Jue Oct 09, 2014 3:59 pm

Si quieres ser legal al 100% tienes que darte de alta en IAE y de autónomos desde el primer euro ganado. Escucharás cosas cómo que si no supera el SMI no es necesario y cosas así, pero es falso.
Trabajo en un despacho y hace unos meses vino una chica que ganando poco más de 100€ había recibido un requerimiento para pagar los autónomos con recargo (y sin bonificación) de todo el período que ha cobrado. En Hacienda ya estaba dada de alta. Es muy difícil que te pille Hacienda o Seguridad Social con importes tan bajos, pero no imposible..
Aún así, a mi también me parecería una tontería pagar más de autónomos que lo que gana alguien al mes. (Eso sin contar los impuestos trimestrales o anuales..)
Blogspopuli

Oct '14 | 5 Mens.
FD$: 9
Lugar: Barcelona España

Portada del foro Desarrollo de Dominios Monetización

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios