Dominios a bajo coste
Portada del foro Desarrollo de Dominios Monetización Ayuda con adsense

Ayuda con adsense

#1 por (Iniciador del hilo) lk9 el Lun Mar 25, 2013 6:26 am

Hola. Alguien me podría ayudar con consejos específicos sobre lo que esta pasando en algunos
de mis sitios con adsense? Por más que he leído y puesto en práctica todo, no paso de 1 o 2 USD diarios
con alrededore de 10 sitios... estoy en adsense desde hace como 2 años y generalmente estoy cobrando 100 dolares cada tres meses
me parece muy poco y ya no se que hacer, quisiera conversar con alguien que domine el ctr, y los demas datos para ver si me echan una mano
si les digo las paginas... gracias! :)
lk9

Dic '12 | 67 Mens.
FD$: 14
Lugar: México

Re: Ayuda con adsense

#2 por muchacho el Lun Mar 25, 2013 9:20 am

Así en general es difícil, mejor pon alguna de las webs como ejemplo y así igual podemos ver si se puede mejorar algo sobre los banners.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.
FD$: 865
Lugar: Logroño España

#3 por nexes el Mié Abr 03, 2013 5:23 pm

Quizás esto de ayude, es del blog oficial de adsense:

Con un cambio estético, MakeupAlley.com aumenta las interacciones, los clics y los ingresos
Link: http://adsense-es.blogspot.com.es/2013/ ... eycom.html
nexes

Mar '13 | 10 Mens.
FD$: 9
Lugar: España

#4 por andrewcrage el Jue May 30, 2013 10:10 pm

Una pregunta...

Habéis aceptado las nuevas condiciones de adsense? Las habéis leído? Es que no me veo capáz acabo dormido jeje. ¿Algo importante?
andrewcrage

Dic '09 | 653 Mens.
FD$: 367
Lugar: Madrid (Spain) World Citizen

#5 por muchacho el Vie May 31, 2013 7:29 am

Fue hace más de un mes, no? ya ni me acuerdo, acepto esas cosas sin prestar atención :)
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.
FD$: 865
Lugar: Logroño España

#6 por andrewcrage el Vie May 31, 2013 1:34 pm

muchacho Vie May 31, 2013 7:29 am escribió:Fue hace más de un mes, no? ya ni me acuerdo, acepto esas cosas sin prestar atención :)

Jaja pues lo que he hecho yo al final :)
andrewcrage

Dic '09 | 653 Mens.
FD$: 367
Lugar: Madrid (Spain) World Citizen

#7 por Juanvp el Vie May 31, 2013 2:12 pm

+1

También se ha mejorado el pánel de G. Adsense. Ahora parece más cómodo navegar por él :thumbsup: .
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9380 Mens.
FD$: 216
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

#8 por RealDon el Mié Oct 21, 2015 10:24 pm

lk9 Lun Mar 25, 2013 1:26 am escribió:Hola. Alguien me podría ayudar con consejos específicos sobre lo que esta pasando en algunos
de mis sitios con adsense? Por más que he leído y puesto en práctica todo, no paso de 1 o 2 USD diarios
con alrededore de 10 sitios... estoy en adsense desde hace como 2 años y generalmente estoy cobrando 100 dolares cada tres meses
me parece muy poco y ya no se que hacer, quisiera conversar con alguien que domine el ctr, y los demas datos para ver si me echan una mano
si les digo las paginas... gracias! :)

El contenido es el rey..creo que deberías concentrarte en una sola web, a no ser que tengas un equipo de trabajo dedicado para cada una de ellas, manejar una web y convertirla en un éxito es difícil, ahora imagina 10.
RealDon

Ago '15 | 126 Mens.
FD$: 107
Lugar: Estados Unidos

Portada del foro Desarrollo de Dominios Monetización

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios