Hace unas semanas le monté a un cliente una tienda online (sexshop) basado en el sistema de dropshipping. Este concepto no lo tenía muy claro hasta ese momento y me parece una forma de hacer negocios en Internet realmente interesante por el bajo coste de la puesta en funcionamiento. Claro está que los beneficios son algo menores, pero las ventajas superan con creces a los inconvenientes.
Para quien quiera más info: "
Dropshipping, una salida para la crisis"
Pero volviendo a lo que os quiero contar. Resulta que tras montar esa tienda online pensé en que podría ser una buena oportunidad para mi y empecé a investigar sectores y empresas que ofreciesen este servicio. Varias referencias de foros y blogs me llevaban a la web serviciodropshipping(com) y pude ver que ofrecían unas becas consistentes en un año de servicio gratuito, lo cual era una buena oportunidad. Para ello tenías que envíar tu CV y explicar un poco el porqué tu eras quien debía merecer una de las 5 becas que ofrecían... y al parecer lo hice bien. Hoy me han llamado que me han otorgado la beca y he hablado con un colega para que me ayude con esto porque creo que no voy a tener tiempo para todo.
Cuando sepa algo más ya os cuento, de momento sólo me han dicho que me ha tocado