Dominios a bajo coste
Portada del foro Desarrollo de Dominios Monetización sacar partido videos youtube?

sacar partido videos youtube?

#1 por (Iniciador del hilo) dolphin el Vie Ago 16, 2013 12:08 pm

Alguien a provado la opcion de subir videos a youtube y que estos con los anuncios que aparecen te den algo? yo lo escuche en su dia pero ni idea de como funciona. alguien tiene experiencia en el tema? grave videos con mi primo de como se hace comida paella... croquetas caseras etc y queria saber si sale a cuenta hacer estos tutoriales y hacer su edicion y demas.saludos y gracias companys
dolphin

Ago '07 | 2377 Mens.
FD$: 408

Re: sacar partido videos youtube?

#2 por muchacho el Vie Ago 16, 2013 12:13 pm

Sería interesante saberlo, yo ni siquiera tengo vídeos, pero seguro que se necesitará que sean vistos un porrón de veces... igual @Jorgico77 sabe algo? lo digo por los vídeos de http://www.postresfaciles.es/
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.
FD$: 865
Lugar: Logroño España

#3 por Jorgico77 el Vie Ago 16, 2013 12:45 pm

Efectivamente yo tengo vídeos de recetas en Youtube y tengo puesto que salgan anuncios. Pero no sé que hago mal, porque no me están dando nada. Creo que pagan por cada 1000 visualizaciones válidas (las que están el tiempo suficiente para mostrar el anuncio). Y lo que pagan se mueve entre 1 y 5$ dependiendo de la temática, el tipo de personas a los que va dirigido (por ejemplo, los vídeos sobre videojuegos que se supone que son vistos por gente joven y, por tanto, con menos poder adquisitivo se pagarían menos que otros sobre estrategias de bolsa). Los de recetas yo supongo que estarían por 2 dólares o algo más.
Yo la página de momento la rentabilizo con los anuncios de Adsense, pero tengo que investigar qué pasa con la publicidad de los vídeos.
Jorgico77
Tercero en el concurso web del 2011 Segunda posición en el concurso web verano 2012 Tercer puesto en el concurso web invierno 2012 Primer puesto en el concurso web verano 2013

Dic '10 | 399 Mens.
FD$: 1791
Lugar: Madrid España

#4 por (Iniciador del hilo) dolphin el Mié Sep 11, 2013 2:20 pm

Por ahora llevo casi 100 reproducciones en total pero ingresos estimados pone 0.00 jeje esto va genial algun dia conseguire que estimen un 0.01 jeje. no se quizas no este bien puesto aunque me sale alao del video el simbolo del dolar... si veo que no da nada de nada pondre mis propios anuncios de lo que me de la gana
dolphin

Ago '07 | 2377 Mens.
FD$: 408

#5 por value gator el Lun Sep 30, 2013 7:16 pm

Yo no eh logrado obtener mucho con videos Youtube, tengo alrededor de 30 videos varios con multiple visitas 500+ y aun no eh ganado nadita. :( Creo que es devido a tanta competencia en Youtube y tantos videos que hay. Alguien tiene algun tip para incrmentar las ganancias?
http://www.ValueGator.com Costos Web
Cuanto Cuesta mi Web
value gator

Sep '13 | 2 Mens.
FD$: 7
Lugar: México

#6 por jDalmaudev el Mar Nov 26, 2013 2:13 pm

Puede que llegue un poco tarde pero aqui: http://perdonamematt.com/como-ganar-dinero-con-youtube-efecto-stuffing/ comentan como trabajar el efecto stuffing, también apto para blog, webs..., sin que te baneen claro está con dos opciones, creando tu los vídeos o cogiéndolos de otros users.

Espero que os sirva :)
jDalmaudev

Nov '13 | 6 Mens.
FD$: 11
Lugar: Rubí, Barcelona España

#7 por Juanvp el Mar Nov 26, 2013 3:33 pm

Me gusta el artículo y el estilo del blog.
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9380 Mens.
FD$: 216
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

#8 por Jorgico77 el Mié Nov 27, 2013 12:22 am

No sé si lo he entendido mal. ¿En el artículo te invitan a robar vídeos de otros canales para subirlos a uno tuyo y así poder monetizarlos?
Jorgico77
Tercero en el concurso web del 2011 Segunda posición en el concurso web verano 2012 Tercer puesto en el concurso web invierno 2012 Primer puesto en el concurso web verano 2013

Dic '10 | 399 Mens.

#9 por Jorgico77 el Mié Nov 27, 2013 12:25 am

Y, otra cuestión. ¿Youtube permite tomar como base un material que no es tuyo, modificarlo un poco y subirlo como si fuera tuyo? Lo digo porque me sorprendió ver que un vídeo retocado del anuncio de la lotería de navidad (que tenía más de un millón de visitas) tenía anuncios, cuando no creo que el autor tenga los derchos para hacer eso. ¿No te puede pillar Youtube y cerrarte la cuenta de Adsense?
Jorgico77

Dic '10 | 399 Mens.

#10 por Juanvp el Mié Nov 27, 2013 3:43 am

Jorgico77 Mar Nov 26, 2013 5:52 pm escribió:No sé si lo he entendido mal. ¿En el artículo te invitan a robar vídeos de otros canales para subirlos a uno tuyo y así poder monetizarlos?

Si es así, no me gusta el artículo ni el blog :mrgreen: . Creo que no lo había leído detenidamente.

Saludos.
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9380 Mens.
FD$: 216
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

#11 por Nictic el Mié Nov 27, 2013 4:27 pm

Cuidado con esas practicas. Talvez obtengas dinero facil pero en cuanto g00gle se entere... agarrate!!! :pc: :pc:
Nictic
Tercer puesto en el concurso web verano 2014
Ganador de la Liga Fantástica 2014-2015

Dic '11 | 2036 Mens.
FD$: 716
Lugar: Argentina

#12 por agualuz el Sab May 10, 2014 11:37 pm

Posiblemente el mejor resultado en you tube se debe a que si linkeas tu vídeo al pie de otros y consigues muchas visitas, tu web correspondiente también tiene un aumento significativo de visitas.
agualuz

Nov '10 | 8 Mens.
FD$: 13

#13 por gumersindo el Jue Sep 18, 2014 3:59 pm

Yo si tengo videos en youtube y puedo decir que me generan unos 50 céntimos de dolar por cada 1000 reproducciones. Vamos que no te haces rico ni queriendo.
gumersindo

Sep '14 | 780 Mens.
FD$: 194
Lugar: España

#14 por Blogspopuli el Jue Oct 09, 2014 3:25 pm

Yo en Youtube tengo unas 20.000-25.000 vistas diarias en mi mejor canal (sin actualizar desde junio) y un CPM que ronda entre 0,6€ y 1,1€. Aún así se de gente que con temas especializados médicos tiene CPM superior a 4€, yo si que creo que YT puede dar mucho dinero si se sabe aprovechar.
Blogspopuli

Oct '14 | 5 Mens.
FD$: 9
Lugar: Barcelona España

#15 por gumersindo el Jue Oct 09, 2014 4:17 pm

Blogspopuli escribió:yo si que creo que YT puede dar mucho dinero si se sabe aprovechar.
Yo he empezado a creerlo ultimamente. Pero como tú has dicho, si se sabe aprovechar.
gumersindo

Sep '14 | 780 Mens.
FD$: 194
Lugar: España

Siguiente >

Portada del foro Desarrollo de Dominios Monetización

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios