Portada del foro Desarrollo de Dominios Monetización Que opináis sobre NRS-GROUP?

Que opináis sobre NRS-GROUP?

#1 por (Iniciador del hilo) racs1980 el Mar Mar 05, 2013 7:27 pm

Hola, quería saber vuestra opinión sobre NRS-GROUP, ¿alguien ha trabajado con ellos? ¿Es un timo?
Y lo más importante, ¿se corre algún riesgo de legalidad al redirigir tu dominio a alguna web de ellos donde te suscribes con el movil?

Gracias de antemano..
Saludos
racs1980

Abr '12 | 30 Mens.
FD$: 25
Lugar: España

Re: Que opináis sobre NRS-GROUP?

#2 por muchacho el Mar Mar 05, 2013 7:46 pm

¿Quién es NRS-GROUP? ¿Cuál es su web?
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20572 Mens.
FD$: 871
Lugar: Logroño España

#3 por (Iniciador del hilo) racs1980 el Mar Mar 05, 2013 7:53 pm

Es una empresa de micropagos sms, webs de juegos, adultos, concursos, de esas que das en numero de movil...
http://www.nrs-group.com/
racs1980

Abr '12 | 30 Mens.

#4 por RafaB el Mar Mar 05, 2013 9:09 pm

Una duda... ¿porqué crees que es un timo?
RafaB
Primero en el concurso web del 2010 Primer puesto en el concurso web invierno 2013 Primer puesto en el concurso web invierno 2014 Primer puesto en el concurso web verano 2016 Primer puesto en el concurso web invierno 2016 Segundo en el concurso web del 2011 Segundo puesto en el concurso web invierno 2013 Segundo puesto en el concurso web invierno 2014 Segundo puesto en el concurso web 2015 Segundo puesto en el concurso web invierno 2015 Tercero en el concurso web del 2010

Dic '07 | 5712 Mens.
FD$: 513
Lugar: Pego (Alicante) España

#5 por (Iniciador del hilo) racs1980 el Mar Mar 05, 2013 9:58 pm

No se, por las tipicas webs por ejemplo "calcula el dia de tu muerte" en las que al final das tu numero de movil para ver el resultado y con eso te estás dando de alta sin saberlo en un programa que te cobran dinero por mensaje recibido, cosas así la gente lo suele llamar timo. Igual exagero con lo de timo, solo quiero saber si es completamente legal tener o redirigir a una página así.
Esta web, no obstante, ofrece además muchas cosas que lo veo normal y está claro que es legal, per me refiero sólo a las webs de dar el movil y suscribirse a algo sin quererlo.

En el caso de que no fuera del todo legal, ¿yo cometería algún delito por usar publicidad de dicha web?
racs1980

Abr '12 | 30 Mens.

#6 por Patricia55 el Vie Jun 07, 2013 1:48 pm

Yo también tenia esa duda y me puse en contacto con ellos. Me explicaron que era un servicio completamente legal que cumple con las regulaciones, los códigos de conducta y que tienen la aprobación de todas las operadoras. Me comentaron que mientras hagamos un buen uso del servicio no nos puede dar ningún problema. Si tenéis alguna duda os aconsejo que les llaméis y preguntéis ya que es muy fácil ponerse en contacto con ellos.
Patricia55

Jun '13 | 4 Mens.
FD$: 9

#7 por RafaB el Dom Jun 09, 2013 12:41 am

Patricia55 Vie Jun 07, 2013 12:48 pm escribió:Yo también tenia esa duda y me puse en contacto con ellos. Me explicaron que era un servicio completamente legal que cumple con las regulaciones, los códigos de conducta y que tienen la aprobación de todas las operadoras. Me comentaron que mientras hagamos un buen uso del servicio no nos puede dar ningún problema. Si tenéis alguna duda os aconsejo que les llaméis y preguntéis ya que es muy fácil ponerse en contacto con ellos.

No me malinterpretes... pero hueles mal. Te explico.

Si contactaras con alguien que te tima y le preguntas "¿eres un timo?". Estoy seguro que te diría lo mismo que comentas... otra cosa (por la que digo lo primero). Mira que es raro que alguien se registre en un foro y escriba un único mensaje para vendernos la moto de la empresa esta que, recuerdo, no tengo ni idea de quienes son.
RafaB
Primero en el concurso web del 2010 Primer puesto en el concurso web invierno 2013 Primer puesto en el concurso web invierno 2014 Primer puesto en el concurso web verano 2016 Primer puesto en el concurso web invierno 2016 Segundo en el concurso web del 2011 Segundo puesto en el concurso web invierno 2013 Segundo puesto en el concurso web invierno 2014 Segundo puesto en el concurso web 2015 Segundo puesto en el concurso web invierno 2015 Tercero en el concurso web del 2010

Dic '07 | 5712 Mens.

#8 por congancho el Jue Jun 13, 2013 9:04 am

allvipdomains Sab Jun 08, 2013 11:41 pm escribió:
Patricia55 Vie Jun 07, 2013 12:48 pm escribió:Yo también tenia esa duda y me puse en contacto con ellos. Me explicaron que era un servicio completamente legal que cumple con las regulaciones, los códigos de conducta y que tienen la aprobación de todas las operadoras. Me comentaron que mientras hagamos un buen uso del servicio no nos puede dar ningún problema. Si tenéis alguna duda os aconsejo que les llaméis y preguntéis ya que es muy fácil ponerse en contacto con ellos.

No me malinterpretes... pero hueles mal. Te explico.

Si contactaras con alguien que te tima y le preguntas "¿eres un timo?". Estoy seguro que te diría lo mismo que comentas... otra cosa (por la que digo lo primero). Mira que es raro que alguien se registre en un foro y escriba un único mensaje para vendernos la moto de la empresa esta que, recuerdo, no tengo ni idea de quienes son.

Pensé lo mismo.... :pienso: :dunno:
congancho
Segundo en el concurso web del 2010 Ganador concurso web verano 2012

Jul '10 | 2791 Mens.
FD$: 283
Lugar: Madrid (España) España

#9 por RafaB el Jue Jun 13, 2013 9:59 pm

Cuando el río suena... ¿agua lleva?
RafaB

Dic '07 | 5712 Mens.

#10 por Patricia55 el Mié Sep 18, 2013 1:59 pm

Yo simplemente os digo lo que me dijeron en su día. Llevo tiempo trabajando con ellos y nunca he tenido ningún problema... además, repito que todos los servicios de sms están aprobados por los operadores por lo que se debe tratar todo de servicios legales.
Patricia55

Jun '13 | 4 Mens.
FD$: 9

Portada del foro Desarrollo de Dominios Monetización