Dominios a bajo coste
Portada del foro Desarrollo de Dominios Monetización Dudas monetización de Youtube

Dudas monetización de Youtube

#1 por (Iniciador del hilo) Jorgico77 el Mar Jun 25, 2013 8:59 am

Tengo desde hace unos tres meses un canal de youtube para añadir los vídeos de mi web http://www.postresfaciles.es. En este tiempo llevo más de 10.000 visualizaciones entre todos los vídeos. Y uno de ellos lleva más de 3.000 y otros dos más de 2.000 visualizaciones.
Yo creía que en Youtube te pagaban por cada 1.000 visualizaciones, pero de momento no me registra ninguna ganancia. ¿Alguien que tenga más experiencia o que haya cobrado de Youtube me puede explicar cómo va?
Sé que no todas las visualizaciones cuentan para el pago, ya que creo que tienen que superar un número de segundos o algo así. ¿Sabéis si se puede ver en algún sitio que visualizaciones son aptas para el pago y cuáles no?
Jorgico77
Tercero en el concurso web del 2011 Segunda posición en el concurso web verano 2012 Tercer puesto en el concurso web invierno 2012 Primer puesto en el concurso web verano 2013

Dic '10 | 399 Mens.
FD$: 1791
Lugar: Madrid España

Re: Dudas monetización de Youtube

#2 por Orquin el Mar Jun 25, 2013 9:33 am

¿Has unido las cuentas Youtube y Adsense?
Una vez hecho esto tienes acceso a opciones de monetización en Youtube.
Si en tu video utilizas músicas o imágenes con derechos de autor, aunque sea de fondo, es fácil que te denieguen la monetización de ese video.
Dominios + SEO
Orquin

Jul '07 | 3760 Mens.
FD$: 290
Lugar: Oliva, València, ES España

#3 por (Iniciador del hilo) Jorgico77 el Mar Jun 25, 2013 3:36 pm

Creo que sí las asocié,pero la verdad es que no estoy seguro. En todos los vídeos menos en uno, que está a la espera de aprobación, si está activada la opción de monetización. Y de hecho los anuncios aparecen.
Jorgico77
Tercero en el concurso web del 2011 Segunda posición en el concurso web verano 2012 Tercer puesto en el concurso web invierno 2012 Primer puesto en el concurso web verano 2013

Dic '10 | 399 Mens.
FD$: 1791
Lugar: Madrid España

#4 por gumersindo el Jue Sep 18, 2014 4:06 pm

El tipo de anuncios que tienes en tus videos genera muy poco.
gumersindo

Sep '14 | 780 Mens.
FD$: 194
Lugar: España

#5 por Christian el Sab Sep 27, 2014 11:04 pm

Eso de que ganas por mil reproducciones son fanfarronerias, se gana por cada click en la publicidad al igual que en las páginas web. Eso de de ganar por RPM es un invento de algunos que no tienen ni idea, ya que solo es un dato estadístico en los analytics de youtube.
Christian

Ene '12 | 408 Mens.
Lugar: Perú

#6 por muchacho el Dom Sep 28, 2014 6:55 am

Eso de decir lo que se gana por mil reproducciones es un dato bastante útil para hacerse una idea... lo que sería una fanfarronada sería decir "yo gano 4.000 $ al día en vídeos de youtube", sobre todo porque viendo lo que pagan eso debe ser misión más que imposible :)
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20526 Mens.
FD$: 845
Lugar: Logroño España

#7 por Christian el Lun Sep 29, 2014 1:48 am

Ya pero se quiere confundir, diciendo que se paga cada vez que se llega a mil reproducciones en YouTube, cuando en realidad se paga por los click en la publicidad como en toda la red de AdSense... :thumbsup:
Christian

Ene '12 | 408 Mens.
Lugar: Perú

#8 por RealDon el Lun Ago 17, 2015 7:57 pm

Jorgico77 Mar Jun 25, 2013 10:36 am escribió:Creo que sí las asocié,pero la verdad es que no estoy seguro. En todos los vídeos menos en uno, que está a la espera de aprobación, si está activada la opción de monetización. Y de hecho los anuncios aparecen.

Mi consejo :

Para Youtube crea otra cuenta y emparentala con tu cuenta principal para adsense, asi no pierdes adsense en caso de alguna denuncia trol a tu canal.
RealDon

Ago '15 | 126 Mens.
FD$: 107
Lugar: Estados Unidos

Portada del foro Desarrollo de Dominios Monetización

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios